Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
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malaga1
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¿Qué deco de pintura te parece más adecuada para la moto del forero malaga1?
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Edito: Voy a intentar organizar el hilo poniendo en el primer post enlaces a temas concretos y compras realizadas para intentar que el que quiera buscar alguna info la tenga más a mano. Os pido un poco de tiempo
Buenas noches.
Yo también fuí de esos niños que llenaba su carpeta de recortes de motos de primeros de los 90 soñando con tener algún día alguna gran moto de las q nos marcaron.
Soy de la época de la CBR 600 F2, la RF 600 R, la OW-01, la 888 (matrícula OR-0888-O de la prueba de Motocilismo de la época), la patada de Cardús a su moto, la BMW K75 Turbo de Andrés Perez Rubio, su accidente, el de Rainey, la primera carrera de Abe en Japón con una NSR 500 montada sólo unas horas antes de empezar la carrera, la CR500 de inyección para el Dakar, las RGV250 y Honda NSR 250 monobrazo con llave digital de tarjeta para arrancar... y de la GSF 400 Bandit.
Al grano. Llevo andando en moto sólo dos años pero como véis con afición desde hace muchos más.
Mi moto actual es una GZ 250 Marauder q es la q me ha ido enseñando todo pero q también ha hecho q vea sus limitaciones por lo q empecé a mirar motos y más motos pero sabiendo q no podía gastarme mucho dinero.
Un día recibo una llamada de un compañero del trabajo:
- Necesito q me acompañes
- ¿Dónde?
- A por una moto para mí... y otra para tí
- ... Ok
La ruta fue Málaga/Alicante/Talavera de la Reina/Málaga (casi 1600km) en un sólo día.
Llegamos a Alicante a por la 400
La moto está muy distinta de como se veía en fotos: Los cilindros en una caja, los carburadores en otra, las tapas de embrague y encendido en otra, la culata desmontada en otra, el escape y el silencioso en otra, intermitentes led sin homologaciones, sin portamatriculas, pintada a spray en negro mate, el sillon rajado, las manetas partidas, el manillar cambiado por uno dorado, sin contrapesos... En fin... que la moto se viene con nosotros.
Estaba a falta de pagar un par de sellos del Ayto. pero se pagan delante nuestra.
Durante el trayecto a Talavera de la Reina la cabeza me decía "no interesa" y el corazón "es tu moto".
Llegamos a Talavera... vamos a por otra Bandit.
Esta es otra historia. Es una 600 q apenas tiene nada, en roja, un pequeño rasponazo pero sin importancia pero q ha estado parada 5 años...
La cargamos y nos regala un LeoVinci en carbono homologado para la moto.
Y aquí ya de vuelta con las dos motos cargadas, ¡¡46 años entre las dos!!
Ya en casa desmonto la 400 y le veo más fallos aún pero digo " bueno, me sirve para despejarme la mente" y empezamos a hacer cositas. Hay q tener en cuenta q se va a dejar completamente de casa y la intención es pintar el chasis con pintura en polvo en negro brillo, depósito y plásticos en negro brillo con verde metalizado y llantas en dorado
El faro venía así
Y se ha quedado así
A partir de ahora vienen todos las dudas q espero me ayudéis a resolver
Estoy en proceso de limpieza de chasis. ¿Algun consejo?
Edito para poner piezas y/o referencias:
Pastillas de freno:
Pastillas Brembo delanteras
Pastillas Brembo traseras
Pastillas Galfer delanteras
Pastillas Galfer traseras
Buenas noches.
Yo también fuí de esos niños que llenaba su carpeta de recortes de motos de primeros de los 90 soñando con tener algún día alguna gran moto de las q nos marcaron.
Soy de la época de la CBR 600 F2, la RF 600 R, la OW-01, la 888 (matrícula OR-0888-O de la prueba de Motocilismo de la época), la patada de Cardús a su moto, la BMW K75 Turbo de Andrés Perez Rubio, su accidente, el de Rainey, la primera carrera de Abe en Japón con una NSR 500 montada sólo unas horas antes de empezar la carrera, la CR500 de inyección para el Dakar, las RGV250 y Honda NSR 250 monobrazo con llave digital de tarjeta para arrancar... y de la GSF 400 Bandit.
Al grano. Llevo andando en moto sólo dos años pero como véis con afición desde hace muchos más.
