Hola y Adios
+3
miatapep
Guzmagus
pedro32
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola y Adios
Hola a todos.
Mi nombre es pedro de Cartagena, como bien sabréis por mi otro post, llevo meses buscando una bandit 400cc en buen estado.
Finalmente compre una bandit 400cc del año 1996, con 70.000km reales y escape original, en muy buen estado general sin necesidad de hacerle casi nada,
Solo la tipica revision mantenimiento, de aceite, filtro, refrigerante, liquido de frenos, bateria nueva, y una buena limpieza.
Tras hacerle la transferencia a mi nombre y sacarle el seguro, me dispongo a pasearme con la moto....... y no es lo que yo esperaba......
Nunca tenido un tetracilindrico, estoy mas acostumbrado al bicilindrico,
Primeras impresiones mias:
La moto sueltas el embrague y sale sola tiene par, para ir tranquilo no tironea, no necesitas revolucionarla,
en medios bien, PERO al llegar a un cruce alguna rotonda le enroscas puño y es muy progresiva,... sube muchísimo de vueltas hasta casi 14.000rpm. tiene las primeras marchas muy largas, luego en sexta bien, a 6mil va 100kmh - 7mil va 120kmh.
No es un motor tan lleno y ligero como un bicilindrico.
Frenos son estupendos el delantero esta mejorado y frena mucho.
suspensiones estan algo duras para mi peso 70kg, el amortiguador trasero es nuevo de una bandit 650 me dijo el anterior propietario, iva en la posicion 3 lo puesto en la 1.
El arranque en frio es perfecto, el sonido es muy fino y redondo, no hay oxido en el deposito ni en ningun sitio...
El primer dia que le saque el seguro fui a lavarla a un lavadero de una gasolinera y una persona mayor se metió detras mía preguntando por la moto, estuvimos hablando un buen rato y me conto que tuvo una igual que la mia, que estaba buscando una que si se la vendia...
En un primer momento le dije que no la vendia que me deje disfrutarla y conocerla un poco que la había comprado hace 1 semana. me pidio el numero de telefono y hay quedo la cosa...
De camino a casa empecé a darle vueltas al asunto pensando que no era lo que yo añoraba de mi antigua gs500.
esta claro, que la bandit es mas moto.
corre mas,
frena mas,
mejor suspension,
mas rueda,
mejor sonido,
mas pesada, mas asentada.
El señor interesado se puso en contacto conmigo acordamos un precio, (el cual entre moto, transporte, trasferencia, bateria nueva, y pequeña revision) pierdo algo de dinero, pero asumo mi error y no es lo que yo buscaba de esta moto.
esta es mi historia de la bandit.
PD: pienso que la bandit 400 no esta tan valorada como se merece y que es mucho mejor motos que otras y que en unos años empezaran a valorarse como se merecen.
Mi nombre es pedro de Cartagena, como bien sabréis por mi otro post, llevo meses buscando una bandit 400cc en buen estado.
Finalmente compre una bandit 400cc del año 1996, con 70.000km reales y escape original, en muy buen estado general sin necesidad de hacerle casi nada,
Solo la tipica revision mantenimiento, de aceite, filtro, refrigerante, liquido de frenos, bateria nueva, y una buena limpieza.
Tras hacerle la transferencia a mi nombre y sacarle el seguro, me dispongo a pasearme con la moto....... y no es lo que yo esperaba......
Nunca tenido un tetracilindrico, estoy mas acostumbrado al bicilindrico,
Primeras impresiones mias:
La moto sueltas el embrague y sale sola tiene par, para ir tranquilo no tironea, no necesitas revolucionarla,
en medios bien, PERO al llegar a un cruce alguna rotonda le enroscas puño y es muy progresiva,... sube muchísimo de vueltas hasta casi 14.000rpm. tiene las primeras marchas muy largas, luego en sexta bien, a 6mil va 100kmh - 7mil va 120kmh.
