Mi Chu y yo!
+6
CYLON
Igor Zirion
tenjou_utena
JESUS-NH
Capitan Ajab
tolepop238
10 participantes
Página 1 de 1.
Mi Chu y yo!
Hola amigos, hoy me estreno en el foro y la verdad, estoy alucinando con la de cosas interesantes sobre la Bandit que estoy viendo. Ojalá yo tuviese los conocimientos mecánicos que tienen algunos por aquí para poder poner mi Bandit en plena forma 100%!
Chu ya lleva conmigo desde febrero del 2004 y la verdad, no tengo queja de ella. La moto se la compré a un caballero de Gandía (que me dijo que se la regaló la que es ahora su mujer cuando eran novios para que la fuese a visitar y no se escaqueara jejeje) y me vine con ella a Madrid ese mismo día! Fue una experiencia muy guay!!! Unos meses después, metí la rueda delantera en una de tantisisisisimas grietas que hay en el asfalto de las calles de Madrid y bueno... Al suelo que me fui... Imagino que no soy ni el primero ni el último en experimentar este tipo de caída jejeje. Afortunadamente, solo quedó en un susto y exceptuando un roce en el chasis y tubo de escape y un buen golpe en mi codo... Todo bien!!!
Bueno, espero no haberme liado mucho con la historia. Un saludo a todos y la verdad, me siento muy arropado por solo el hecho de saber que comparto gustos con buena gente!!
Chu ya lleva conmigo desde febrero del 2004 y la verdad, no tengo queja de ella. La moto se la compré a un caballero de Gandía (que me dijo que se la regaló la que es ahora su mujer cuando eran novios para que la fuese a visitar y no se escaqueara jejeje) y me vine con ella a Madrid ese mismo día! Fue una experiencia muy guay!!! Unos meses después, metí la rueda delantera en una de tantisisisisimas grietas que hay en el asfalto de las calles de Madrid y bueno... Al suelo que me fui... Imagino que no soy ni el primero ni el último en experimentar este tipo de caída jejeje. Afortunadamente, solo quedó en un susto y exceptuando un roce en el chasis y tubo de escape y un buen golpe en mi codo... Todo bien!!!
Bueno, espero no haberme liado mucho con la historia. Un saludo a todos y la verdad, me siento muy arropado por solo el hecho de saber que comparto gustos con buena gente!!
tolepop238- Bandido Raso
Moto : Bandit 400 92´
Re: Mi Chu y yo!
Bienvenido y como bien dices, hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se caerán.
Se la ve preciosa a tu chica colorada. Cualquier cosa en la que podamos ayudarte no tienes mas que preguntar.
Se la ve preciosa a tu chica colorada. Cualquier cosa en la que podamos ayudarte no tienes mas que preguntar.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Bienvenido. Es estupendo ver lo bien que lucen estas motos con los años. La tienes estupenda. ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!
JESUS-NH- Bandido Senior
Moto : BANDIT 400
Muchas gracias por todo chavales! Te tomo la palabra Capitan Ajab, alguna que otra consulta te haré, que por lo que he visto y leido... parece que controlas un poquito jeje. Un saludo!
tolepop238- Bandido Raso
Bienvenido!! No te cortes en contar cosas jajajja
Muy bonita, saludos
Muy bonita, saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Bienvenido, otro madrileño que se une, últimamente están creciendo los de la capital.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Nada, era simplemente consultar que a la moto le cuesta meter el punto muerto cuando está encendida... El antiguo dueño me dijo que era algo típico de las Bandits... No se si me la coló o si llevaba razón... Y si es complicado de repararlo... Muchas gracias por todo! Saludos
tolepop238- Bandido Raso
La verdad es que no es su fuerte, pero lo mejor es meter el p.m antes de terminar de parar la moto para que entre bien,
Igor Zirion- Moderador
He de decir que desde que cambie el aceite por el motul 5100 a la moto le entra el punto muerto en caliente de lujo.
Y si no, pues haz como solemos hacer, golpe de gas y punto muerto jaja
Saludos
Y si no, pues haz como solemos hacer, golpe de gas y punto muerto jaja
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Y sino tienes un tutorial donde explica como mejorar la selectora de marchas y mejorar este punto flaco de la moto.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Te ha cambiado al motul
Igor Zirion- Moderador
Bienvenido a nuestro foro.
Bonita moto, je, je,,,,
Qué bien, otra B4 rulando por la city...
Bonita moto, je, je,,,,
Qué bien, otra B4 rulando por la city...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Muchas gracias a todos! Buscaré el tuto del embrague y sino, pués cambiaré al motul 5100. Un saludo!
tolepop238- Bandido Raso
Bienvenido
ITU- Bandido Senior
Muy buena tu moto... y mañana mismo pruebo el motul 5100
ricardosaurio- Bandido Junior
Moto : suzuki bandit 400
Bienvenido, que envidia poder subir fotos de una belleza semejante aqui, yo estoy deseando subir alguna de la mia cuando este mas visible, que ahora esta con el pepino y la mascarilla puesta en la cara y me temo que va a ser por un tiempo, en rojo me gusta mucho.
Francisco Bonilla- Bandido Raso
Moto : BMW K1200R, Bandit 400
Bienvenido y enhorabuena por poseer una maravillosa bandit 400. Q curioso, alla en el 92, tuve mi primera rojita y por aquel entonces le cambié el blanco de las llantas por el negro. Quienes querian una bandit buscaban más la verde o azul....ahora creo que todo lo contrario.. jajaha...
tumovil- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Página 1 de 1.