Bandits 400 vistas por ahí...
+38
speedking
Ruckus
NuevoBandido81
sealtera
asier_1
Chacho_31
Yeager
Estebantpt
hoalls
bcnbandit
Aysen27
tonidominguez
miatapep
malaga1
Capitan Ajab
koi
dacrest
Ivandit
tenjou_utena
salamandra
afrasquet
ITU
Picos
inigogg
nemo76
Catrocentos
Igor Zirion
bmovie67
afi_bandit
jj_vill
Trueno
bandi2
pedro_015
Bandiblue
josemi_g
maruno400cadiz
xarly_lopez
CYLON
42 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Bandits 400 vistas por ahí...
Abro este post para ir incorporando Bandits que nos parezcan curiosas o interesantes y luego comentarlas.
Enlace: http://dogsville.es/2012/04/suzuki-bandit-400-2/
Enlace: http://dogsville.es/2012/04/suzuki-bandit-400-2/
Re: Bandits 400 vistas por ahí...
Añado una:
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
impresionantes!!!
Respecto a la negra streetfighter que has posteado, Xarly me he leido el post de arriba a abajo (en Bandit UK Forum ) y es un trabajazo pero el resultado es espectacular.
Yo quiero incidir porque soy un pesado, en las horquillas invertidas... esta claro que todos queremos un tutorial y alguien que descifre cuales son los modelos compatibles para instalar la invertida con doble disco de freno. Adjunto fotos tambien de Bandit UK forum.
Y estos colectores, enamoran, yo he pintado los mios en negro anticalórico pero no me digais que esto no mola, aun siendo un detalle relativamente discreto xD
Y para terminar, una con quilla y horquilla de doble disco.
Un saludo!!
PD: Cambiad el color del foro por favorrrr!!! MIS OJOSSS!! xD con todo el respeto pero mirando por los futuros problemas visuales de los usuarios de este foro xD
Respecto a la negra streetfighter que has posteado, Xarly me he leido el post de arriba a abajo (en Bandit UK Forum ) y es un trabajazo pero el resultado es espectacular.
Yo quiero incidir porque soy un pesado, en las horquillas invertidas... esta claro que todos queremos un tutorial y alguien que descifre cuales son los modelos compatibles para instalar la invertida con doble disco de freno. Adjunto fotos tambien de Bandit UK forum.
Y estos colectores, enamoran, yo he pintado los mios en negro anticalórico pero no me digais que esto no mola, aun siendo un detalle relativamente discreto xD
Y para terminar, una con quilla y horquilla de doble disco.
Un saludo!!
PD: Cambiad el color del foro por favorrrr!!! MIS OJOSSS!! xD con todo el respeto pero mirando por los futuros problemas visuales de los usuarios de este foro xD
maruno400cadiz- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Jooooder como mola la 1ª del post me ha enamorado!!! ojo lo que cambia con el colin corto la negra sobretodo y el resto claro... donde esten estas que se quite la del colin de yamaha!!! jejej Por cierto eso aqui en españa estaria permitido circular?? chungo ahora con el tema d las homologaciones no?? ca****es!!!!
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400
bandits 400 vistas...
Hola peña,algunas me molan y otras no mucho,pero para gustos colores.. .Decir que creo que la invertida con doble disco es de gsx 750 R del 92 mas o menos,fijaros en los discos que no son perforados,sino que tienen unas rayas.Creo que lo unico que hay que modificar son los agujeros de las tijas,que son mas pequeños.Que guapa queda madre,esa horquilla me pone palote...
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Última edición por pedro_015 el Miér Nov 14, 2012 7:10 am, editado 2 veces
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Bandits 400 vistas..
Puuufff la negra del chasis cromado, madre que guapa.La verdad es que la moto da mucho juego eh? y menudos resultados
Esta moto para preparaciones es la hostia. ¡Fijaros que todas molan!
Y en diferentes estilos...
Es difícil (que no imposible) ver diseños sobre Bandits 400 que sean truños.
Por cierto:
Este verraco no es una 400, sino una Spondon con monobrazo y motor de GSXR-750 (creo). Y no se por qué, pero tengo en la memoria que solo el chasis valía unos dos millones de pelas hace tiempo.....
Y en diferentes estilos...
Es difícil (que no imposible) ver diseños sobre Bandits 400 que sean truños.
Por cierto:
Este verraco no es una 400, sino una Spondon con monobrazo y motor de GSXR-750 (creo). Y no se por qué, pero tengo en la memoria que solo el chasis valía unos dos millones de pelas hace tiempo.....
Que interesante, Xarly.
Está muy conseguida. Como se lo curra la peña.
Está muy conseguida. Como se lo curra la peña.
y despues nosotros nos quejamos a la hora de hacerle una pequeña modificacion por si no hay piezas..
