Poltergeist
4 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Poltergeist
Hoy me ha pasado una cosa curiosa y rara a la vez, esta mañana de camino al curro, antes había calentado un poco la moto, 2-3 minutos a ralenti, salgo, voy por el pueblo, paro al estanco, salgo vuelvo arrancar, y a un km de conducción, carretera general, paso una rotonda, luego viene una recta, iba en cuarta marcha, en esta misma recta fue donde me la pegué con la 75 c.c. hace ya 32 años, total, que a la misma altura más menos la moto se me pone en punto muerto, ahora mismo no me acuerdo si iba a poner la 5° marcha, se me pone en punto muerto y me doy cuenta que el motor esta parado, el cuadro de mandos sin luces, paro en el arcén y la llave estaba puesta pero sin la vuelta para arrancar, ¿se ha girado la llave sola, algo o alguien la ha girado sin darme cuenta? me ha entrado hasta un poquito de telele , que conste que anoche no salí ni me tomé dos copas, ni esta mañana estaba de resaca, café y tostada, un caso curioso de contar, ya que a mi también me gusta ver Cuarto Milenio
Luego en el arcén giro la llave, arranco y como si nada.....
Luego en el arcén giro la llave, arranco y como si nada.....
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Poltergeist
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Poltergeist
Ese si que es un poltergeist y no los mios!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.