Anuncio de B4 en Wallapop
4 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio de B4 en Wallapop
Os dejo este link que me he encontrado:
https://es.wallapop.com/item/moto-suzuki-bandit-gsf-400-911439073
Madre mía, qué pena de motos!
https://es.wallapop.com/item/moto-suzuki-bandit-gsf-400-911439073
Madre mía, qué pena de motos!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Anuncio de B4 en Wallapop
Que pena Si no fuera por el sitio y el dinero, y que ya tengo los recambios que necesitaba, me hubiera ido bien como recambios para la mía.
Emili- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Joder... 500e... es para salvarla
Putas leyes anticontaminación...
Putas leyes anticontaminación...
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Las leyes anticontaminación no son las culpables de todo, pues esos vehículos podrán circular en el futuro, si están en orden de marcha y con sus papeles al día, es decir, si están BIEN y no son chatarra.
El problema es que arreglar las motos no es fácil, y no todo el mundo puede hacerlo. La gente debería darse cuenta de este PEQUEÑO detalle.
El problema es que arreglar las motos no es fácil, y no todo el mundo puede hacerlo. La gente debería darse cuenta de este PEQUEÑO detalle.
Trueno escribió:Las leyes anticontaminación no son las culpables de todo, pues esos vehículos podrán circular en el futuro, si están en orden de marcha y con sus papeles al día, es decir, si están BIEN y no son chatarra.
Estoy de acuerdo contigo, y a la vez no estoy de acuerdo.
¿Cuántos compañeros en Barcelona han tenido que vender sus motos porque les obligaban a hacerlas vehículos clásicos con las consabidas restricciones ya que si no le impedían entrar en las grandes ciudades por no cumplir con las normativas Euro?
Lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto con todo esto relacionado a la prohibición de circulación a vehículos en relación a su supuesta contaminación
En lo que sí que estoy de acuerdo es en que se debe de asegurar el buen estado de todo vehículo que pueda circular por la carretera y por eso deben de velar las autoridades
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
A pesar de las leyes anticontaminación hay gente que decidimos quedarnos con nuestros vehículos. También es una decisión personal y no de las autoridades. Ahí es donde se ve la afición de cada uno.
Hay gente que es más aficionada y gente que lo es menos.
Hay gente que es más aficionada y gente que lo es menos.
Página 1 de 1.