Desde Cantabria
+9
Igor Zirion
CYLON
nemo76
bmovie67
Blasquico
Picos
Trueno
jj_vill
pablorx8
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desde Cantabria
Ha quedado preciosa, ponte babero y a presumir de ella!!!
Blasquico- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 ´94
Te ha quedado preciosa.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Graciaas chicos!...estoy mirando unos retrovisores chulos...pero nose el diametro en mm los mismos...10 puede ser?
pablorx8- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Bonita Pablo, buen trabajo. Métrica 10 / 125. Si te compras unos Vicma, por ejemplo, vienen con ese paso, con unos adaptadores para las Yamaha (que llevan un paso diferente)
Respecto a la SP01: en su momento eran caras de cojones y Gilera nunca fue una marca de gran tirada, así que no venderían muchas, sumado a lo que comentáis del mantenimiento, el paso del tiempo y las muchas que se deben haber estampado...
Es la segunda vez que me nombráis las 2T...toi negro...La bandida empieza a pesar demasiado para mi espalda y llevo días mirando pepinillos 2T (RD, Mito, Freccia..)
Respecto a la SP01: en su momento eran caras de cojones y Gilera nunca fue una marca de gran tirada, así que no venderían muchas, sumado a lo que comentáis del mantenimiento, el paso del tiempo y las muchas que se deben haber estampado...
Es la segunda vez que me nombráis las 2T...toi negro...La bandida empieza a pesar demasiado para mi espalda y llevo días mirando pepinillos 2T (RD, Mito, Freccia..)
Te ha quedado preciosa!! Muy muy bonita Por cierto, con el carenado qué has hecho?
Bmovie, la Mito y Freccia serán más ligeras, pero tienen una postura R, no se yo que será peor...
Bmovie, la Mito y Freccia serán más ligeras, pero tienen una postura R, no se yo que será peor...
Chulisima así si quieres unos vicma me lo dices y miro la referencia de la caja de los míos y los buscas.
Joder una mito, estuve hace bastantes años encaprichada con una pero yo pensé que se me quedaría pequeña y ya enfoqué a otra cosa.
Saludos
Joder una mito, estuve hace bastantes años encaprichada con una pero yo pensé que se me quedaría pequeña y ya enfoqué a otra cosa.
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
El carenado lo tengo apartado en casa, había pensando venderlo,pero quizá me lo quede.
Gracias, me imginaba que serían de 10, a ver si echo un vistazo general.
Gracias a todos!
Gracias, me imginaba que serían de 10, a ver si echo un vistazo general.
Gracias a todos!
pablorx8- Bandido Junior
Pues haces bien, yo personalmente me lo quedaría, ya que es un extra raro para la Bandit 400 y muy muy exclusivo. Siempre tendrás la opción de volvérselo a poner cuando quieras
Te dejo el enlace a la página de Vicma. Al ser nacionales son muy fáciles de encontrar.
Yo pillé estos ovalados, buena calidad y homologados, perooooo...hay que utilizar el vástago original de los retros, más largo, de lo contrario sólo te ves los codos.
Trueno: cierto que a priori esa posición no es tentadora, pero también me parecía agresiva la posición en nuestro molinillo, en cambio me resulta más cómodo que cualquier custom, trail y similar. Habrá que ir probando
http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/E475
Yo pillé estos ovalados, buena calidad y homologados, perooooo...hay que utilizar el vástago original de los retros, más largo, de lo contrario sólo te ves los codos.
Trueno: cierto que a priori esa posición no es tentadora, pero también me parecía agresiva la posición en nuestro molinillo, en cambio me resulta más cómodo que cualquier custom, trail y similar. Habrá que ir probando
http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/E475
Yo nunca he llevado una, sólo me he sentado y la postura es muy R, carga muchísimo las muñecas.
Tenía un colega que tenía una y me decía que la postura era muy agresiva y que cansaba, pero todo es probarlo.
Tenía un colega que tenía una y me decía que la postura era muy agresiva y que cansaba, pero todo es probarlo.
¡¡ Las muñecas no me duelen !! A ver si va a ser mi salvación un pepinillo de estos RR. Yo con tal de no quedarme sin moto pienso ir probando TODO lo que lleve 2 ruedas y motor, hasta soy capaz de volver a Lambretta (Aunque quizás, si vuelvo a probar una recobre el juicio al comprobar que NO frenan...no están diseñadas para frenar, las manetas y las zapatas son un fake, para pasar la ITV y poco más)
Gracias bmovie pero ya compré unos retros algo mas actuales...en cuanto me lleguen fotos!
pablorx8- Bandido Junior
MMmmmmmmm Mi preferida la Mito "Lawson" ...Gilera Crono, SP01, SP02, Cagiva Mito, W8, Supercity, Freccia (Las cagivas eran réplicas de las Ducati 916 y Passo) Aprilia af1,futura, Rally, réplica, Honda nsr... Mis sueños de adolescente! +- 600000 "pelas" (de aquellas)
Sólo probé la aprilia futura. Bufff la válvula de escape... era como conducir una moto con turbo.
Mis otros sueños fueron la bandit y la Ducati Monster. Ésta última tuve la suerte de tenerla (aunque me duró poco) y la bandit espero tenerla (aunque me estoy planteando una suzuki dr 650)
El otro día las he estado recordando al buscar la bandida en revistas antiguas. También ví la Gilera CX, la sorteaban con la revista y también había una prueba o comparativa.
Sólo probé la aprilia futura. Bufff la válvula de escape... era como conducir una moto con turbo.
Mis otros sueños fueron la bandit y la Ducati Monster. Ésta última tuve la suerte de tenerla (aunque me duró poco) y la bandit espero tenerla (aunque me estoy planteando una suzuki dr 650)
El otro día las he estado recordando al buscar la bandida en revistas antiguas. También ví la Gilera CX, la sorteaban con la revista y también había una prueba o comparativa.
increiblejulk- Bandido Junior
Moto : Futura Bandida
Por cierto, ahora si que es una bandit... MUY bonita.
Con el carenado (para mí) deja de serlo... aunque para gustos, los colores!
Con el carenado (para mí) deja de serlo... aunque para gustos, los colores!
increiblejulk- Bandido Junior
Moto : Futura Bandida
Bienvenido y la verdad, si tuviera que elegir, me quedo como te ha quedado naked que carenada, porque es como perder su identidad. Sobre la postura R es mucho mas cómoda que una naked. Se tira el cuerpo hacia delante con lo que logramos tirar mas peso a la rueda delantera y así mejorar el paso por curva. Yo de la GSXR me bajo muy bien y para nada se me cargan las muñecas, eso dependerá de cada uno.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Muy bonita, por cierto a ver si te animas el sábado a la kedada, nos vamos a acercar hasta mioño, no te quedará lejos. Te esperamos.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Bienvenido y a disfrutarla
Diabla- Bandido Raso
Moto : Yamaha Fz8
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.