me presento!
+4
esoj
hoalls
Igor Zirion
TitoBandido
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: me presento!
buenas chicos! nada,,, e " reparado" el cdi pero nada.... me hace lo mismo nose si llevarla a un taller.. pero no quiero que me crujan... pff estoi desanimado en verdad... porque estoy estudiando y no curro, i no m puedo gastar mucha pasta en el arreglo. y mira que disfruto con la moto..
no se que hacer.. alguien me echa una mano??? xD VSS
no se que hacer.. alguien me echa una mano??? xD VSS
TitoBandido- Bandido Junior
Moto : suzuki gsf 400 bandit
Has comprobado las bujias???
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
buenas chicoss!!!! disculpad la espera! jejeje
ya arregle el cdi...! jejejeje e estado ocupado disfrutandola!
ya le puse las barras i el doble disco de la gsx f.. restaure unas barras i la llanta i ale! tren delantero como nuevo! jeje.
tengo otro tren delantero.. de gsx 750.. barras+llanta y neumatico+pinzas+pastillas+discos+ latiguillos... cuando tenga algo de tiempo me animare a restaurarlas i dejarlas curiosas.. le are retenes i le cambiare el aceite i todo.. si alguien se anima... las pondre a ala venta! jejeje haber si saco un poco de tiempo y menos perrera i voi comentando que tal va la cosa. saludos!!!!
ya arregle el cdi...! jejejeje e estado ocupado disfrutandola!
ya le puse las barras i el doble disco de la gsx f.. restaure unas barras i la llanta i ale! tren delantero como nuevo! jeje.
tengo otro tren delantero.. de gsx 750.. barras+llanta y neumatico+pinzas+pastillas+discos+ latiguillos... cuando tenga algo de tiempo me animare a restaurarlas i dejarlas curiosas.. le are retenes i le cambiare el aceite i todo.. si alguien se anima... las pondre a ala venta! jejeje haber si saco un poco de tiempo y menos perrera i voi comentando que tal va la cosa. saludos!!!!
Alguja fotillo Tito.... Tienes que haber quedado preciosa!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
como ago para subir una foto directamente ala conversacion? Asi subo fotos de mi banditt haber que tal os parece..Igor Zirion escribió:Alguja fotillo Tito.... Tienes que haber quedado preciosa!!!
Saludossss vss
Bienvenido al foro Rubén, veo que ya somos unos cuantos por Barcelona y alrededores, un día de estos podríamos hacer una quedada, estaria muy guay
En el caso de que la moto continúe sin arrancar trata de conseguir una batería de 12v que esté bien y enchufala y miras si hace lo mismo, en mi opinión es la batería, ya que estas metido en el tema no estaría mal un repaso a los carburadores y respecto a los dobles discos delanteros yo llevo puesta la horquilla de la gsxf 600 y es una maravilla, frena más y estéticamente queda mucho mejor
Saludos des de Valldoreix, Barcelona
En el caso de que la moto continúe sin arrancar trata de conseguir una batería de 12v que esté bien y enchufala y miras si hace lo mismo, en mi opinión es la batería, ya que estas metido en el tema no estaría mal un repaso a los carburadores y respecto a los dobles discos delanteros yo llevo puesta la horquilla de la gsxf 600 y es una maravilla, frena más y estéticamente queda mucho mejor
6dani4- Bandido Senior
Moto : bandit 400 del 92
6dani4 escribió:Bienvenido al foro Rubén, veo que ya somos unos cuantos por Barcelona y alrededores, un día de estos podríamos hacer una quedada, estaria muy guay
Buenas!! Eso del cdi me paso a mediados de septiembre o ultimos.. y ya lo repare yo mismo, soi titulado en formacion profesional de electronica. Jejeje las barras con los discos ya las restaure i tambien las llevo montadas. I ban muy bien la verdad. No puse los semi manillares.. pero estoi pensando en ponerselo. Si al final encuentro la forma subire fotos.. xcierto tengo la suspension trasera a gas de la 750 lista para colocar :p :p ya contare que tal jejejeje saludossss Vss
Ahí, ahí....... ¡¡A SACO!!
Vamos, vamos......... que truenen y rulen todas las motos del foro en este 2.014!!
Vamos, vamos......... que truenen y rulen todas las motos del foro en este 2.014!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Buenas chicoss!! Tengo un tren delantero de gsx 750 f completo.. barras showa tijas.. cojinetes.. loa dos discos.. lastiguillos.. las pinzas los semi manillares con los mandos puños etc etc.. llanta.. total todo reenvio del cuenta km..
Las barras las e pulido ya, les boy a dar la imprimacion i las pintare i lacare. Lo aviso por si alguien esta interesado.. puedo pasar fotos del proceso de restaurado por wats ap O correo. Lo dejo todo en 400 euros ( lo que valen solo los dos discos flotantes microperforados) encuanto esten listas abro post en compra venta..se aceptan reservas! Jajajaja saludossss
Las barras las e pulido ya, les boy a dar la imprimacion i las pintare i lacare. Lo aviso por si alguien esta interesado.. puedo pasar fotos del proceso de restaurado por wats ap O correo. Lo dejo todo en 400 euros ( lo que valen solo los dos discos flotantes microperforados) encuanto esten listas abro post en compra venta..se aceptan reservas! Jajajaja saludossss
Página 2 de 2. • 1, 2