Bandit v.1.0 (Actualmente propiedad del forero Iron883)
+4
chavanel72
pedro_015
Twincam16
duc996
8 participantes
Página 1 de 1.
Bandit v.1.0 (Actualmente propiedad del forero Iron883)
Bueno, os pongo unas fotos de como llego la moto a mis manos y de cómo está ahora mismo. Las mejoras que he puesto han sido tren delantero de GSX600F, amortiguador trasero de GSXF con muelle de CBR600RR, foco delantero Bandit 650, pintado completo de la moto y revisión del motor. Me queda todavía la carburación pero en una semana estará arreglado.
Llegada de la moto, parecia que no estaba tan mal pero luego ....
Oxido por todas partes
Empezando a desmontar
Montando ya las piezas poco a poco, como veis todo made in casa jajajaja
Y de momento el resultado final
Todavía me falta pulir muchos detalles, ir cambiando tornillos y ponerlos a mi gusto, colocar bien el cableado, colocar intermitentes nuevos. También tengo unos relojes digitales pero no sé si montarles o no porque no me gustaría romper mucho la estética original de la moto. Se admiten criticas para ir mejorándola un poco mas jajajaja.
Llegada de la moto, parecia que no estaba tan mal pero luego ....
Oxido por todas partes
Empezando a desmontar
Montando ya las piezas poco a poco, como veis todo made in casa jajajaja
Y de momento el resultado final
Todavía me falta pulir muchos detalles, ir cambiando tornillos y ponerlos a mi gusto, colocar bien el cableado, colocar intermitentes nuevos. También tengo unos relojes digitales pero no sé si montarles o no porque no me gustaría romper mucho la estética original de la moto. Se admiten criticas para ir mejorándola un poco mas jajajaja.
duc996- Bandido Junior
Moto : Bandit 400
Re: Bandit v.1.0 (Actualmente propiedad del forero Iron883)
Buen gusto, si señor, me gusta como te esta quedando esa bandit, creo que el escape de serie es el que mejor le queda, y el tren delantero con dos discos esta genial, era una de las cosas que queria hacerle a mi bandit. Ya si le pones los retrovisores e intermitentes de la versión japonesa te quedaria brutal jeje, bueno querias sugerencias no?
Animo con esa maquina que la estas dejando muy chula, cada dia me arrepiento mas de haber vendido la mia
Animo con esa maquina que la estas dejando muy chula, cada dia me arrepiento mas de haber vendido la mia
Twincam16- Bandido Junior
Moto : FZ6 N S2 Power Blue
una cosa que rueda yevas a tras esque veo que es mas ancha que es el tren traseso que trae la bandit o es otro y si es el que trae la bandit me puedes decir la medida porque yo queria ponerle a la mia uno mas ancho.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
joder que bonita tío, yo esque no tengo ni conocimiento para desmontarla entera, pintarla o hacerle las pijadas que yo quisiera, te ha quedado de regalo, he quedado enamorado.
Muchas gracias. Los intermitentes ya tengo puestos los de la versión japonesa ahora solo faltan los espejos. Además he aprovechado y he metido un filtro K&N y en cuanto me llegue un amortiguador hyperpro tipo original. La rueda trasera es una 160/60/17. Es equivalente y al pasar la itv no he tenido problemas. He ganado más estabilidad en curvas rápidas y se ha vuelto un poco (prácticamente nada) más torpe en cambios de dirección.
duc996- Bandido Junior
duc996 escribió:Muchas gracias. Los intermitentes ya tengo puestos los de la versión japonesa ahora solo faltan los espejos. Además he aprovechado y he metido un filtro K&N y en cuanto me llegue un amortiguador hyperpro tipo original. La rueda trasera es una 160/60/17. Es equivalente y al pasar la itv no he tenido problemas. He ganado más estabilidad en curvas rápidas y se ha vuelto un poco (prácticamente nada) más torpe en cambios de dirección.
y la delantera le dejas la misma no. y en la itv no te andicho nada porque en la ficha tecnica no biene esa.
La delantera es la de origen. En la itv en el papel que te dan me pusieron 160/60/17 medida equivalente por si me paraban y me decían algo los de verde no tener problemas.
duc996- Bandido Junior
pero te costo algo. como eso voy y pregunto yo para la mia nose le puede poner algo mas ancha.
Nada porque no me lo pusierón en ficha, solo quedo reflejado en el papel blanco que te dan, en observaciones.
duc996- Bandido Junior
Pues a falta de pintar el motor en negro ya tengo la bandit acabada.
duc996- Bandido Junior
Duc, una cosa ¿has tratado el depósito con resina epoxi? Es imprescindible para mantener los carbus limpios y en perfecto funcionamiento.
Y ayer vi unas pegatinas que quedarían de muerte en tus llantas negras, pero como ya llevas no te pongo los dientes largos.
Y ayer vi unas pegatinas que quedarían de muerte en tus llantas negras, pero como ya llevas no te pongo los dientes largos.
Un trabajo excelente.
Blasquico- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 ´94
Muy guapa te ha quedado. Que agradecidas que son estas motos solo con un poco de cariño.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
muy bonita si señor, por cierto, ese engranaje trasero donde lo as comprado?
6dani4- Bandido Senior
Moto : bandit 400 del 92