No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
5 participantes
Página 1 de 1.
No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
Las motos se deben diseñar con el corazón. Son unos hierros que creemos que tienen alma, las hacemos nuestras y nos hacen sentir sensaciones que no se pueden ni describir ni repetir salvo montados en ellas.
Pero hay motos con clase y... otra clase de motos. Éstas ultimas son aquellas que sí, que te dan sensaciones, son bonitas, muy buenos componentes... pero nada más. Luego están las motos con clase y, dentro de ésta categoría, están las personalizadas con las diferentes modas que vienen y van.
Entre estas modas resalta una que se ha pervertido hasta la saciedad y son las llamadas "cafe racer"... pero no todo vale. Hay algunas que son verdaderas obras de arte pero que las ves y dices "es de escaparate", otras piensas "la café racer de AliExpress"... y luego, entre otras muchas más o menos extravagantes ves alguna que dices "¿porqué los fabricantes no hacen cosas así?".
Esta moto que os traigo es una representación de las últimas. La configuración de motor, cardán, llantas de radios, el depósito, las proporciones... todo está estudiado al mm.
Sin más historias ni impresiones os dejo los vídeos. Los vais a disfrutar
Es una preciosidad
Pero hay motos con clase y... otra clase de motos. Éstas ultimas son aquellas que sí, que te dan sensaciones, son bonitas, muy buenos componentes... pero nada más. Luego están las motos con clase y, dentro de ésta categoría, están las personalizadas con las diferentes modas que vienen y van.
Entre estas modas resalta una que se ha pervertido hasta la saciedad y son las llamadas "cafe racer"... pero no todo vale. Hay algunas que son verdaderas obras de arte pero que las ves y dices "es de escaparate", otras piensas "la café racer de AliExpress"... y luego, entre otras muchas más o menos extravagantes ves alguna que dices "¿porqué los fabricantes no hacen cosas así?".
Esta moto que os traigo es una representación de las últimas. La configuración de motor, cardán, llantas de radios, el depósito, las proporciones... todo está estudiado al mm.
Sin más historias ni impresiones os dejo los vídeos. Los vais a disfrutar
Es una preciosidad
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
Con perdon, PAJOTE
Da gusto ver algo asi entre la cantidad de engendros que la moda cafe racer ha creado, gracias por el aporte!!
Da gusto ver algo asi entre la cantidad de engendros que la moda cafe racer ha creado, gracias por el aporte!!
Ivandit- Bandido Máster
- Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
Ivandit escribió:Con perdon, PAJOTE
Da gusto ver algo asi entre la cantidad de engendros que la moda cafe racer ha creado, gracias por el aporte!!
¿Y el sonido?
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
malaga1 escribió:¿Y el sonido?
Perooo....y eso pasa la ITV? y el nivel de emisiones??
Es espectacular a todos los niveles, una obra de arte.
Ivandit- Bandido Máster
- Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
Por sonido ten por seguro q si va a fecha de homologación y no se hacía en el 82 u 84 q es de cuando es esa moto pocos problemas tendrá y por emisiones pues eso ya depende de la ciudad
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
No voy a repetir "la palabra" de Ivandit.....IM-PRE-SIO-NANTE
Igor Zirion- Moderador
- Mensajes : 2335
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 49
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
Suspension delantera de Kawasaki ZX9R '00 con pinzas de 6 pistones.
Llanta delantera de 3.5" x 17"
Llanta trasera de 4,25" x 17"
Neumáticos Pirelli Phantom Sports Coupé
Suspensión trasera de Triumph Scrambler (www.tecbikes.com). Adaptadores Salo para extender la suspensión hasta 375mm.
Semimanillares multiregulables Thomas Ellies
Tapón de combustible Monza
Depósito y asiento hechos a mano
Escapes de Triumph
Llanta delantera de 3.5" x 17"
Llanta trasera de 4,25" x 17"
Neumáticos Pirelli Phantom Sports Coupé
Suspensión trasera de Triumph Scrambler (www.tecbikes.com). Adaptadores Salo para extender la suspensión hasta 375mm.
Semimanillares multiregulables Thomas Ellies
Tapón de combustible Monza
Depósito y asiento hechos a mano
Escapes de Triumph
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
Puff… madre mía qué pasote!!
Joer, menudo trabajazo, eso si que es personalización…
El faro... impresionante!!… el sonido... los escapes.... todo...!!
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
Lo q no me he enterado muy bien es cómo ha conseguido poner rueda de radios detrás si la original es de aleación
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
Maemia, que valor...
Ivandit- Bandido Máster
- Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
Pobre XJ650!!!!!!!!!!!
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1324
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: No es otra Café Racer más... es lo que los fabricantes deben de diseñar
Madre mía...
Pero es increíble lo bien que suena ese motor a pesar de toda la morralla que lleva encima. Se nota la garra de auténtica moto.
Pero es increíble lo bien que suena ese motor a pesar de toda la morralla que lleva encima. Se nota la garra de auténtica moto.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Temas similares
» Guardabarros delantero Cafe Racer
» Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P
» Lista de fabricantes de escapes y sus webs
» Llavero Bandit por el precio de un café
» Mi otra bestia.
» Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P
» Lista de fabricantes de escapes y sus webs
» Llavero Bandit por el precio de un café
» Mi otra bestia.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.