Faro delantero homologado
3 participantes
Página 1 de 1.
Faro delantero homologado
Hola, estoy modificando la estética de mi bandit, algo royo café racer, y estoy buscando un faro redondo y homologado más pequeño que el original, para poder encajarlo entre las barras, y un velocímetro más pequeño también (no importa si no lleva cuentarrevoluciones). Podríais aconsejarme sobre alguno de ellos (buenos calidad-precio). Muchas gracias!
Odages- Bandido Raso
Moto : Suzuki bandit 400
Re: Faro delantero homologado
Hola, bienvenido al Foro, es costumbre de este sitio presentarse antes de demandar ayuda o consejo.
Y siempre unas fotos ayudan a que se tenga una idea más clara de lo que se pretende.
Al tema:
Hay multitud de marcas que se dedican a la comercialización de relojes y de faros para moto:
http://www.gzm.es/list.php
La oferta de precios y de tipos/tamaños es amplísima... imagino que ese será el problema... qué modelo elegir?, y sobre todo, cuál para que quede la moto de P.M.?
El quid de la cuestión radica en que es en esas decisiones donde reside el talento de cada uno como diseñador de motos!!
Si no lo tienes muy claro, pues en principio la B4 no es que sea un modelo idóneo para cafe-racer, pero bueno, hay distintas preparaciones por ahí realizadas con mayor o menor buen gusto, yo lo que haría sería un montaje fotográfico con algún modelo que me molara para tener una idea mas visual de lo que busco, o si no, directamente buscar cafe-racer con base B4 y fijarme en lo que llevan.
En ese sentido, yo no te puede aconsejar más, pues no he hecho ninguna cafe-racen con una Bandit 400.
Y siempre unas fotos ayudan a que se tenga una idea más clara de lo que se pretende.
Al tema:
Hay multitud de marcas que se dedican a la comercialización de relojes y de faros para moto:
http://www.gzm.es/list.php
La oferta de precios y de tipos/tamaños es amplísima... imagino que ese será el problema... qué modelo elegir?, y sobre todo, cuál para que quede la moto de P.M.?
El quid de la cuestión radica en que es en esas decisiones donde reside el talento de cada uno como diseñador de motos!!
Si no lo tienes muy claro, pues en principio la B4 no es que sea un modelo idóneo para cafe-racer, pero bueno, hay distintas preparaciones por ahí realizadas con mayor o menor buen gusto, yo lo que haría sería un montaje fotográfico con algún modelo que me molara para tener una idea mas visual de lo que busco, o si no, directamente buscar cafe-racer con base B4 y fijarme en lo que llevan.
En ese sentido, yo no te puede aconsejar más, pues no he hecho ninguna cafe-racen con una Bandit 400.
Última edición por CYLON el Sáb Mar 07, 2020 6:43 pm, editado 1 vez
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Soy Javi, de málaga, tengo una bandit 400 del 96. Por ahora solo he quitado pastas, recortado el guardabarros delantera, cambiado intermitentes, espejos, escape y carburadores, portamatrícula artesanal y cubrechasis trasero. Como he dicho, me gustaría cambiar el faro y el velocímetro, además de recortar el chasis por detrás y adaptar el asiento, levantarla un poco de atrás y por supuesto pintarla
Odages- Bandido Raso
Odages- Bandido Raso
Hola, dices que has cambiado carburadores?, cuáles le has metido, y que has conseguido?, yo busco potenciar un poco la mia.
Inti- Bandido Raso
Moto : Bandit 400