No es un motor tan lleno y ligero como un bicilindrico.
Frenos son estupendos el delantero esta mejorado y frena mucho.
suspensiones estan algo duras para mi peso 70kg, el amortiguador trasero es nuevo de una bandit 650 me dijo el anterior propietario, iva en la posicion 3 lo puesto en la 1.
El arranque en frio es perfecto, el sonido es muy fino y redondo, no hay oxido en el deposito ni en ningun sitio...
El primer dia que le saque el seguro fui a lavarla a un lavadero de una gasolinera y una persona mayor se metió detras mía preguntando por la moto, estuvimos hablando un buen rato y me conto que tuvo una igual que la mia, que estaba buscando una que si se la vendia...
En un primer momento le dije que no la vendia que me deje disfrutarla y conocerla un poco que la había comprado hace 1 semana. me pidio el numero de telefono y hay quedo la cosa...
De camino a casa empecé a darle vueltas al asunto pensando que no era lo que yo añoraba de mi antigua gs500.
esta claro, que la bandit es mas moto.
corre mas,
frena mas,
mejor suspension,
mas rueda,
mejor sonido,
mas pesada, mas asentada.
El señor interesado se puso en contacto conmigo acordamos un precio, (el cual entre moto, transporte, trasferencia, bateria nueva, y pequeña revision) pierdo algo de dinero, pero asumo mi error y no es lo que yo buscaba de esta moto.
esta es mi historia de la bandit.
PD: pienso que la bandit 400 no esta tan valorada como se merece y que es mucho mejor motos que otras y que en unos años empezaran a valorarse como se merecen.
pedro32- Bandido Junior
- Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2022
Edad : 40
Ubicación : cartagena
Moto : muchas
Re: Hola y Adios
Valla compañero,es una lastima que te tengas que desprender de esa máquina,es una preciosidad,y está como nueva.
Guzmagus- Bandido Junior
- Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 68
Ubicación : Sevilla
Moto : Bandit 400 92
Re: Hola y Adios
A esto se llama un "aqui te pillo , aqui te mato" y luego adiós........
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1324
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: Hola y Adios
Juer, qué fuerte!... pues si que ha acabado pronto la historia!
De todos modos, yo lo flipo... TODO EL MUNDO HA TENIDO UNA BANDIT 400!!
En fin... nu sé... cada uno es cada uno, mucha gente busca cosas cuando compra motos, pero en este caso tal vez deberías haber buscado de primeras una GS-500.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Hola y Adios
Pues mira me alegro por tí y por la moto.
Por tí porque lo primero es que uno sea feliz con lo que tiene y si la moto no te llena pues oye, no pasa nada. A buscar una que sea más de tu agrado y ya está.
Con respecto a la moto me alegro ya que se le ve muy bien en las fotos y si se la ha quedado alguien que ya la tuvo sabrá lo que es y querrá volver a sentir lo que sintió y parece que no ha vuelto a encontrar en el mercado actual.
La vida sigue compañeros
Por tí porque lo primero es que uno sea feliz con lo que tiene y si la moto no te llena pues oye, no pasa nada. A buscar una que sea más de tu agrado y ya está.
Con respecto a la moto me alegro ya que se le ve muy bien en las fotos y si se la ha quedado alguien que ya la tuvo sabrá lo que es y querrá volver a sentir lo que sintió y parece que no ha vuelto a encontrar en el mercado actual.
La vida sigue compañeros
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Hola y Adios
pedro32 escribió:Hola a todos.
Mi nombre es pedro de Cartagena, como bien sabréis por mi otro post, llevo meses buscando una bandit 400cc en buen estado.
Finalmente compre una bandit 400cc del año 1996, con 70.000km reales y escape original, en muy buen estado general sin necesidad de hacerle casi nada,
Solo la tipica revision mantenimiento, de aceite, filtro, refrigerante, liquido de frenos, bateria nueva, y una buena limpieza.
