Hola a todos desde Orense
+4
CYLON
hoalls
jerrylu
Jacobovd1986
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos desde Orense
Hola a todos. Encantado de por fin estar en este foro. Os cuento un poco, tengo una Bandit del 92 con 99.800kms ( casi nada) y es la niña de mis ojos.
Veréis aunque esta moto no sea de mi generación hace unos años vi una en la calle y me enamore, sin remedio. Hace dos años que tengo la mía, después de mucho taller, paciencia, horas y dinero la he dejado preciosa. Espero muy pronto subir unas fotos para que la veáis.
Un saludo a todos
Veréis aunque esta moto no sea de mi generación hace unos años vi una en la calle y me enamore, sin remedio. Hace dos años que tengo la mía, después de mucho taller, paciencia, horas y dinero la he dejado preciosa. Espero muy pronto subir unas fotos para que la veáis.
Un saludo a todos
Jacobovd1986- Bandido Junior
Moto : Bandit 400
Re: Hola a todos desde Orense
Bienvenido, despues de tanto prepararla estaras mas que contento de poder rodar con ella.fotosfotosfotos
jerrylu- Bandido Junior
Moto : bandit 400
No me canso de mirarla,jajaja. Y la verdad es que es una gozada, comportamiento y manejo geniales. Si me ha defraudado un poco los frenos, he cambiado disco delantero, pastillas y puesto latiguillo metálico pero sigue sin acabar de convencerme.
A ver si consigo subir las fotos
A ver si consigo subir las fotos
uffff está chulísima. No me extraña que no te canses de mirarla! Felicidades!
hoalls- Bandido Senior
Me queda colocar la pegatina reflectante de la llanta delantera y la doi por terminada, solo disfrutar.
Hay algún bandido orensano en el foro para salir a rutear?
Hay algún bandido orensano en el foro para salir a rutear?
Madre mía, qué joyita!!
Pon una de las modernitas éstas molonas que sacan ahora al lao de tu B4, y la tuya se la come con patatas, jo, jo,,,,,
Preciosa, tiene mucho nivel.
A ver si surge un Comando Galego por ahí, hombre!
Por cierto, esa zona me suena. Es algún sitio cercano a Orense?
Pon una de las modernitas éstas molonas que sacan ahora al lao de tu B4, y la tuya se la come con patatas, jo, jo,,,,,
Preciosa, tiene mucho nivel.
A ver si surge un Comando Galego por ahí, hombre!
Por cierto, esa zona me suena. Es algún sitio cercano a Orense?
Me he puesto colorado, muchas gracias. Es en el pueblo, la base de operaciones para enredar en la moto, a unos 50kms de Orense.
Espero que si se anime el comando gallego porque estoy deseando salir a rutear.
Espero que si se anime el comando gallego porque estoy deseando salir a rutear.
Ya decía yo. Hubo una época en la que varias veces subí a Orense, a un pueblecito cerca de Verín.
Hombre, el tema de hacer las motos mola,,,, pero luego, cuando ya puedes salir a montar.... es la caña!!
Ná, ir organizándoos los que estéis por allí con B4.
Tampoco es complicada la cosa. Solo hay que reservar una mañana del finde y elegir una ruta, o ni eso... a la aventura.
Hombre, el tema de hacer las motos mola,,,, pero luego, cuando ya puedes salir a montar.... es la caña!!
Ná, ir organizándoos los que estéis por allí con B4.
Tampoco es complicada la cosa. Solo hay que reservar una mañana del finde y elegir una ruta, o ni eso... a la aventura.
Una duda, he estado dandole vueltas al foro y viendo las Bandidas, alguna he visto que le habéis montado doble disco delante. Me interesa mucho este tema, como lo hacéis?? Se puede montar en la Orquilla de origen?? Es muy trabajoso??
Bienvenido y enhorabuena la tienes muy bonita. A disfrutar!!!
Saludos
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Jacobovd1986 escribió:Una duda, he estado dandole vueltas al foro y viendo las Bandidas, alguna he visto que le habéis montado doble disco delante. Me interesa mucho este tema, como lo hacéis?? Se puede montar en la Orquilla de origen?? Es muy trabajoso??
Algunos compañeros montan el tren delantero de la GSXF 600, porque va muy bien y las complicaciones son mínimas.
Gracias Cylon, voi a investigar esa opción a ver. También he leído que muchos montan el monoshock de la hermana mayor obteniendo muy buenos resultados, voi a ver si encuentro alguno.
Para el trasero se aconseja el de la Bandit 650, por lo mismo que antes.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Me sumo a los cumplidos. Enhorabuena porque e la ve estupenda. Hasta el caballete pintado!! que molona. Se ve que cuidas los detalles. Que la disfrutes y bienvenido.
tumovil- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Muchas gracias. Llevo dos días leyendo el foro, post, mecánica, se me han puesto los dientes larguísimos. Ahora mismo tengo mil ideas para mejorarla,jeje
Muy bien venido a este antro de bandidos y la verdad que me ha gustado mucho como la tienes.
Sobre lo del freno, hay que reconocer que el freneo original es una caca, y si quieres mejorar frenos y suspensiones hay que poner sin duda el tren delantero de la GSXF o bien de la Honda Hurricane del 91 y va muy bien.
Mi moto se clava de adelante en parte porque tengo una bomba de freno que es una pasada, la pille sola y desprevenida de una ZXR 750 y le va como anillo al dedo y la verdad que frena muy pero que muy bien.
Lo dicho, felicitaciones por el estado en el que tienes a tu bandida y desde luego, aquí estamos todos enamorados de ella.
Si por mi fuera me haría con otra pero para reformarla por completo pero la parienta me capa si lo hiciera.
Sobre lo del freno, hay que reconocer que el freneo original es una caca, y si quieres mejorar frenos y suspensiones hay que poner sin duda el tren delantero de la GSXF o bien de la Honda Hurricane del 91 y va muy bien.
Mi moto se clava de adelante en parte porque tengo una bomba de freno que es una pasada, la pille sola y desprevenida de una ZXR 750 y le va como anillo al dedo y la verdad que frena muy pero que muy bien.
Lo dicho, felicitaciones por el estado en el que tienes a tu bandida y desde luego, aquí estamos todos enamorados de ella.
Si por mi fuera me haría con otra pero para reformarla por completo pero la parienta me capa si lo hiciera.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Me has dado una idea, voi a valorar la opción de cambiar la pinza por una mejor, seguramente sea más económico que cambiar todo el tren delantero y a ver si así consigo mejorías.
Yo me compraría cada una de las bandidas que veo por la calle,jajaja y e de confesar que mi pasión es la roja con llantas blancas, pero Estoi de acuerdo contigo, las jefas son las jefas y malo tener que compartirnos con la moto, peor con dos motos,jajja
Yo me compraría cada una de las bandidas que veo por la calle,jajaja y e de confesar que mi pasión es la roja con llantas blancas, pero Estoi de acuerdo contigo, las jefas son las jefas y malo tener que compartirnos con la moto, peor con dos motos,jajja
Jacobovd1986 escribió:Muchas gracias. Llevo dos días leyendo el foro, post, mecánica, se me han puesto los dientes larguísimos. Ahora mismo tengo mil ideas para mejorarla,jeje
Ja, ja,,,,,
Pues no hay chuches ni ná pa nuestra motito.....
Pero bueno, tu moto está O.K. y ahora tiene que rular. Aprovechala y disfrútala en estas estaciones que ya tendrás en invierno tiempo de seguir mejorándola a saco.
Consigna forera: "Todas las Bandidas a la carretera"
bien venido al foro!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar