SUZUKI deja la competición...
5 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
SUZUKI deja la competición...
Si, si, habéis leido bien...
https://www.soymotero.net/suzuki-deja-la-competicion-tambien-en-espana/multimedia#foto-1
Ñeeeeeee.............
https://www.soymotero.net/suzuki-deja-la-competicion-tambien-en-espana/multimedia#foto-1
Ñeeeeeee.............
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: SUZUKI deja la competición...
CYLON escribió:Si, si, habéis leido bien...
https://www.soymotero.net/suzuki-deja-la-competicion-tambien-en-espana/multimedia#foto-1
Ñeeeeeee.............
Es una pena pero a la vista de las directrices de quienes nos gobiernan no todos tienen la posibilidad de adaptarse
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: SUZUKI deja la competición...
Maemía, vaya futuro...
Ivandit- Bandido Máster
- Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: SUZUKI deja la competición...
malaga1 escribió:CYLON escribió:Si, si, habéis leido bien...
https://www.soymotero.net/suzuki-deja-la-competicion-tambien-en-espana/multimedia#foto-1
Ñeeeeeee.............
Es una pena pero a la vista de las directrices de quienes nos gobiernan no todos tienen la posibilidad de adaptarse
Precisamente lo que hacen es adaptarse a la tónica general de lo eléctrico como futuro, y parece que irse de las competiciones obedece a una estrategia de imagen.
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: SUZUKI deja la competición...
Es una gran pena, ya que suzuki ha sido una muuuuuy grande en el mundo de la competición y gracias a eso, se ha aportado mucha tecnología de competición a las motos de calle
Ya hace uno o dos años escuchaba quejarse de que no sacaban modelos con enganche para la.gente actual, ya que es una marca que mantiene mucho los modelos de motos y los va actualizando. Todavía encontramos gsx, etc...
Esto lo escuché en el concesionario suzuki de mi pueblo, el comercial le hablaba de estos temas y le comentaba también motos urbanas como la burgman que no la han substituido por algún modelo más actual tal como ha hecho yamaha u otras marcas.....
En definitiva... Una lástima... A ver que trae este movimiento
Ya hace uno o dos años escuchaba quejarse de que no sacaban modelos con enganche para la.gente actual, ya que es una marca que mantiene mucho los modelos de motos y los va actualizando. Todavía encontramos gsx, etc...
Esto lo escuché en el concesionario suzuki de mi pueblo, el comercial le hablaba de estos temas y le comentaba también motos urbanas como la burgman que no la han substituido por algún modelo más actual tal como ha hecho yamaha u otras marcas.....
En definitiva... Una lástima... A ver que trae este movimiento
Re: SUZUKI deja la competición...
A saber..... que ahora les da por lo eléctrico.... pues bueno, se verá. Cualquier cosa...
Yo lo que puedo decir es que he estado décadas visitando cierto concesionario oficial de la capital hasta que cerró... y flipabas entrar allí en los años '90 y posteriores con toda la colección de GSXR en sus respectivas cilindradas, Bandits preciosas, DRZ amarillas increíbles..... todo un mundo de colores: rojos, azules, amarillos blancos...... PEEROOOO..... pasó el tiempo.... y aquella maravilla de tienda se convirtió poco a poco en un sitio triste, sin fuerza ni luz ni energía, poblado únicamente de scooters negros y grises, todos poco más o menos iguales..... y hasta la gente que lo regentaba se marchó, quedando "al mando" uno de los propietarios, que, por cierto, tenía una pinta de motero que vaya...
Así que, ahí dejo la crónica de la pérdida de energía y caña de una empresa a través del tiempo.
Yo lo que puedo decir es que he estado décadas visitando cierto concesionario oficial de la capital hasta que cerró... y flipabas entrar allí en los años '90 y posteriores con toda la colección de GSXR en sus respectivas cilindradas, Bandits preciosas, DRZ amarillas increíbles..... todo un mundo de colores: rojos, azules, amarillos blancos...... PEEROOOO..... pasó el tiempo.... y aquella maravilla de tienda se convirtió poco a poco en un sitio triste, sin fuerza ni luz ni energía, poblado únicamente de scooters negros y grises, todos poco más o menos iguales..... y hasta la gente que lo regentaba se marchó, quedando "al mando" uno de los propietarios, que, por cierto, tenía una pinta de motero que vaya...
