La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.
5 participantes
Página 1 de 1.
La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.
Mi bandida es del '94, con 65.000km y comprada recién de segunda mano y con 6 meses de garantía, de todos modos la carburación de esta moto, es un tema deprimente, ya que tanto carburadores como también centralita duran poquito...
De todos modos la voy poniendo a tono y intentando que me dure mucho tiempo y bien bonita, aunque todo el mundo me diga que la venda, su tacto y su agilidad me enamoran, a parte de que con el A2 y 1300€ es lo que había jajaja.
Bueno encantado de ser uno más en este foro, un abrazo a todos.
De todos modos la voy poniendo a tono y intentando que me dure mucho tiempo y bien bonita, aunque todo el mundo me diga que la venda, su tacto y su agilidad me enamoran, a parte de que con el A2 y 1300€ es lo que había jajaja.
Bueno encantado de ser uno más en este foro, un abrazo a todos.
Re: La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.
Hola chavanel72, !!!
Dejame decirte que tu bandit esta preciosa, estéticamente perfecta por lo que se la ve...
Carburación y centralita pueden ser un dolor de cabeza, pero una vez que pongas ambos temas en funcionamiento, seguro que esta máquina no te dará mas que satisfaciones!!
Aparte los compañeros de foro, estamos aquí para lo que necesites!
Un Saludo!!
Dejame decirte que tu bandit esta preciosa, estéticamente perfecta por lo que se la ve...
Carburación y centralita pueden ser un dolor de cabeza, pero una vez que pongas ambos temas en funcionamiento, seguro que esta máquina no te dará mas que satisfaciones!!
Aparte los compañeros de foro, estamos aquí para lo que necesites!
Un Saludo!!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Gracias Nemo como estudio, los ahorrillos que voy haciendo los iré invirtiendo, gracias por el piropo jajaja
Otro bandido más
Muy bonita la moto,no te dejes engañar,que la centralita no se rompe tan fácilmente ni los carburadores se desajustan tanto ,las manos son lo que más hace en estas motos
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Hola compañero y bienvenido al foro!!! Es cierto que la carburación de la Bandit es uno de sus puntos flacos, pero una vez está a punto es una auténtica gozada!! Mucho ánimo con esa Bandida tío! Se la ve preciosa
Un saludo y
Un saludo y
bienvenido! i que no te mientan con lo de las carburacion y centralita que no es para tanto
koyaka- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Página 1 de 1.