Comienza la evolución de mi Bandida
+15
Mhinsc
tenjou_utena
bmovie67
tonidominguez
Trun
miatapep
malaga1
bcnbandit
dacrest
Capitan Ajab
Igor Zirion
6dani4
Ivandit
CYLON
koi
19 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Comienza la evolución de mi Bandida
Que tal bandidos , pues comienzo este post ya que he comenzado ha hacerle cositas a mi bandida
hasta ahora los cambios que he realizado son :
Neumático delantero : Pilot power 2
Cambio de líquidos y filtros .
Epejos retrovisores (cafe racer)
Manetas (freno y embrague)
Cosas para hacer en un futuro :
Puños nuevos .
Carburación y reglaje de válvulas .
Guardabarros trasero .
Topes anticaidas .
Escape (Roadsitalia carbono)
Pintar entera.
Dejo el link de un micro video realizando el cambio de manetas y espejos , un saludo chic@s !!!
hasta ahora los cambios que he realizado son :
Neumático delantero : Pilot power 2
Cambio de líquidos y filtros .
Epejos retrovisores (cafe racer)
Manetas (freno y embrague)
Cosas para hacer en un futuro :
Puños nuevos .
Carburación y reglaje de válvulas .
Guardabarros trasero .
Topes anticaidas .
Escape (Roadsitalia carbono)
Pintar entera.
Dejo el link de un micro video realizando el cambio de manetas y espejos , un saludo chic@s !!!
tonidominguez- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017
Re: Comienza la evolución de mi Bandida
Buen video y los espejos guapos.
Ya nos dirás si son mejores que los que tenias, yo estoy pensando en cambiarlos pues tengo los de origen y se me ven los codos por los espejos y pierdo visibilidad.
Ya nos dirás si son mejores que los que tenias, yo estoy pensando en cambiarlos pues tengo los de origen y se me ven los codos por los espejos y pierdo visibilidad.
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Ja, ja,,,, ya te has animado a abrir un hilo en Evolving, eh?
Bien hecho!, es irrefrenable la tentación de hacerle mejoras a la B4.
El cambio ha sido bueno. Ha ganado mucho estéticamente, pues los otros eran muy grandes, y los nuevos también deberían de tener buena visibilidad por la superficie que tienen.
Bien hecho!, es irrefrenable la tentación de hacerle mejoras a la B4.
El cambio ha sido bueno. Ha ganado mucho estéticamente, pues los otros eran muy grandes, y los nuevos también deberían de tener buena visibilidad por la superficie que tienen.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
koi escribió:Buen video y los espejos guapos.
Ayer salí a dar un paseo y así probar los espejos y las manetas nuevas , puedo decir que estoy muy contento con el cambio , con los espejos antiguos se veía bastante bien ...pero la estética no me gustaba , de ahí el cambio .Ahora me parece que está con mejor aspecto y la verdad que para ser tan pequeños , se ve bastante bien
En cuanto a las manetas cortas , otros compañeros de el foro las tiene puestas y a mi parecer van geniales , además yo tengo las manos pequeñas y me viene genial el tamaño de la maneta y la regulación que tienen , super contento con las modificaciones , jeje
Este video que os pongo a continuación no se ve muy bien , pero se aprecia la horquilla que es lo que me interesa .
Creéis que yo puedo poner esa horquilla o parecida? , ¿de que modelo puede ser? , a mi parecer , la queda fenomenal , y si es funcional y mejora a la anterior ....
Creéis que yo puedo poner esa horquilla o parecida? , ¿de que modelo puede ser? , a mi parecer , la queda fenomenal , y si es funcional y mejora a la anterior ....
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Exacto , sabía que lo había visto pero no recordaba donde , me encanta como queda !
Esa horquilla y ruedas de radios son una pasada, ojala se lo pudiera poner a la mia ajaj
6dani4- Bandido Senior
Moto : bandit 400 del 92
Si que mola, si. Y suena que.... mmmmhhhhhmmm........
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Buenas , gracias ha vuestro hilo con las medidas de las pegatinas y tal me he aventurado a imprimirme unas en vinilo y este es el resultado (sin poner) aún .
Esta tarde las pondré y veremos como quedan y ya de paso montaré los puños nuevos que me han llegado hoy , un saludo y buen finde y buen puente para los que lo tengan jeje !
Esta tarde las pondré y veremos como quedan y ya de paso montaré los puños nuevos que me han llegado hoy , un saludo y buen finde y buen puente para los que lo tengan jeje !
Currando duro, muy bien.
Esa horquilla invertida son palabras mayores....
Esa horquilla invertida son palabras mayores....
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Igor Zirion escribió:Esa horquilla invertida son palabras mayores....
Yo creo que es el sueño húmedo de todo bandido...
