"Mecánicos" y mi Beverly 500
+3
Igor Zirion
CYLON
bmovie67
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Mecánicos" y mi Beverly 500
Ruido el del martillo al abollarles la chapa, tras hacerte frenar por no hacerte ni caso
Y menos mal que, a pesar de lo aparatosas y pesadas que son frenan de maravilla, al menos mi BV-500, y se pueden esquivar las putadas de los enlatados.
Y menos mal que, a pesar de lo aparatosas y pesadas que son frenan de maravilla, al menos mi BV-500, y se pueden esquivar las putadas de los enlatados.
Buen trabajo bmovie!!!
Yo ya mismo empezaré otro miniproyecto con otro wc.
Saludos
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
tenjou_utena escribió:
Un respeto a los scooters, señora.......
Que movilizaron países cuando no había de ná y la gente tenía que ir en el tren de San Fernando...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Cambiar cabezal de piagio beverly
Lo que voy a preguntar no tiene que ver con el tema de este foro, pero no encuentro ningún sitio donde poder pregutarlo. Quiero cambiar el cabezal del faro de la piagio beverly 500 que es muy redondo por el de la 300 o alguno similar, que es más “moderno”, alguien sabe si es posible hacer ese cambio o el cabezal de qué moto le vendría bien?
Gracias
Gracias
Odages- Bandido Raso
Moto : Suzuki bandit 400
Pues yo desde luego lo desconozco. El compañero que abrió el hilo vendió en su día la moto y no suele aparecer por aqui. Supongo que él podría darte alguna orientación, pero ya te digo que no acostumbra a participar.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
A Odages le gusta esta publicaciòn
Vale, muchas gracias
Odages- Bandido Raso
Moto : Suzuki bandit 400
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.