Me presento desde la zona centro
+6
Igor Zirion
Ivandit
NuevoBandido81
Yeager
miatapep
Davox
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde la zona centro
Hola a todos,
Me llamo David y por fín hace un mes y medio me compré una Bandit del 91 (tiene mi misma edad ), me acabo de sacar el carnet A2 y es mi primera moto. Lo primero daros las gracias por toda la información que teneis puesta por el foro, llevo desde antes de comprarla empapándome del material aquí posteado y he apendido mucho. La moto tiene 25.000 km y a falta de hacerle la carburación iba bastante bien y estaba muy contento con ella, ahora no me arranca... pero bueno ya postearé en el subforo adecuado a ver si alguien pudiese tener una ligera idea de lo que le pasa, simplemente quería presentarme y a continuación os pongo un par de fotos de la susodicha:
Me llamo David y por fín hace un mes y medio me compré una Bandit del 91 (tiene mi misma edad ), me acabo de sacar el carnet A2 y es mi primera moto. Lo primero daros las gracias por toda la información que teneis puesta por el foro, llevo desde antes de comprarla empapándome del material aquí posteado y he apendido mucho. La moto tiene 25.000 km y a falta de hacerle la carburación iba bastante bien y estaba muy contento con ella, ahora no me arranca... pero bueno ya postearé en el subforo adecuado a ver si alguien pudiese tener una ligera idea de lo que le pasa, simplemente quería presentarme y a continuación os pongo un par de fotos de la susodicha:
Davox- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Re: Me presento desde la zona centro
Pues la combinación es muy bonita, parece un chasis + llantas 1991 y tapas y deposito de una roja de 1992
Saludos!
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Me gusta mucho la combinación de color.
Nunca me ha convencido el chasis rojo. Si la pintara, sería para hacer algo así.
Enhorabuena, preciosa.
Nunca me ha convencido el chasis rojo. Si la pintara, sería para hacer algo así.
Enhorabuena, preciosa.
Yeager- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400P '1993
Se ve muy bonita,en cuanto arranque a disfrutarla de nuevo
NuevoBandido81- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01
Si que se ve bien, si...enhorabuena y bienvenido!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Se la ve estupenda, enhorabuena, ahora a disfrutarla!!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Presentación desde Valencia
Buenas,de nuevo conduzco una bandit, ya la tuve en el año 91 hasta el 96 que tuve que venderla , después de 18 años sin moto al final he vuelto a la vida, tengo de nuevo una bandit 400 ,es del 91, como la que tuve, y es mejor llevarla hoy en día que cuando era 27 años más inexperto,disfruto a diario con la moto, y estoy encantado de poder participar en este sitio especial de locos por la bandit,,quién tiene o tuvo una bandit ya sabe l
Beyxer- Bandido Junior
Enhorabuena por la bandida, se la ve muy aseada. En cuanto puedas ve diciendo los síntomas que hace así podremos ir orientándote en donde puede estar el fallo.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Bienvenido al forete de la B400, eso ves poniendo dudas, pero primero respondeme por favor como en un par de meses has restaurado la moto enterita, al menos por fuera.......o es que la has cambiado porque no te arrancaba....o me he perdido yo en las interminables redes del Matrix de los foros.....Davox escribió:Hola a todos,
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
dacrest, bebe mas café. . La roja es de Davox y la otra es de Beyxer.
Capitan Ajab- Moderador
Ostras es verdad, no me he dado cuenta, y eso que estoy operado de cataratas y llevo lentes progresivas, que no me he lavado la cara de buena mañana perdón perdón
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Capitan Ajab- Moderador
Buenas,de momento en cuanto a mecánica la veo bien ,nada más comprarla la llevé al mecánico y ajustaron válvulas, le cambiaron líquidos de refrigeración, aceite, frenos, bujías nuevas,, y me dejaron pelaete de pasta pero al menos empiezo el mantenimiento desde cero,, ahora con el frío hay algún problema para arrancar,, como duerme en la calle por la mañana le cuesta, y tuve un día que arrancar a empujón, no tengo claro que pueda ser , cargué la batería y a ver cuánto tiempo aguanta,, gracias
Beyxer- Bandido Junior
bienvenido Davox. A ver si con paciència la pones a punto.Davox escribió:Hola a todos,
Me llamo David y por fín hace un mes y medio me compré una Bandit del 91 (tiene mi misma edad [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley] ), me acabo de sacar el carnet A2 y es mi primera moto. Lo primero daros las gracias por toda la información que teneis puesta por el foro, llevo desde antes de comprarla empapándome del material aquí posteado y he apendido mucho. La moto tiene 25.000 km y a falta de hacerle la carburación iba bastante bien y estaba muy contento con ella, ahora no me arranca... [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_rolleyes.gif[/smiley] pero bueno ya postearé en el subforo adecuado a ver si alguien pudiese tener una ligera idea de lo que le pasa, simplemente quería presentarme y a continuación os pongo un par de fotos de la susodicha:
Salu2
Enviado desde Topic'it
Beyxer escribió:Buenas,de nuevo conduzco una bandit, ya la tuve en el año 91 hasta el 96 que tuve que venderla , después de 18 años sin moto al final he vuelto a la vida, tengo de nuevo una bandit 400 ,es del 91, como la que tuve, y es mejor llevarla hoy en día que cuando era 27 años más inexperto,disfruto a diario con la moto, y estoy encantado de poder participar en este sitio especial de locos por la bandit,,quién tiene o tuvo una bandit ya sabe l
Hola Beyxer. Se la ve guapa a esa bandida.
Abre un hilo propio así te podemos contestar a ti directamente y no invadimos el del bandido rojigris.
salu2
Enviado desde Topic'it
Esta B4 se merece un hilo propioBeyxer escribió:Buenas,de nuevo conduzco una bandit, ya la tuve en el año 91 hasta el 96 que tuve que venderla , después de 18 años sin moto al final he vuelto a la vida, tengo de nuevo una bandit 400 ,es del 91, como la que tuve, y es mejor llevarla hoy en día que cuando era 27 años más inexperto,disfruto a diario con la moto, y estoy encantado de poder participar en este sitio especial de locos por la bandit,,quién tiene o tuvo una bandit ya sabe l
NuevoBandido81- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01