Mi moto actual es una GZ 250 Marauder q es la q me ha ido enseñando todo pero q también ha hecho q vea sus limitaciones por lo q empecé a mirar motos y más motos pero sabiendo q no podía gastarme mucho dinero.
Un día recibo una llamada de un compañero del trabajo:
- Necesito q me acompañes
- ¿Dónde?
- A por una moto para mí... y otra para tí
- ... Ok
La ruta fue Málaga/Alicante/Talavera de la Reina/Málaga (casi 1600km) en un sólo día.
Llegamos a Alicante a por la 400
La moto está muy distinta de como se veía en fotos: Los cilindros en una caja, los carburadores en otra, las tapas de embrague y encendido en otra, la culata desmontada en otra, el escape y el silencioso en otra, intermitentes led sin homologaciones, sin portamatriculas, pintada a spray en negro mate, el sillon rajado, las manetas partidas, el manillar cambiado por uno dorado, sin contrapesos... En fin... que la moto se viene con nosotros.
Estaba a falta de pagar un par de sellos del Ayto. pero se pagan delante nuestra.
Durante el trayecto a Talavera de la Reina la cabeza me decía "no interesa" y el corazón "es tu moto".
Llegamos a Talavera... vamos a por otra Bandit.
Esta es otra historia. Es una 600 q apenas tiene nada, en roja, un pequeño rasponazo pero sin importancia pero q ha estado parada 5 años...
La cargamos y nos regala un LeoVinci en carbono homologado para la moto.
Y aquí ya de vuelta con las dos motos cargadas, ¡¡46 años entre las dos!!
Ya en casa desmonto la 400 y le veo más fallos aún pero digo " bueno, me sirve para despejarme la mente" y empezamos a hacer cositas. Hay q tener en cuenta q se va a dejar completamente de casa y la intención es pintar el chasis con pintura en polvo en negro brillo, depósito y plásticos en negro brillo con verde metalizado y llantas en dorado
El faro venía así
Y se ha quedado así
A partir de ahora vienen todos las dudas q espero me ayudéis a resolver
Estoy en proceso de limpieza de chasis. ¿Algun consejo?
Edito para poner piezas y/o referencias:
Pastillas de freno:
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Última edición por malaga1 el Vie Mayo 31, 2019 1:18 pm, editado 3 veces
malaga1- Bandido Máster
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A treonar le gusta esta publicaciòn
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Me alegro enormemente que tomes esta decisión de volverla a la vida, no te arrepentirás. Sobre lo del chasis, lo primero que deberías hacer es lijarlo en los laterales, donde suele caerse y rascarse y ver si tiene masilla, de ser así, sigue mis pasos de restauración que están en la sección Bandit Evolving y verás como rellenar si te falta material para dejar el chasis bien porque para pintarlo en polvo no debes tener nada de masilla sino la pintura no agarrará. De normal en los mismos sitios donde se pinta en polvo, tienen un sistema de limpieza de piezas, o bien chorreado con microesferas de quarzo, o alguna otra cosa.
Una cosa importantísima, tapa todos los orificios y roscas con tornillos viejos que no uses porque la pintura en polvo se mete por todos lados y después cuesta un huevo y la mitad del otro para quitarlo.
Una cosa importantísima, tapa todos los orificios y roscas con tornillos viejos que no uses porque la pintura en polvo se mete por todos lados y después cuesta un huevo y la mitad del otro para quitarlo.
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Buenas noticias para esta moto. La historia comienza bien! yo me suscribo al hilo y me quedo esperando más avances.
Se ve que vas a hacer las cosas con esmero.
Mucho ánimo y a darle caña!
Se ve que vas a hacer las cosas con esmero.
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
El secreto es no desanimarse que todo tiene solución. Vamos con esta restauración.
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Os comento q esto irá no tan rapido como quisiera pero es q veo que hay que hacerle muchas cosas y si la pastora se enterase de lo q cuesta me echaba directamente del corral
Al grano.
1.- No consigo quitar el cable del velocimetro.
Tiene un tornillo q entiendo q habra q sacarlo aunque en mi Marauder no hace falta ya q ese cable va roscado. Este tornillo no se llega bien ya q estorba la botella asi que ¿como lo haceis?
2.- Desengrasante
Uso este pero ni siquiera puro es capaz de quitar la grasa.
¿Alguna recomendacion para quitar grasa y/o limpiar piezas?