Tras hacerle la transferencia a mi nombre y sacarle el seguro, me dispongo a pasearme con la moto....... y no es lo que yo esperaba......
Nunca tenido un tetracilindrico, estoy mas acostumbrado al bicilindrico,
Primeras impresiones mias:
La moto sueltas el embrague y sale sola tiene par, para ir tranquilo no tironea, no necesitas revolucionarla,
en medios bien, PERO al llegar a un cruce alguna rotonda le enroscas puño y es muy progresiva,... sube muchísimo de vueltas hasta casi 14.000rpm. tiene las primeras marchas muy largas, luego en sexta bien, a 6mil va 100kmh - 7mil va 120kmh.
No es un motor tan lleno y ligero como un bicilindrico.
Frenos son estupendos el delantero esta mejorado y frena mucho.
suspensiones estan algo duras para mi peso 70kg, el amortiguador trasero es nuevo de una bandit 650 me dijo el anterior propietario, iva en la posicion 3 lo puesto en la 1.
El arranque en frio es perfecto, el sonido es muy fino y redondo, no hay oxido en el deposito ni en ningun sitio...
El primer dia que le saque el seguro fui a lavarla a un lavadero de una gasolinera y una persona mayor se metió detras mía preguntando por la moto, estuvimos hablando un buen rato y me conto que tuvo una igual que la mia, que estaba buscando una que si se la vendia...
En un primer momento le dije que no la vendia que me deje disfrutarla y conocerla un poco que la había comprado hace 1 semana. me pidio el numero de telefono y hay quedo la cosa...
De camino a casa empecé a darle vueltas al asunto pensando que no era lo que yo añoraba de mi antigua gs500.
esta claro, que la bandit es mas moto.
corre mas,
frena mas,
mejor suspension,
mas rueda,
mejor sonido,
mas pesada, mas asentada.
El señor interesado se puso en contacto conmigo acordamos un precio, (el cual entre moto, transporte, trasferencia, bateria nueva, y pequeña revision) pierdo algo de dinero, pero asumo mi error y no es lo que yo buscaba de esta moto.
esta es mi historia de la bandit.
PD: pienso que la bandit 400 no esta tan valorada como se merece y que es mucho mejor motos que otras y que en unos años empezaran a valorarse como se merecen.
Pues a seguir disfrutando de las motos y cada uno con la que le gusta
Pero me ha quedado la duda de saber sobre realmente tenías una bandit 400 o si la habían modificado tanto que ya no era una bandit 400 en su comportamiento.
Por lo que explicas de tus sensaciones, parece que hables de otra moto.
La bandit 400 no tiene ni la primera ni la segunda marcha largas sino más bien todo lo contrario.
Es una moto que te obliga a jugar mucho con el cambio para llevarla en su zona buena.
Y de lo que comentas que en Sexta a 7k vueltas a 120 yo no lo he visto en esta moto nunca, puede que le cambiarán el desarrollo como hice yo con la mía, pero ni con esas bajé tanto de rpms a 120.
Puede que le hicieran un cambio radical del desarrollo y por eso parezca otra moto y explicaría que tuvieras las marchas tan largas.
Es que sino no me cabe otra explicación.
Pero bueno, el caso es que cada uno debemos disfrutar con lo que nos gusta y te deseo lo mejor con la tranquila y fiable gs500.
Nosotros seguiremos aquí por si te vuelves a animar.
Salu2 Bandid@s
Re: Hola y Adios
Me alegro por los tres!. A seguir disfrutando de las motos.
Saludos.
Saludos.
_________________
IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
- Mensajes : 2400
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91
Temas similares
» Un saludo a todos desde Madrid
» Hola a tod@s
» Un hola desde Tarragona
» HOLA A TOD@S
» Hola hola!!!!! Dos ruedas masssss!
» Hola a tod@s
» Un hola desde Tarragona
» HOLA A TOD@S
» Hola hola!!!!! Dos ruedas masssss!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.