Hola desde Madrid!
+6
jj_vill
CYLON
bmovie67
nemo76
Picos
EVAZETA
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Madrid!
Buenas!
Me llamo Eva y soy de Madrid, acabo de adquirir una Bandit 400 del 91 para convertirla en café racer poco a poco y sin prisa.
Todo empezo por un calenton por que habitualmente me muevo con una Bmw g650gs y llevaba tiempo rondando la idea de comprar una clasica y transformarla y al final me decidi por la ¨susi bandida" jejeje, estoy muy contenta con la pequeña de la casa, la cual os la presento mas abajo. Tiene escape Ixil, 47.000km y bueno hay que hacerla cosillas pero actualmente esta andando y con todo en vigor.
Ya ire dando guerra e informaciones cuando me ponga con ella despues del verano jejejeje.
Un saludo a todos!
EVA.
Me llamo Eva y soy de Madrid, acabo de adquirir una Bandit 400 del 91 para convertirla en café racer poco a poco y sin prisa.
Todo empezo por un calenton por que habitualmente me muevo con una Bmw g650gs y llevaba tiempo rondando la idea de comprar una clasica y transformarla y al final me decidi por la ¨susi bandida" jejeje, estoy muy contenta con la pequeña de la casa, la cual os la presento mas abajo. Tiene escape Ixil, 47.000km y bueno hay que hacerla cosillas pero actualmente esta andando y con todo en vigor.
Ya ire dando guerra e informaciones cuando me ponga con ella despues del verano jejejeje.
Un saludo a todos!
EVA.
EVAZETA- Bandido Raso
Moto : Bandit 400 ´91 y Bmw G650GS
Re: Hola desde Madrid!
Bien venida a la familia Eva! disfruta el foro, saludos desde Portugal!
la tienes muy bonita!
la tienes muy bonita!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Bienvenida Eva!!
Felicitaciones por la adquisición!!
Me gustan mucho las cafe racer, particularmente me gustaría iniciar un proyecto con una bicilíndrica y una década mas antigua.
Mucha suerte con tu proyecto, estaremos esperando que cuelgues todos los pasos, te estremos muy agradecidos, y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde!
Un saludo!!
Felicitaciones por la adquisición!!
Me gustan mucho las cafe racer, particularmente me gustaría iniciar un proyecto con una bicilíndrica y una década mas antigua.
Mucha suerte con tu proyecto, estaremos esperando que cuelgues todos los pasos, te estremos muy agradecidos, y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde!
Un saludo!!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
¡¡ Enhorabuena por la adquisición y bienvenida !!
No se que tiene esa máquina que nos tiene haciendo "horas extra" a casi tod@s los miembros del foro.
¿Alguna idea clara de cómo la quieres dejar?
Yo intento aproximar la mía al look de la Guzzi V7 sport..árdua tarea.
No se que tiene esa máquina que nos tiene haciendo "horas extra" a casi tod@s los miembros del foro.
¿Alguna idea clara de cómo la quieres dejar?
Yo intento aproximar la mía al look de la Guzzi V7 sport..árdua tarea.
Pues bienvenida al foro.
No se lo que tendrás en mente, pero tienes ante ti una moto que no necesita ninguna costosa transformación ni cambio demasiado radical para continuar siendo original, y sobre todo ajena a modas.
No se lo que tendrás en mente, pero tienes ante ti una moto que no necesita ninguna costosa transformación ni cambio demasiado radical para continuar siendo original, y sobre todo ajena a modas.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
bienvenida!!! tenos al tanto de todos los cambios, una moto muy recomendable para cafe race.Saludos!!
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Hola chicos, muchas gracias por la bienvenida.
Bueno pues en principio quiero cambiarla de color el chasis, botellas y las llantas, y poca reforma... vamos quitar carenado, poner un sillon mas molon, semimanillares... no creo que mucha mas historia por que no quiero que sea una moto megatuaneada, quiero que conserve la estetica original lo mas posible por que me gusta mucho como es, pero vamos, sin prisa que todo capricho es cash y mas cash jejeje, en cuanto te pones a comprar chuches agarra y vamonos jejeje.
No descarto ir al rollo scrambler con ruedas de tacos (si existieran), llantas de radios (si se le pueden acoplar).... rejilla en faro... escape arriba... depende de lo que se me vaya la olla el dia que empiece asi hare... asi que imaginaros: una tia, una moto, un cambio... La pera!! y como estoy poco cuerda....
los colores: negro satinado para chasis, ruedas y botellas.
para el deposito: Blanco o plata....
Bueno ahora tengo unos meses de relax para recoger informacion, preguntar dudas, y cuajar la idea final para ponerla en marcha! asi que os ire informando!!!
Saludos!
Bueno pues en principio quiero cambiarla de color el chasis, botellas y las llantas, y poca reforma... vamos quitar carenado, poner un sillon mas molon, semimanillares... no creo que mucha mas historia por que no quiero que sea una moto megatuaneada, quiero que conserve la estetica original lo mas posible por que me gusta mucho como es, pero vamos, sin prisa que todo capricho es cash y mas cash jejeje, en cuanto te pones a comprar chuches agarra y vamonos jejeje.
No descarto ir al rollo scrambler con ruedas de tacos (si existieran), llantas de radios (si se le pueden acoplar).... rejilla en faro... escape arriba... depende de lo que se me vaya la olla el dia que empiece asi hare... asi que imaginaros: una tia, una moto, un cambio... La pera!! y como estoy poco cuerda....
los colores: negro satinado para chasis, ruedas y botellas.
para el deposito: Blanco o plata....
Bueno ahora tengo unos meses de relax para recoger informacion, preguntar dudas, y cuajar la idea final para ponerla en marcha! asi que os ire informando!!!
Saludos!
EVAZETA- Bandido Raso
Hola Eva!! Bienvenida a tu casa!!! Ya sabes que para todas las dudas que te salgan aquí estaremos para intentar resolverlas Tienes una unidad que necesita algún repasillo como dices, pero creo que es perfecta para lo que quieres hacer:69302:
Te dejo un par de ejemplos de Bandits con llantas de radios, para que veas que poderse se puede
Saludos desde León!!!!
Te dejo un par de ejemplos de Bandits con llantas de radios, para que veas que poderse se puede
Saludos desde León!!!!
Trueno Azul escribió:
Saludos desde León!!!!
uffff la segunda como me gustaaaaaaaaaaa!
EVAZETA- Bandido Raso
Trueno: ¡¡Sin tren delantero que las has elegido !! juas...De esos que tanto les gustan en las ITV. Me gustaría oír en vivo el escape doble de la 1ª.
Evazeta: ¿Tacos? Espero que algo trail/carretera como mucho, de lo contrario me da miedito sólo pensarlo...
Evazeta: ¿Tacos? Espero que algo trail/carretera como mucho, de lo contrario me da miedito sólo pensarlo...
Buenvenida a la familia Eva, lo que esta claro es que le pongas lo que le pondas a nuestras "susis" le queda bien.
Nos tienes que ir enseñando fotos
Nos tienes que ir enseñando fotos
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Saludos Evazeta!
yo ya tengo ganas de ver cómo te queda!
yo ya tengo ganas de ver cómo te queda!
xavixondo- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Bienvenida evazeta!! eres mi yo en mujer!!!! intentando hacer la bandida cafe racer y en busca de una f650! jajaja
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400