Como véis no soy mecanico. Si quereis saber algo de combustible aviones y/o de como se suministra un avion preguntadme pero de esto no tengo mucho conocimiento
Seguiré preguntandoos pero mientras os dejo una foto de la bisha en la actualidad
Saludos!!
Al grano.
1.- No consigo quitar el cable del velocimetro.
Tiene un tornillo q entiendo q habra q sacarlo aunque en mi Marauder no hace falta ya q ese cable va roscado. Este tornillo no se llega bien ya q estorba la botella asi que ¿como lo haceis?
2.- Desengrasante
Uso este pero ni siquiera puro es capaz de quitar la grasa.
¿Alguna recomendacion para quitar grasa y/o limpiar piezas?
Como véis no soy mecanico. Si quereis saber algo de combustible aviones y/o de como se suministra un avion preguntadme pero de esto no tengo mucho conocimiento
Seguiré preguntandoos pero mientras os dejo una foto de la bisha en la actualidad
Saludos!!
malaga1- Bandido Máster
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Suerte con la restauracion estare atento al post,pienso hacer lo mismo a la mia en cuanto tenga tiempo y un sitio para tenerla desmontada un tiempo.
masgas- Bandido Junior
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Je, je,,, qué chulo has dejado el faro, parece cromado.
Sobre ese tornillo que comentas, tendrás que desmontar la rueda delantera y ya sacarlo del reenvío.
Sobre ese tornillo que comentas, tendrás que desmontar la rueda delantera y ya sacarlo del reenvío.
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
La mejor limpieza es paciencia y gasolina. La cadena la limpias con gasoil, luego si tienes una carcher, a darle duro con ella para sacar los restos.
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Y trapo para sacar la grasa. Mucho trapo
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Ya está mejor, ahora toca trasladó de material a uno más "acondicionado".
Tema kit de reparación de bombas de freno y pastillas.
He visto este kit de reparacion de bomba de freno delantera a unos 30€, ¿buen precio?
http://m.ebay.co.uk/itm/321864557887?_mwBanner=1
Tema kit de reparación de bombas de freno y pastillas.
He visto este kit de reparacion de bomba de freno delantera a unos 30€, ¿buen precio?
http://m.ebay.co.uk/itm/321864557887?_mwBanner=1
Última edición por malaga1 el Lun Ene 18, 2016 6:46 pm, editado 1 vez
malaga1- Bandido Máster
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Interesante, la verdad que los que hemos desmontado la moto sabemos lo que cuesta pero también lo satisfactorio que es.
Animo con el proyecto y síguenos contando.
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ITU- Bandido Senior
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Moto : Bandit 400 '91
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Opciones de pintura:
Opción A
Opción B
Opción C
¿Se puede poner encuesta?
Opción A
Opción B
Opción C
¿Se puede poner encuesta?
malaga1- Bandido Máster
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Moto : GSF400 '93
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Je, je,,,, mola la historia un montón!
La llamada de tu colega... mmmhhhh.... con los dos proyectos... pelotazo-eufórico!!
La moto en cajas... pues... la vida misma... restaurar una moto es algo que se subestima y después pasa lo que pasa.
Pero bueno, lo que uno no valora otro si que lo hará!
Buena idea lo de la encuesta. Uf!, las tres motos son preciosas, difícil elección... y es que nuestra moto es mu, mu bonita.
La llamada de tu colega... mmmhhhh.... con los dos proyectos... pelotazo-eufórico!!
La moto en cajas... pues... la vida misma... restaurar una moto es algo que se subestima y después pasa lo que pasa.
Pero bueno, lo que uno no valora otro si que lo hará!
Buena idea lo de la encuesta. Uf!, las tres motos son preciosas, difícil elección... y es que nuestra moto es mu, mu bonita.
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
CYLON escribió:Je, je,,,, mola la historia un montón!
La llamada de tu colega... mmmhhhh.... con los dos proyectos... pelotazo-eufórico!!
La moto en cajas... pues... la vida misma... restaurar una moto es algo que se subestima y después pasa lo que pasa.
Pero bueno, lo que uno no valora otro si que lo hará!
Buena idea lo de la encuesta. Uf!, las tres motos son preciosas, difícil elección... y es que nuestra moto es mu, mu bonita.
Jajajaj, ya ves. Uno le coge más cariño así a su moto q de ninguna otra manera.
Muchas gracias por la encuesta!!
malaga1- Bandido Máster
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Ya he votado, pero me gustaría algo diferente, hay muchas opciones para personalizar tu moto.
