CYLONA
+20
Mhinsc
Bandolero
Bonome
NuevoBandido81
Ivandit
koi
miatapep
bcnbandit
malaga1
dacrest
Ruckus
tumovil
Picos
tenjou_utena
nemo76
inigogg
bmovie67
Igor Zirion
Capitan Ajab
CYLON
24 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: CYLONA
Yo estoy pensando en poner algun tipo de piel vuelta mas adherente y poner stormgrip en el depósito (Son unas pegatinas para evitar q resbale y agarrarse mejor al mismo)
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Pues ya tengo los dos asientos tapizados. Han quedado muy bien.
Para el asiento del piloto hemos elegido un material muy resistente, mucho más que el de serie.
Y para el del pasajero este material algo menos resistente pero muy estético y antideslizante. Fijaros la cincha que chulada.
La parte de abajo también ha quedado muy bien rematada:
Para el asiento del piloto hemos elegido un material muy resistente, mucho más que el de serie.
Y para el del pasajero este material algo menos resistente pero muy estético y antideslizante. Fijaros la cincha que chulada.
La parte de abajo también ha quedado muy bien rematada:
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Buenas manos de tapicero, esas costuras le quedan muy bien a los asientos, junto con las líneas de la B400 le van a dar un toque más fino, más o menos por cuanto te ha salido, los has enviado al Valencia? llevan almuadilla de silicona?
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Me los ha hecho un contacto que tengo que lleva haciendo únicamente asientos de moto durante media vida. El precio, 40 € cada uno.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Que chulada!! Queda mucho mejor con ese acabado con textura (para mi gusto)
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Mi idea original era dejar el del piloto tal cual el original, y luego el del pasajero con el antideslizante, pero no tenía el acabado liso de fábrica, aparte que es más frágil.
Y bueno, tras pensarlo nos decidimos por esta combinación.
Y bueno, tras pensarlo nos decidimos por esta combinación.
NuevoBandido81- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01
Oye, viendo cómo ha dejado el asiento Cylon se me ha ocurrido una cosa que no sé cómo quedaría...
Tapizar en rojo el asiento trasero pero con la forma de la fibra monoplaza de Gimbel, dejo foto.
¿Qué os parece la idea?
Tapizar en rojo el asiento trasero pero con la forma de la fibra monoplaza de Gimbel, dejo foto.
¿Qué os parece la idea?
malaga1- Bandido Máster
Pues... cojonuda!!
La cabeza nunca para!!
NuevoBandido81- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01
Tengo que contar que esta semana pasé la ITV a mi moto, y todo perfecto, la pasó sin problemas.
Solo me señalaron el silencioso "SCHNAPPON" de la época...….
Y ese escape??…. esta ahí desde los años '90 (dije yo), y además, en la anterior ITV también lo llevaba y la pasó sin problemas en esta misma estación.... (No hubo respuesta y se metió a la oficina el operario, volviendo con 2 personas más que se pusieron a mirarlo con detenimiento)…
El "examen" volvió a transcurrir con normalidad hasta su finalización, y al entregarme los papeles el operario me comentó muy amablemente (todo hay que decirlo) que para la próxima vez cambie el silencioso por otro homologado, pues aunque entra dentro del baremo de decibelios, el sello de la marca remachado al tubo:
Contiene la leyenda "Competition use only":
Y que, claro, era un canteo...…
Solo me señalaron el silencioso "SCHNAPPON" de la época...….
Y ese escape??…. esta ahí desde los años '90 (dije yo), y además, en la anterior ITV también lo llevaba y la pasó sin problemas en esta misma estación.... (No hubo respuesta y se metió a la oficina el operario, volviendo con 2 personas más que se pusieron a mirarlo con detenimiento)…
El "examen" volvió a transcurrir con normalidad hasta su finalización, y al entregarme los papeles el operario me comentó muy amablemente (todo hay que decirlo) que para la próxima vez cambie el silencioso por otro homologado, pues aunque entra dentro del baremo de decibelios, el sello de la marca remachado al tubo:
Contiene la leyenda "Competition use only":
Y que, claro, era un canteo...…
Últimamente están a la mínima.....