Hombre, no se puede comparar hacer alguna modificación digamos, menor, como poner una cúpula o el paso de rueda, con echar la moto abajo y liarse a fabricar piezas a medida. Son dos rollos diferentes, ¿no?. A mi la verdad que me gustan las dos maneras: tanto los prototipos como las motos que conservan su estética de serie.
Fijaros en la que ha puesto Pedro:
Original e impresionante.
Fijaros en la que ha puesto Pedro:
Original e impresionante.
He estado investigando y creo que poco a poco voy a intentar ir encaminandome a el estilo de las cafe racer, joder que posibilidades tiene esta moto chavales!!
josemi_g- Bandido Senior
Pues ese estilo, curiosamente está de moda hoy día.
Claro que, la estética de serie también es ....... ¡¡LA CAÑA!!
Madre mía, no se ni que palabras ponerle, tal vez.... ¡¡LA REINA!!
Diossss, que cosa más bonita!!, me parece la moto perfecta.
Además lleva la culata roja de distribución variable.
Claro que, la estética de serie también es ....... ¡¡LA CAÑA!!
Madre mía, no se ni que palabras ponerle, tal vez.... ¡¡LA REINA!!
Diossss, que cosa más bonita!!, me parece la moto perfecta.
Además lleva la culata roja de distribución variable.
A speedking le gusta esta publicaciòn
Estas son las mejores para mi
Y LA MIA NO PODIA FALTAR AJJA
Y LA MIA NO PODIA FALTAR AJJA
bandi2- Bandido Junior
Joder, yo lo flipo, ¡que burracas!.
Lo dicho, son todas preciosas.
La verdad, también hay decir que la gente se lo curra. No es como otras motos donde se preparan más en plan trapero y como queden...
Yo creo que cuando se hacen las cosas con tanto cuidado para que el diseño quede tan bonito tiene que ser porque sus dueños verdaderamente estén quedados con sus máquinas.
Por cierto, esta unidad era de un compañero del antiguo foro:
A ver si apareciera, pues es un buen fichaje. Ojo, que estaba echa una pena. Esta moto también la he visto en un fotomontaje sobre la motocicleta que hizo alguien por algún foro o web, no recuerdo ahora.
La verdad, también hay decir que la gente se lo curra. No es como otras motos donde se preparan más en plan trapero y como queden...
Yo creo que cuando se hacen las cosas con tanto cuidado para que el diseño quede tan bonito tiene que ser porque sus dueños verdaderamente estén quedados con sus máquinas.
A ver si apareciera, pues es un buen fichaje. Ojo, que estaba echa una pena. Esta moto también la he visto en un fotomontaje sobre la motocicleta que hizo alguien por algún foro o web, no recuerdo ahora.
CYLON escribió:Joder, yo lo flipo, ¡que burracas!.
Jooooder esa es preciosa!!! aunque a mi la que me acelera el corazon es la roja de las llantas de radios doradas......
josemi_g- Bandido Senior
xarly_lopez escribió:
Cito esta foto para responder al compañero de Cádiz que pregunta por alguna compatibilidad de horquillas invertidas, yo creo que el tren delantero de la GSX-R 750 del '93 o así vale para nuestras bichas. La Bandit de arriba es de otro ex-compañero del antiguo foro. Yo hablé con él en su día y me dijo que ésta horquilla era de una Kawasaki ZXR 400. Pero tuvo que andar adaptando por el tema del buje de la llanta. Creo que en España no haya ninguna o muy pocas, pero por www.ebay.co.uk hace tiempo si que había horquillas de ésta moto
Dicho esto voy a hacer mi aportación, unas espectaculares y otras que son un puto sacrilegio, creo que estemos todos de acuerdo en esto
Una espectacular:
Ésta otra lleva montado llanta y basculante monobrazo de una Aprilia Futura 125, recuedo verla en un foro y al final después de tanto curro acabó a la venta. Por lo que comentaba tuvo algún problemilla porque originalmente ese basculante viene montado del revés, ya que la Aprilia monta motor Rótax y curiosamente llevan el tubo de escape por el lado izquierdo, si no fijaos en las RS 125 posteriores
Ésta se vendía hace un tiempo. Era de un chaval que estaba estudiando ingeniería de no se qué y la hizo como proyecto o algo así. Me parece muy bonita y muy moderna, pero no es este el tipo de preparación que yo le haría a una moto como la Bandit 400.