Así que, ahí dejo la crónica de la pérdida de energía y caña de una empresa a través del tiempo.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: SUZUKI deja la competición...
https://www.motorpasionmoto.com/motogp/motivo-suzuki-para-irse-motogp-esta-relacionado-sostenibilidad-da-esperanza-a-motos-calle
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: SUZUKI deja la competición...
Esejor una retirada a tiempo que hundirse en la miseria.
Abarth es una marca que empezó fabricando escapes para vehiculos, la mayoria Fiat, y aumentar prestaciones y sonido. Fue tan grande el éxito que tuvo que la propia Fiat le encargó dirigir sus equipos en el mundial de rallyes ganando varios de ellos en las epocas más gloriosas del mundial con los Stratos, 037, 131 Abarth, Delta S4 y Delta Integrales.
A dia de hoy vende coches basados en un modelo de gran serie como es el Fiat 500 convirtiéndolos en coches de muy altas prestaciones (igual que en sus inicios vamos).
Actualmente, acaban de sacar el primer modelo electrico 100% y ¿qué creeis que ha pasado?...
Todo lo que reciben son criticas bestiales sobre su negro futuro ya que no va a ser ni la sombra de lo que fue en sus inicios y se vislumbra una caida bestial de ventas.
Suzuki, antes de que esto ocurra, preferirá echar el cierre antes que hundirse en la miseria con modelos sin alma en su catálogo
Abarth es una marca que empezó fabricando escapes para vehiculos, la mayoria Fiat, y aumentar prestaciones y sonido. Fue tan grande el éxito que tuvo que la propia Fiat le encargó dirigir sus equipos en el mundial de rallyes ganando varios de ellos en las epocas más gloriosas del mundial con los Stratos, 037, 131 Abarth, Delta S4 y Delta Integrales.
A dia de hoy vende coches basados en un modelo de gran serie como es el Fiat 500 convirtiéndolos en coches de muy altas prestaciones (igual que en sus inicios vamos).
Actualmente, acaban de sacar el primer modelo electrico 100% y ¿qué creeis que ha pasado?...
Todo lo que reciben son criticas bestiales sobre su negro futuro ya que no va a ser ni la sombra de lo que fue en sus inicios y se vislumbra una caida bestial de ventas.
Suzuki, antes de que esto ocurra, preferirá echar el cierre antes que hundirse en la miseria con modelos sin alma en su catálogo
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: SUZUKI deja la competición...
Málaga, no se sabe lo que le va a pasar en un futuro más o menos cercano. Se supone que tendrán su planificación hecha... otra cosa es si acertarán.
Pero lo que yo relaté antes no era referido al 2022-23, no, no, ni mucho menos... esta empresa lleva perdiendo fuelle a marchas forzadas desde hace DÉCADAS.
Además, otro dato: recuerdo también que un amigo mío que ha trabajado allí vendiendo motos durante un montonazo de años, me contó en una ocasión cuando se fue de allí... que no podía hacer nada más en el tema de ventas frente a otras marcas como Kawa y KTM (fue las que citó) ya que en el aspecto del diseño se comían a Suzuki.
Esto dicho por alguien de dentro. Y ahora, cualquiera puede pasarse por un concesionario u otro de las marcas citadas para corroborar dichas palabras.
A mi me mola un puñao la marca y siempre me molará, pero ya digo que la realidad vivida es la que hay...
Pero lo que yo relaté antes no era referido al 2022-23, no, no, ni mucho menos... esta empresa lleva perdiendo fuelle a marchas forzadas desde hace DÉCADAS.