Ivandit- Bandido Máster
Pues la Zombie la tendrá y cuando vean los avances que hay con el basculante trasero de una GSXR 1000 se va a desmayar mas de uno. Eso si, poner suspensiones modernas a una moto como la Bandit requiere mucho pero que mucho tiempo y quebraderos de cabeza y mediciones a punta pala. Eso si, luego ver una 120 delantera y una 180/190 trasera no tiene nada que envidiar a las modernas. Otra cosa que hay que tener en cuenta es la de que hay que soldar como condenado para adaptar el chasis a las nuevas suspensiones. A ver si hay otro guapo en el foro que se anime a modificar ambas suspensiones. Yo estoy a veces con ganas de mandar todo al traste pero con cada logro nuevo me emociono y continúo, que sino hace tiempo que hubiera desistido y mas ahora que estoy sin moto.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Por la pasión que pones con tus comentarios, ayudas y otros menesteres de mecánica sería raro que desistieras en tus proyectos, si hubieras sido médico nos pones aleación de titanio en los huesosCapitan Ajab escribió:Pues la Zombie la tendrá y cuando vean los avances que hay con el basculante trasero de una GSXR 1000 se va a desmayar mas de uno. Eso si, poner suspensiones modernas a una moto como la Bandit requiere mucho pero que mucho tiempo y quebraderos de cabeza y mediciones a punta pala. Eso si, luego ver una 120 delantera y una 180/190 trasera no tiene nada que envidiar a las modernas. Otra cosa que hay que tener en cuenta es la de que hay que soldar como condenado para adaptar el chasis a las nuevas suspensiones. A ver si hay otro guapo en el foro que se anime a modificar ambas suspensiones. Yo estoy a veces con ganas de mandar todo al traste pero con cada logro nuevo me emociono y continúo, que sino hace tiempo que hubiera desistido y mas ahora que estoy sin moto.
Última edición por dacrest el Sáb Mayo 13, 2017 2:23 pm, editado 1 vez
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Capitan Ajab escribió:A ver si hay otro guapo en el foro que se anime a modificar ambas suspensiones.
Ay si tuviera algo más de tiempo, herramienta adecuada y sitio para ello...
Ivandit- Bandido Máster
Tío, hay que sacar el máximo de lo que tiene cada uno y poco a poco avanzar.
Mola ser ambicioso con los projects, pero también hay que ser realista y que la afición no te zampe.
En el caso del Capi, es una persona con conocimientos y recursos que no tiene todo el mundo. Ese mismo proyecto de la zombie en manos de otro... puff.... digamos que complicao llevarlo a buen puerto.
Mola ser ambicioso con los projects, pero también hay que ser realista y que la afición no te zampe.
En el caso del Capi, es una persona con conocimientos y recursos que no tiene todo el mundo. Ese mismo proyecto de la zombie en manos de otro... puff.... digamos que complicao llevarlo a buen puerto.
Exacto!!
Actualizo mi frase entonces a "Ay si tuviera algo más de tiempo, herramienta adecuada y sitio para ello...y al Capi a mano!!"
Actualizo mi frase entonces a "Ay si tuviera algo más de tiempo, herramienta adecuada y sitio para ello...y al Capi a mano!!"
Ivandit- Bandido Máster
Jajajajaja
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Gracias chicos, saben que en lo que pueda ayudar, pueden contar conmigo tanto para reparaciones como para modificaciones. El Capi está, algo liado con problemas varios pero está que es lo importante.
Capitan Ajab- Moderador
"The Spirit of Captain" vigila el Foro...
Capi, lo que te haga falta!!
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Como que estas sin moto Capi, que ha pasado?
Por el resto de problemillas darte animo, tienes a todo el foro para apoyarte.
Salu2
Por el resto de problemillas darte animo, tienes a todo el foro para apoyarte.
Salu2
No hay otro Foro en el que esté más mimao!
Hoy me ha de llegar la llave larga de 12 para poder quitar los tornillos que fijan la culata, sin la cual me es imposible de quitar. Se me ha jodido la junta de culata (eso espero y que no sea una raja en la propia culata) lo que motivó que se me fuera todo el antocongelante por el escape. A su vez tengo también mayonesa en el interior del motor, se me ha mezclado el agua con el aceite así que me espera una linda faena. Esto en la 750.
A la Bandida la tengo con el problema de termnar de montar los extras y tengo que fabricarme piezas en fibra de vidrio. Faena que debo ponerme en breve pero ahora urge tener la 750 operativa.
Y sobre la Zombie la tengo destartalada, porque ya he empezado con los cortes del chasis. Así que me hice un enlatado hasta terminar con este follón. Si cuado las cosas vienen, vienen de a pares.
A la Bandida la tengo con el problema de termnar de montar los extras y tengo que fabricarme piezas en fibra de vidrio. Faena que debo ponerme en breve pero ahora urge tener la 750 operativa.
Y sobre la Zombie la tengo destartalada, porque ya he empezado con los cortes del chasis. Así que me hice un enlatado hasta terminar con este follón. Si cuado las cosas vienen, vienen de a pares.
Capitan Ajab- Moderador
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10