Y una B400 "lucky Strike" ?.
Y una B400 "lucky Strike" ?.
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Je, je,,,, el Capi haciendo campaña.
Capi revisa tu voto, creo que no se registró.
Capi revisa tu voto, creo que no se registró.
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Capi lo q quiere esto...
... y lo sabes jejeejeje
... y lo sabes jejeejeje
malaga1- Bandido Máster
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Moto : GSF400 '93
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Esa versión no, me gusta con el depósito simétrico, como en la mía. El culete pintado tricolor molaría también.
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Bueno pues poquito a poquito se va avanzando.
Desmontada casi entera es hora de ir limpiando, engrasando y poniendo al día.
El ventilador lo he desmontado, limpiado y pintado el protector en negro mate (tampoco sé que más hacerle).
La rejilla del radiador la he lijado y pintado
La pata de cabra la he desmontado, limpiado, lijado y pintado
El soporte de la batería también lo he lijado y pintado lo mismo q el soporte del regulador
Las estriberas las he desmontado, limpiado y engrasado. Los soportes los he estado lijando con lana de acero pero hay partes q es muy difícil llegar. Me han dicho q para quitarles la pintura se puede dar con decapante, ¿como lo véis?
El portamatriculas ya me lo han mandado y lo tengo en casa.
El faro ya os lo enseñé q estaba listo y los relojes los he dejado también cromados pero uno de ellos tiene un restregón de una caída y ha perdido el cromo así q no sé si la solución es masilla, lija y pintura de esas de cromo, no sé que tal quedará.
Del tema motor se han limpiado los carburadores y comprobado y ajustado las campañas para que suban correctamente.
Lo mas importante: tema cilindros.
Resulta q tenía el cilindro 1 con mucho desgaste, como si le hubiese rectuficados y era muuuuy raro ya q el pistón ni los segmentos tenían daño alguno.
Fuimos a una empresa de rectificados y nos dijo q había varias soluciones:
- encamisar sólo ese cilindro
- rectificar sólo ese cilindro por lo q hacia falta buscar pistones y segmentos sobremedida en la casa a razón de entre 100 y 140€ el juego de pistón y segmentos más el rectificado.
- buscar un motor de desguace
- buscar un juego de cilindros y pistones de segunda mano.
- montar tooooodo de casa (cilindro +700€, pistones y segmentos entre 400 y 550€)
Encontramos un juego de cilindros y pistones en ebay.uk por menos de 100€ y eso q hemos pedido. Nos ha llegado en una semana y están perfectamente a simple vista a falta de ir montando.
Por ahora faltan algunas piezas tales como intermitentes, partes interiores del guardabarros trasero, el latiguillo de freno delantero (tiene uno metálico pero le sobra como 30cm de longitud), el soporte del catadióptrico trasero (¿algún alma caritativa me pasa las medidas exactas?), etc.
En fin... Así va la cosa
Luego pondré fotos de todo con detalle
Desmontada casi entera es hora de ir limpiando, engrasando y poniendo al día.
El ventilador lo he desmontado, limpiado y pintado el protector en negro mate (tampoco sé que más hacerle).
La rejilla del radiador la he lijado y pintado
La pata de cabra la he desmontado, limpiado, lijado y pintado
El soporte de la batería también lo he lijado y pintado lo mismo q el soporte del regulador
Las estriberas las he desmontado, limpiado y engrasado. Los soportes los he estado lijando con lana de acero pero hay partes q es muy difícil llegar. Me han dicho q para quitarles la pintura se puede dar con decapante, ¿como lo véis?
El portamatriculas ya me lo han mandado y lo tengo en casa.
El faro ya os lo enseñé q estaba listo y los relojes los he dejado también cromados pero uno de ellos tiene un restregón de una caída y ha perdido el cromo así q no sé si la solución es masilla, lija y pintura de esas de cromo, no sé que tal quedará.
Del tema motor se han limpiado los carburadores y comprobado y ajustado las campañas para que suban correctamente.
Lo mas importante: tema cilindros.
Resulta q tenía el cilindro 1 con mucho desgaste, como si le hubiese rectuficados y era muuuuy raro ya q el pistón ni los segmentos tenían daño alguno.
