PUCH Cóndor
2 participantes
Página 1 de 1.
PUCH Cóndor
Bueno, pues revisando mi moto, resulta que descubro una fuga en la llave de gasolina.
Así que me ha tocado sustituirla por otra.
Flipante el estado en el que se encontraba (es la de la izqda.) después de 37 años!!
Qué increíble!!. Menuda calidad con la que se hacían las cosas antes.
Tendría que notificárselo a Angel Gaitán, para tener un referente y contrastar frente a las chapuzas modernas que destapa en los coches.
Aquí la marca y modelo.
Nada, ha salido perfecta. Internamente lleva una rosca metálica que estaba impoluta, así que solo montar de nuevo. Le he aplicado un pelín de silicona y halaaa..... a por otros 37 años, ja, ja,,,,,,
Y aquí para finalizar, vista del bonito depósito.
Sinceramente, cada día me atrae más lo retro y lo vintage. Menudos diseños que hacían!!
Así que me ha tocado sustituirla por otra.
Flipante el estado en el que se encontraba (es la de la izqda.) después de 37 años!!
Qué increíble!!. Menuda calidad con la que se hacían las cosas antes.
Tendría que notificárselo a Angel Gaitán, para tener un referente y contrastar frente a las chapuzas modernas que destapa en los coches.
Aquí la marca y modelo.
Nada, ha salido perfecta. Internamente lleva una rosca metálica que estaba impoluta, así que solo montar de nuevo. Le he aplicado un pelín de silicona y halaaa..... a por otros 37 años, ja, ja,,,,,,
Y aquí para finalizar, vista del bonito depósito.
Sinceramente, cada día me atrae más lo retro y lo vintage. Menudos diseños que hacían!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: PUCH Cóndor
Que maravilla. Esas motos son muy divertidas, tanto el salir con ellas como el mantenimiento. Te felicito, buena maquina.
la_acacia- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: PUCH Cóndor
Gracias, compi.
Si, ir con ella por la ciudad es un puntazo. Sobre todo entre la gente de la época, que te pitan y te saludan.
Si, ir con ella por la ciudad es un puntazo. Sobre todo entre la gente de la época, que te pitan y te saludan.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
A la_acacia le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.