Acostumbrando a la parienta
3 participantes
Página 1 de 1.
Acostumbrando a la parienta
Ya que el domingo pasado salí con un amiguete, la contraria se apuntado hoy con la Xmax 125, así va cogiendo confianza en curveteos, para ser una 125cc y scooter va muy bien y más ahora que se le cambiaron los neumáticos de casa con más de 13.000 km hechos, apurados al máximo , entre 80-100 km/h en algunos tramos, un buen paseo de unos 120 km con paradita de almuerzo y vistas al puerto de montaña
ahora que la "pequeña" empieza abrir alas los fines de semana, estamos pensando en una trail tipo Bmw Gs800 o Suzuki V-Strom, alquiler como primera opción, para también empezar abrir alas de vez en cuando, la B400 se sigue quedando para cuando me da la vena de Kevin Schwantz.....que es muy a menudo
ahora que la "pequeña" empieza abrir alas los fines de semana, estamos pensando en una trail tipo Bmw Gs800 o Suzuki V-Strom, alquiler como primera opción, para también empezar abrir alas de vez en cuando, la B400 se sigue quedando para cuando me da la vena de Kevin Schwantz.....que es muy a menudo
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Acostumbrando a la parienta
Wow, qué buen tiempo!
Las salidas en invierno con solete son muy agradables.
A ver si aparecen más post como éste!!
Bravo!!
Las salidas en invierno con solete son muy agradables.
A ver si aparecen más post como éste!!
Bravo!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hoy ha hecho un día de escándalo, con unos 20 grados que hacían que pasaras calor con ropa de invierno.
Estupenda salida.
Yo he ruteado también unos 200 km, pero no tengo fotos, he acompañado a mi hijo un rato y luego he vuelto solo. Gran día, muchas motos en la carretera.
Estupenda salida.
Yo he ruteado también unos 200 km, pero no tengo fotos, he acompañado a mi hijo un rato y luego he vuelto solo. Gran día, muchas motos en la carretera.
Yeager- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400P '1993
La próxima vez si puedes saca alguna fotillo.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Página 1 de 1.