Ésta otra... me parece demasiado canalla para hacérselo a una Bandit 400, pero para gustos... parece ser que lleva el basculante monobrazo y la llanta de una Honda VFR 750 o eso me parece a mi al menos:
Y para acabar los dos abortos producidos en una Bandit 400, una especie de Bandit SM o enduro y la otra que no se ni como clasificarla, las fotos hablan por sí solas:
Hace cosa de un par de años circulaba por Ebay Italia una Bandit 400 con la carrocería íntegramente de carbono, el anunciante comentaba que tenía contactos y le habían podido fabricar todas las tapas en fibra de carbono. Y en el tren delantero llevaba una horquilla de Yamaha FZS 600 Fazer, es decir como la mía, con sus pinzas monoblock y todo y también con llanta Yamaha. Tenía las llantas doradas y dos finas líneas en color dorado que atavesaban el depósito hasta el colín. Lamentablemente las fotos de esa Bandit las tenía en otro ordenador, el cual se formateó y se perdió toda la información
Un saludo gente!!!
CYLON escribió:Joder, yo lo flipo, ¡que burracas!.
UUFFFF ésta es muy mítica!! Es del ex-compañero Tonygsf, alguna vez también hablé con él. Como bien dice Cylon, ésta moto fué de él a estrenar, y al cabo de unos años la vendió, y siguió en contacto con el anterior dueño, hasta que éste se la vendió a otro y así sucesivamente, y claro está, le perdió la pista. Al cabo de quince años o así se la encontró por la calle echa una auténtica mierda, creo recordar que estaba en color morado? Vamos que daba pena de verla y de nuevo la volvió a comprar hasta lo que veis ahora.
Anduvo buscando el semicarenado de la Limited pero no lo encontraba y al final cogió éste, que es de un kit que venden para la SV y ponerla tipo café racer y tuvo algún problemilla para adaptárselo, al igual que el amortiguador de dirección, que es otro lujazo. Os dejo una foto del kit en cuestión para que lo veáis, porque en mi opinión tampoco tiene desperdicio:
Otra cosa espectacular y exclusiva que tiene ésta Bandit es el tubo de escape. Se lo hicieron creo recordar en Thunder casi en exclusiva, si ós fijáis veréis que lleva una salida por cada costado.
Otro detalle que me flipó son las pedazo de pinzas de freno delanteras de nada menos que seis pistones cada una. Creo que son las que montaba la Hayabusa y la TL 1000R, casi nada... la luz trasera se había currado un brico y había instalado un mini panel de leds dentro del piloto original. También había mandado hacer el asiento en no se que empresa que te los hacen, fijáos como cambia del original. Vamos, que no le falta detalle alguno
Saludos!!
Trueno Azul escribió:CYLON escribió:Joder, yo lo flipo, ¡que burracas!.
UUFFFF ésta es muy mítica!! Es del ex-compañero Tonygsf, alguna vez también hablé con él. Como bien dice Cylon, ésta moto fué de él a estrenar, y al cabo de unos años la vendió, y siguió en contacto con el anterior dueño, hasta que éste se la vendió a otro y así sucesivamente, y claro está, le perdió la pista. Al cabo de quince años o así se la encontró por la calle echa una auténtica mierda, creo recordar que estaba en color morado? Vamos que daba pena de verla y de nuevo la volvió a comprar hasta lo que veis ahora.
Anduvo buscando el semicarenado de la Limited pero no lo encontraba y al final cogió éste, que es de un kit que venden para la SV y ponerla tipo café racer y tuvo algún problemilla para adaptárselo, al igual que el amortiguador de dirección, que es otro lujazo. Os dejo una foto del kit en cuestión para que lo veáis, porque en mi opinión tampoco tiene desperdicio:
Otra cosa espectacular y exclusiva que tiene ésta Bandit es el tubo de escape. Se lo hicieron creo recordar en Thunder casi en exclusiva, si ós fijáis veréis que lleva una salida por cada costado.
Otro detalle que me flipó son las pedazo de pinzas de freno delanteras de nada menos que seis pistones cada una. Creo que son las que montaba la Hayabusa y la TL 1000R, casi nada... la luz trasera se había currado un brico y había instalado un mini panel de leds dentro del piloto original. También había mandado hacer el asiento en no se que empresa que te los hacen, fijáos como cambia del original. Vamos, que no le falta detalle alguno
Saludos!!
Ojo la de posibilidades que tenemos!!!! q lastima de crisis .......
josemi_g- Bandido Senior
Bueno, acabo de entrar en mi Tuenti, creo que hacía como más de un año que no entraba y viendo las fotos colgadas han aparecido dos fotos de la Bandit 400 de carbono con el tren delantero de FZS. La verdad que es una preciosidad y tiene que estar aquí en el foro
Pues mira que a mi no me gusta cargar tanto con fibra de carbono, pero ésta tiene algo, está chula la condenada
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
bandi2 escribió:
alguien reconoce estas estriberas en alguna moto o las ha visto a vender o algo??? las he visto y me encantan!
afi_bandit- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Bandits 400 vistas por ahí..
Madre que bandidas mas guapas.La horquilla de la fazer le va al pelo.
Bandiblue escribió:Madre que bandidas mas guapas.La horquilla de la fazer le va al pelo.
Ya os lo dije que le iba como Dios, a las fotos me remito
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10