Además, otro dato: recuerdo también que un amigo mío que ha trabajado allí vendiendo motos durante un montonazo de años, me contó en una ocasión cuando se fue de allí... que no podía hacer nada más en el tema de ventas frente a otras marcas como Kawa y KTM (fue las que citó) ya que en el aspecto del diseño se comían a Suzuki.
Esto dicho por alguien de dentro. Y ahora, cualquiera puede pasarse por un concesionario u otro de las marcas citadas para corroborar dichas palabras.
A mi me mola un puñao la marca y siempre me molará, pero ya digo que la realidad vivida es la que hay...
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: SUZUKI deja la competición...
CYLON escribió:Málaga, no se sabe lo que le va a pasar en un futuro más o menos cercano. Se supone que tendrán su planificación hecha... otra cosa es si acertarán.
Pero lo que yo relaté antes no era referido al 2022-23, no, no, ni mucho menos... esta empresa lleva perdiendo fuelle a marchas forzadas desde hace DÉCADAS.
Además, otro dato: recuerdo también que un amigo mío que ha trabajado allí vendiendo motos durante un montonazo de años, me contó en una ocasión cuando se fue de allí... que no podía hacer nada más en el tema de ventas frente a otras marcas como Kawa y KTM (fue las que citó) ya que en el aspecto del diseño se comían a Suzuki.
Esto dicho por alguien de dentro. Y ahora, cualquiera puede pasarse por un concesionario u otro de las marcas citadas para corroborar dichas palabras.
A mi me mola un puñao la marca y siempre me molará, pero ya digo que la realidad vivida es la que hay...
Cylon, claro que se sabe el futuro que nos viene. Se llama Agenda 2030...
En tema motores supone una inversion enorme el cambio a una tecnología que ni se sabe si va a ser la que se quede con el consiguiente derroche económico.
Cada marca siempre ha vendido algo: Honda vende una moto que vale para todo y es fiable pero su fama la hace más cara, Yamaha vende deportividad, Kawasaki prestaciones a cambio de tacto rudo, Suzuki vende suavidad en un paso por detras de prestaciones del resto y por eso tambien es fiable, Ducati vende belleza y exclusividad a cambio de fiabilidad, KTM prestaciones muy elevadas a cambio de poca fiabilidad, Harley vende historia y exclusividad...
En fin, que cada marca tiene su nicho de mercado
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: SUZUKI deja la competición...
De todos modos es de risa el tema del reciclaje, residuos, contaminación, etc... por un lado en plan obsesivo y por el otro manga ancha...
Resulta que se me estropeó la impresora y la llevé a reparar. El resultado fue que la reparación ha consistido en comprarme otra nueva porque no merece la pena arreglar la otra según me dijeron.....
ÑEEEEEEE.............
Resulta que se me estropeó la impresora y la llevé a reparar. El resultado fue que la reparación ha consistido en comprarme otra nueva porque no merece la pena arreglar la otra según me dijeron.....
ÑEEEEEEE.............
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
A malaga1 le gusta esta publicaciòn
Re: SUZUKI deja la competición...
CYLON escribió:De todos modos es de risa el tema del reciclaje, residuos, contaminación, etc... por un lado en plan obsesivo y por el otro manga ancha...
Resulta que se me estropeó la impresora y la llevé a reparar. El resultado fue que la reparación ha consistido en comprarme otra nueva porque no merece la pena arreglar la otra según me dijeron.....
ÑEEEEEEE.............
Y así con todo...
Lo dicho, una pena lo de Suzuki y lo de la agenda 2030...
¡Pero seguiré con mi molinillo dando guerra en la montaña!
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Temas similares
» Más porno: sonido de la Suzuki GS750S del Team Suzuki Classic
» humo blanco, no arranca bien, se apaga si no se deja con estarter puesto
» La suzuki "Hobbit"
» Videos genéricos
» Suzuki GSR 600 "Fiction"
» humo blanco, no arranca bien, se apaga si no se deja con estarter puesto
» La suzuki "Hobbit"
» Videos genéricos
» Suzuki GSR 600 "Fiction"
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.