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Estás hecho un Bandido
malaga1- Bandido Máster
Vaya con Cylon. Te lo tenías bien callado que te dedicas a la competición clandestina. Jajjajajajaja.
Es que vas provocando, con lo formales que son en la itv...... no les hagas eso...
La proxima pintale encima con rotulador negro o con un vinilo y luego lo quitas.
Salu2
Enviado desde Topic'it
Es que vas provocando, con lo formales que son en la itv...... no les hagas eso...
La proxima pintale encima con rotulador negro o con un vinilo y luego lo quitas.
Salu2
Enviado desde Topic'it
Por eso yo al Ixil (tambien "race only") le meti la radial a los remaches, plaquita fuera y mano de pintura negra anticalorica a todo el tubo...
ITV: Y este escape?..."no se, venia con el", y como estaba dentro de niveles de ruido siempre pasaba sin pegas
ITV: Y este escape?..."no se, venia con el", y como estaba dentro de niveles de ruido siempre pasaba sin pegas
Ivandit- Bandido Máster
bcnbandit escribió:Vaya con Cylon. Te lo tenías bien callado que te dedicas a la competición clandestina. Jajjajajajaja.
Salu2
Enviado desde Topic'it
Competición clandestina.... ja, ja,,,,, eso me pasa por ver tanta serie americana... "Carreras ilegales"..... Oklahoma vs. Memphis...…..
Madre mía, pero si lo de la leyenda casi ni se ve, pero bueno, es su trabajo y tendrán que hacerlo. Dejo foto del escape completo:
Bueno, hoy casi al final del lunes he reservado un rato para dedicárselo a la parte trasera de la moto. Le he quitado la matrícula para limpiarla por detrás porque estaba fina, y también quiero solucionar el tema del soporte del catadióptrico, pues está de manera provisional para poder pasar la ITV y no es el original de la moto, aunque está cromado y calado y mola bastante.
He dejado los tornis y tuercas a remojo porque en su día me tomé la molestia de cromarlos, y mejor que luzcan bien.
Como podéis comprobar no coincide la distancia entre centros de los orificios. No se si haré un adaptador, o taladraré otros agujeros, o si compraré directamente el original.
Aquí ya con todo limpio. Lo que falta está en remojo para que se ablande la suciedad.
He dejado los tornis y tuercas a remojo porque en su día me tomé la molestia de cromarlos, y mejor que luzcan bien.
Como podéis comprobar no coincide la distancia entre centros de los orificios. No se si haré un adaptador, o taladraré otros agujeros, o si compraré directamente el original.
Aquí ya con todo limpio. Lo que falta está en remojo para que se ablande la suciedad.
Buen trabajo, dándole dura a la bandida!!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Que buena!!
Ivandit- Bandido Máster
Bueno, esta tarde he estado con la Bandit. Estaba cansao del ruido que hacía el guardabarros porque rozaba con la cadena.
Lo he desmontado y limpiado todo, también el basculante, corona y tornillería. He puesto un tope en el tornillo donde rozaba y ya se ha subsanado el tema.
Por otro lado, tengo que ponerle una varilla porque está deformado y no me gusta como queda.
He hecho fotos de todo que ya postearé cuando tenga un ratillo.
Lo he desmontado y limpiado todo, también el basculante, corona y tornillería. He puesto un tope en el tornillo donde rozaba y ya se ha subsanado el tema.
Por otro lado, tengo que ponerle una varilla porque está deformado y no me gusta como queda.
He hecho fotos de todo que ya postearé cuando tenga un ratillo.
Buen Domingo has echado!
malaga1- Bandido Máster
Esos pequeños detalles de calidad, si señor!!
Ivandit- Bandido Máster
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Página 9 de 15.