Fuimos a una empresa de rectificados y nos dijo q había varias soluciones:
- encamisar sólo ese cilindro
- rectificar sólo ese cilindro por lo q hacia falta buscar pistones y segmentos sobremedida en la casa a razón de entre 100 y 140€ el juego de pistón y segmentos más el rectificado.
- buscar un motor de desguace
- buscar un juego de cilindros y pistones de segunda mano.
- montar tooooodo de casa (cilindro +700€, pistones y segmentos entre 400 y 550€)
Encontramos un juego de cilindros y pistones en ebay.uk por menos de 100€ y eso q hemos pedido. Nos ha llegado en una semana y están perfectamente a simple vista a falta de ir montando.
Por ahora faltan algunas piezas tales como intermitentes, partes interiores del guardabarros trasero, el latiguillo de freno delantero (tiene uno metálico pero le sobra como 30cm de longitud), el soporte del catadióptrico trasero (¿algún alma caritativa me pasa las medidas exactas?), etc.
En fin... Así va la cosa
Luego pondré fotos de todo con detalle
malaga1- Bandido Máster
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Capitan Ajab escribió:Esa versión no, me gusta con el depósito simétrico, como en la mía. El culete pintado tricolor molaría también.
Si por mi fuera me gusta la opción de azul+gris porque me gusta original y creo q es la qenos le pasaría el tiempo.
La opción B tampoco me desagrada en absoluto, me parece la más acertada pero al no ser una B400VC lo veo igual q cuando veo un BMW 116d con el acabado ///M. Un quiero y no puedo vamos aunque estéticamente entra muy mucho por los ojos (¿al final es lo q importa?)
La opción C es muuuuy bonita, casi q la q más. Pero creo q la dejaría demasiado ¿moderna?
Por ahora la opción B es la q creo q más posibilidades tiene de terminar en la B400 así q ya veremos.
Un saludo!!
malaga1- Bandido Máster
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Bueno pues ahí van unas fotillos
Y aquí el resultado del decapante con los soportes de las estriberas...
Al final desisto. La solución va a ser o intentar pulir o pintar en gris...
Y aquí el resultado del decapante con los soportes de las estriberas...
Al final desisto. La solución va a ser o intentar pulir o pintar en gris...
malaga1- Bandido Máster
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Moto : GSF400 '93
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Toma currada de piezas!!
Ahí, ahí... a saco!!
Wapísimas!!
Ahí, ahí... a saco!!
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Piensa una cosa, esto se hace una vez, así que hazlo como mas te guste como ha de quedar, aunque te lleve mas tiempo, para este tipo de trabajos, hay que tomarse el tiempo necesario. Yo me tomé 8 meses.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Pues he votado por la A...más que nada porque ESA es mi moto
Aunque fuera de concurso, me quedo de lejos con esta de la sección "crema":
Loquito me tiene...
Caña a esa restauración, la seguiré de cerca que yo me he metido también en una buena
Aunque fuera de concurso, me quedo de lejos con esta de la sección "crema":
Loquito me tiene...
Caña a esa restauración, la seguiré de cerca que yo me he metido también en una buena
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Muy buenas!! saludos desde Málaga tambien, en principio para el tema de la grasa, gasoil...es lo mejor que hay y trapos de cantidades industriales! jaja.
por lo demás revisa bien que todo el circuito eléctrico funcione en buen estado, luces, encendido y apagado de motor, ráfagas...etc.
la mía al comprarla tenía problemas de la luz de freno, cambiado el polo que se conecta a la piña y listo
estas motos es lo que tiene... esta tarde subo un post de cómo cambiar un manillar y cómo solucionar algunos problemas con el caballete que me ha surgido a lo largo del tiempo...la mía es del 93 también... revisa manguitos, que no estén picados ni medio rotos... también tuve un susto con el manguito de admisión ^^ jajajaja
Salu2! cualquier cosa comenta en el post!
por lo demás revisa bien que todo el circuito eléctrico funcione en buen estado, luces, encendido y apagado de motor, ráfagas...etc.
la mía al comprarla tenía problemas de la luz de freno, cambiado el polo que se conecta a la piña y listo
estas motos es lo que tiene... esta tarde subo un post de cómo cambiar un manillar y cómo solucionar algunos problemas con el caballete que me ha surgido a lo largo del tiempo...la mía es del 93 también... revisa manguitos, que no estén picados ni medio rotos... también tuve un susto con el manguito de admisión ^^ jajajaja
Salu2! cualquier cosa comenta en el post!
Zekee- Bandido Junior
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