La Butibamba, Yunquera, Serrato... he pasado un buen rato
+4
tenjou_utena
CYLON
dacrest
malaga1
8 participantes
Página 1 de 1.
La Butibamba, Yunquera, Serrato... he pasado un buen rato
Ayer Sábado quedé con un compañero de trabajo (Transalp) para dar una vuelta. Cuando salí a la calle no me podía imaginar que el día iba a ser así de bueno, tanto es así que grabé este vídeo para que lo veáis
Cuando llegué allí me dice el compañero "te estaba escuchando desde a tomar por **** de lejos"... decido ponerle el db killer para no llevarme sorpresas (Lo sé, no puedo salir sin llevar el lote de herramientas bandidas )
Decidimos tirar por la carretera de la costa tranquilamente y disfrutando del sol, de las vistas a la playa y empezar el día de la mejor forma: desayunando con ganas un buen bocadillo del mejor lomo en manteca de la Costa del Sol occidental en la Butibamba
3 cafés + la viena con lomo = 6'40€
Desde allí salimos dirección Alozaina
Desde Alozaina nos vamos a la que puede de una de las mejores rutas de moto de Málaga
Desde Alozaina nos vamos hasta El Burgo pasando por Yunquera. Deciros que me pasó un Goldwing con pasajero que iba raspando metal en cada curva...
Saliendo de Yunquera me pasó lo que comento en este hilo
Problema con el embrague
Allí le de beber a la niña, nos tomamos unas Mirindas y continuamos hacia Serrato
Es otra muy buena carretera pero que tiene un montón de subidas y bajadas pero con el asfalto un pelín bacheado
Resumiendo, un muy buen día de ruta con un tiempo excelente y una montura que pa qué
Y vosotros... ¿por donde habéis salido este finde?
Cuando llegué allí me dice el compañero "te estaba escuchando desde a tomar por **** de lejos"... decido ponerle el db killer para no llevarme sorpresas (Lo sé, no puedo salir sin llevar el lote de herramientas bandidas )
Decidimos tirar por la carretera de la costa tranquilamente y disfrutando del sol, de las vistas a la playa y empezar el día de la mejor forma: desayunando con ganas un buen bocadillo del mejor lomo en manteca de la Costa del Sol occidental en la Butibamba
3 cafés + la viena con lomo = 6'40€
Desde allí salimos dirección Alozaina
Desde Alozaina nos vamos a la que puede de una de las mejores rutas de moto de Málaga
Desde Alozaina nos vamos hasta El Burgo pasando por Yunquera. Deciros que me pasó un Goldwing con pasajero que iba raspando metal en cada curva...
Saliendo de Yunquera me pasó lo que comento en este hilo
Problema con el embrague
Allí le de beber a la niña, nos tomamos unas Mirindas y continuamos hacia Serrato
Es otra muy buena carretera pero que tiene un montón de subidas y bajadas pero con el asfalto un pelín bacheado
Resumiendo, un muy buen día de ruta con un tiempo excelente y una montura que pa qué
Y vosotros... ¿por donde habéis salido este finde?
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Re: La Butibamba, Yunquera, Serrato... he pasado un buen rato
no me pongas esas fotos y videos que estoy que me tiro de los pelos, esperando los dichosos cojinetes de aguja (por ahorrarme unos euros) para montar basculante y salir de ruta ........
Viendo esas caras sobran palabras para explicar como ha sido el díamalaga1 escribió:
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Je, je,,,, qué planazo!
Y ese bocata.... puff....... madre, qué pinta que tiene!
Y ese bocata.... puff....... madre, qué pinta que tiene!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Menudo planazo, qué caras de felicidad. A ver si dentro de poco puedo hacer esa ruta también, tiene buena pinta al igual que el bocata jajaja.
No he salido este finde, bueno desde pingüinos. Solo he ido a darle cariño y una pequeña vuelta en la cual encontré a otro muchacho con otra b4 y me paré a hablar con el, que por cierto se había quedado sin gasolina...
Que guay veros disfrutar con los molinillos
No he salido este finde, bueno desde pingüinos. Solo he ido a darle cariño y una pequeña vuelta en la cual encontré a otro muchacho con otra b4 y me paré a hablar con el, que por cierto se había quedado sin gasolina...
Que guay veros disfrutar con los molinillos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Ole ese malaguita disfrutando de la bandida.
Envidia sana.
Guapa la salida y muy burna pinta el bocata.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Envidia sana.
Guapa la salida y muy burna pinta el bocata.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Que penita el estar lejos, sino me habría apuntado. Excelente reportaje.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Qué envidia.... yo tengo la Bandit sin arrancar creo que hace más de un mes y es que este año el invierno está muy presente.
Además tengo un nuevo juguete de 4 ruedas por aquí....
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
La verdad es q el día estuvo muy bien habiendo quedado a las 9.30 y estando de vuelta a las 14.30.
Otra ruta podría ser subir por aquí y llegar hasta el Burgo, subir hasta Ronda por la Sierra de las Nieves y bajar desde Ronda hasta San Pedro con parada en la Venta El Madroño, sitio de reunión de moteros de Málaga por excelencia
Otra ruta podría ser subir por aquí y llegar hasta el Burgo, subir hasta Ronda por la Sierra de las Nieves y bajar desde Ronda hasta San Pedro con parada en la Venta El Madroño, sitio de reunión de moteros de Málaga por excelencia
malaga1- Bandido Máster
A saber que nuevo juguete te has pillado jejejemiatapep escribió:
Qué envidia.... yo tengo la Bandit sin arrancar creo que hace más de un mes y es que este año el invierno está muy presente.
Saludos!
malaga1- Bandido Máster
Q planazo mas bueno
Yo llevaba casi 2 meses sin sacar la Susi del garaje y ayer me di una minivuelta de 30 minutos a ultima hora de la tarde, me vino bien para desconectar de todo un poco.
Yo llevaba casi 2 meses sin sacar la Susi del garaje y ayer me di una minivuelta de 30 minutos a ultima hora de la tarde, me vino bien para desconectar de todo un poco.
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
malaga1 escribió:A saber que nuevo juguete te has pillado jejejemiatapep escribió:
Saludos!
Sin ganas de ensuciar el hilo......... vendí el 944 y apareció éste.
Volkswagen Corrado Batet 3 by JO LA, on Flickr
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Juer, vaya garaje gastas tio jejeje.
La q me tiene loquito es tu YZF enhorabuena
La q me tiene loquito es tu YZF enhorabuena
malaga1- Bandido Máster