Esquema de bombillas *****
+7
juanjo onrubia
Capitan Ajab
JESUS-NH
inigogg
Igor Zirion
RCan
tumovil
11 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esquema de bombillas *****
Es super bonito el cambio.
Cada vez que enciendes la moto a oscuras con las LED, mola mucho, rejuvenece el cuadro un montón... Yo ahora cada vez que veo una con bombillas de esas amarillas, me da como "penita..." jijiji
Cada vez que enciendes la moto a oscuras con las LED, mola mucho, rejuvenece el cuadro un montón... Yo ahora cada vez que veo una con bombillas de esas amarillas, me da como "penita..." jijiji
inigogg- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Quedan muy bien las luces Led en los relojes, y por poquito dinero
Moto : GSF 400 Bandit '91
quedan de cine , el cuentarevoluciones es impresionante como destaca
darioleon- Bandido Junior
Moto : bandit 400 del 91
muchas gracias. Ahora cambiare el resto .Y muchas gracias Igor y demás compañeros por las recomendaciones.
Un saludo
Un saludo
JESUS-NH- Bandido Senior
Moto : BANDIT 400
Buenas, refloto el hilo con una duda: estoy cambiando todas las luces posibles a LED (excepto faro delantero y trasera/freno) y las que he pillado para los intermintentes no acaban de convencerme. Son tipo estas, en ambar:
El problema es que mirándolas de frente si, son muy brillantes, pero por el tipo de led en cuanto la línea de visión se aparta un poco de la frontal pierden la mayoría de la intensidad.
Esto, para los intermitentes no acaba de convencerme, la bombilla original ilumina todo el interior de la tulipa y hace que se vea desde cualquier ángulo, pero con esos leds no pasa...y en materia de seguridad/visibilidad no me la juego...alguien ha probado otro tipo de leds? algo como esto me parece "más mejor", al proyectar la luz en todas direcciones, no solo en la frontal:
El problema es que mirándolas de frente si, son muy brillantes, pero por el tipo de led en cuanto la línea de visión se aparta un poco de la frontal pierden la mayoría de la intensidad.
Esto, para los intermitentes no acaba de convencerme, la bombilla original ilumina todo el interior de la tulipa y hace que se vea desde cualquier ángulo, pero con esos leds no pasa...y en materia de seguridad/visibilidad no me la juego...alguien ha probado otro tipo de leds? algo como esto me parece "más mejor", al proyectar la luz en todas direcciones, no solo en la frontal:
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Esas en particular no las he probado en los intermitentes de la moto, pero también tiene muy buena pinta. El problema que comentas puede que lo soluciones ya que el las primeras el haz solo es frontal y en las que has puesto tu también proyecta luz por los lados.
Aún así el problema que comentas a mi no me ocurre, no se si será ser por llevas las tulipas ahumadas.
Aún así el problema que comentas a mi no me ocurre, no se si será ser por llevas las tulipas ahumadas.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Buenas noches compañeros!! Reflote en toda regla! Jeje.
Resulta que tengo fundidas las bombillas de los relojes y al poner estas, resulta que tampoco van.
No son de este tipo?? (Casquillo t5)Muchas gracias!!
PD: Me estoy volviendo loco con las bombillas jeje.
https://a.aliexpress.com/_B0gLHK
Resulta que tengo fundidas las bombillas de los relojes y al poner estas, resulta que tampoco van.
No son de este tipo?? (Casquillo t5)Muchas gracias!!
PD: Me estoy volviendo loco con las bombillas jeje.
https://a.aliexpress.com/_B0gLHK
johnnydj- Bandido Junior
Moto : Bandit 400
Página 2 de 2. • 1, 2
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 2 de 2.