Feria Classic & Legends (Circuito de Cheste 28/02/2015)
+5
darioleon
6dani4
CYLON
salamandra
Capitan Ajab
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Feria Classic & Legends (Circuito de Cheste 28/02/2015)
Ahora bien, esa chaqueta no me la quitaré ni para bañarme y la pobre tiene ya sus años y kilómetros encima.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Uf!!, joer, Agostini y Spencer... casi ná!!
Dos auténticos dioses!!
Hey Capi, la gente de las RD lleva mucho más tiempo que nosotros, me parece.
Haciendo memoria, me suena haberlos visto ya en revistas en kdd's suyas, mientras que nuestro foro estaba KO.
Haciendo memoria, me suena haberlos visto ya en revistas en kdd's suyas, mientras que nuestro foro estaba KO.
ha sido una pasada la movida del circuito para los que nos gusta este mundillo de lo retro por las motos por supuesto pero también por los coches y los camiones y todo lo demás que había.y encima he conocido a capi jjj el comando che empieza a coger forma
juanjo onrubia- Bandido Senior
Moto : bandit gsf 400 del 91
Jo, jo,,,, como mola...... "El Comando Che"....
Wapo, wapo!!
Wapo, wapo!!
¡¡Has tocado a "Fast" Freddie wow!! Ahora la moto te sacará 5 o 6 c.v. más, fijo.
El nivel de algunas RD es de órdago, esas pueden hacer llorar a más de un piloto "RR".
Las del club racer muy muy bonitas: esa Guzzi roja me trae loco, me la ofrecieron pero pedían un pastón.
Pero la que me ha sorprendido más gratamente: la Morini 500...uuufff.
¿Has visto huevón? la Bandit ¡¡con filtros cónicos y fuelles !! anda que no cambian el sonido y la vista
El nivel de algunas RD es de órdago, esas pueden hacer llorar a más de un piloto "RR".
Las del club racer muy muy bonitas: esa Guzzi roja me trae loco, me la ofrecieron pero pedían un pastón.
Pero la que me ha sorprendido más gratamente: la Morini 500...uuufff.
¿Has visto huevón? la Bandit ¡¡con filtros cónicos y fuelles !! anda que no cambian el sonido y la vista
Hola bmovie. La verdad que te quedas un poco con pena, envidia y bronca por la calidad de sus trabajos y la unión que hay en ese grupo.
Tengo la suerte de pertenecer también a su grupo y bueno, aproveché a presentar a Juanjo Onrubia a Mike, el presidente de dicho motoclub. Están en todas, van a todos lados, organizan rodadas, tienen la smotos mejor que nuevas, puedes comer sobre ellas.
Creo que a eso es a lo que tendríamos que apuntar,a formar un verdadero grupo porque también tenemos motos míticas, salvo que algunas no están al 100 % para ser exhibidas, pero bueno, todo se hace de a poco.
Tengo la suerte de pertenecer también a su grupo y bueno, aproveché a presentar a Juanjo Onrubia a Mike, el presidente de dicho motoclub. Están en todas, van a todos lados, organizan rodadas, tienen la smotos mejor que nuevas, puedes comer sobre ellas.
Creo que a eso es a lo que tendríamos que apuntar,a formar un verdadero grupo porque también tenemos motos míticas, salvo que algunas no están al 100 % para ser exhibidas, pero bueno, todo se hace de a poco.
Capitan Ajab- Moderador
Hombre, imagino que ese grupo de gente estará más metido en el rollo moto que nosotros. Yo los he visto ya un montón de veces en revistas organizando actividades.
Hay que tener en cuenta que no es fácil organizar cosas, por distintos motivos: trabajos, horarios, family, ganas...
Pero bueno, ya nos iremos moviendo. Ahora mismo ha salido lo de Kotarr. A ver que respuesta tiene por parte de La Banda.
Hay que tener en cuenta que no es fácil organizar cosas, por distintos motivos: trabajos, horarios, family, ganas...
Pero bueno, ya nos iremos moviendo. Ahora mismo ha salido lo de Kotarr. A ver que respuesta tiene por parte de La Banda.
Así es como debe ser. A ver si podemos de a poco exhibir con orgullo nuestras bandidas.
Capitan Ajab- Moderador
Claro, hombre. Teniendo el foro buena salud, a partir de ahí se puede organizar cualquier cosa.
excelente reportaje fotografico , gracias capitan por llenarnos los ojos
canovas- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Página 2 de 2. • 1, 2