1ª KDD General del Foro - 2015 (Una loca idea)
+22
Ivandit
dancri
salamandra
tumovil
bic0co
Meyivelez
hoalls
daniel400
Jacobovd1986
Félix Bernabé
__link__
Blasquico
Igor Zirion
koyaka
inigogg
Picos
jse400
pedro_015
juanjo onrubia
tenjou_utena
CYLON
Capitan Ajab
26 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 1ª KDD General del Foro - 2015 (Una loca idea)
Ja, ja,,,,, ya te digo!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Ojo que el tema es que entre todos escojamos el mejor sitio para hacer la kdd.
Lo del circuito de Blasquito me parece una linda idea para poder hacer de todo, charlar, acampar e incluso hacer tandas en un circuito, pero si los que quieren asistir tienen otro sitio chulo en mente o lo que sea, pues que lo comenten sin mas.
Estamos abiertos a todas las ideas que se puedan llevar a cabo siempre con poca pasta, que ya de por si, el viaje cuesta.
Lo del circuito de Blasquito me parece una linda idea para poder hacer de todo, charlar, acampar e incluso hacer tandas en un circuito, pero si los que quieren asistir tienen otro sitio chulo en mente o lo que sea, pues que lo comenten sin mas.
Estamos abiertos a todas las ideas que se puedan llevar a cabo siempre con poca pasta, que ya de por si, el viaje cuesta.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
lo miré el otro día y me quedan uno a 400 y el otro a unos 700 u 800 no recuerdo. En circuito no me voy a meter a no ser que me haga con mono, botas y toda la indumentaría necesaria ...cosa que no va a ocurrir..pero si puedo , me veo con fuerzas y la moto aguanta, me acercaría
hoalls- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Claro, el que quiera que entre y el que no pues no. Simplemente el hacerlo en un circu es por tener un aliciente extra, ya sea entrando en pista o viéndolo desde la barrera.
Pero tampoco tiene por qué ser en un circu...
A ver, sitios hay millones... se trata de elegir uno, a poder ser un camping o similar tranquilo, baratito, en un enclave bonito y que haya buenas rutas alrededor, y ya sería lo más (aunque es difícil)... que más o menos pille bien a todo el mundo.
LUGARES SEÑALADOS HASTA AHORA:
- El circu de Blasquico (Teruel)
- El circu de Kotarr (Burgos)
- El camping de Anzánigo (Huesca)
Jo, va a molar un montón!!
Pero tampoco tiene por qué ser en un circu...
A ver, sitios hay millones... se trata de elegir uno, a poder ser un camping o similar tranquilo, baratito, en un enclave bonito y que haya buenas rutas alrededor, y ya sería lo más (aunque es difícil)... que más o menos pille bien a todo el mundo.
LUGARES SEÑALADOS HASTA AHORA:
- El circu de Blasquico (Teruel)
- El circu de Kotarr (Burgos)
- El camping de Anzánigo (Huesca)
Jo, va a molar un montón!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hola cuadrilla!!!
He estado hablando con el circuito de Samper, como no podía esperar menos de la familia Mur, facilidades todas para la organización del evento allí.
Resumo, fechas, abría que evitar coincidir con motogp en Alcañiz porque estará todo lleno ( hay poco alojamiento en esa zona) y el mismo finde del 26 tiene planificado un campeonato, así que tenemos el resto del mes para elegir.
Tarifa de tandas, 35€ más 10 de seguro, total 45 rodar todo el día.
Si queremos, el se encarga de preparamos para comer ensalada aragonesa (ternasco, longaniza, panceta... Todo sin colesterol, jajaja)
Alojamiento, nos permite acampar en el paddock, tiene lavabos y duchas pero no hay luz.
Me indica que hay varias opciones más cómodas, una casa rural por unos 25€, me ha pasado el contacto para hablar con ellos de su parte, hay otra de unos 50 con posibilidad de spa.
La última opción es albergue municipal, cree que por unos 5 € se podría dormir en literas, podríamos montar cena y juerga con ellos en el circuito o acordar en algún bar de la zona.
Como actividades adicionales, sobretodo por la gente que no quiera rodar, se pueden montar tandas de karting en el circuito pequeño o visita a unas bodegas con vino de la zona y quesos para llevar a casa y que no digan que solo nos mueve la gasolina...
Resumiendo, colaboración y facilidades todas para montarla allí, cuestión de organizarnos y decidir.
Venga, que la loca idea va adelante!!!
He estado hablando con el circuito de Samper, como no podía esperar menos de la familia Mur, facilidades todas para la organización del evento allí.
Resumo, fechas, abría que evitar coincidir con motogp en Alcañiz porque estará todo lleno ( hay poco alojamiento en esa zona) y el mismo finde del 26 tiene planificado un campeonato, así que tenemos el resto del mes para elegir.
Tarifa de tandas, 35€ más 10 de seguro, total 45 rodar todo el día.
Si queremos, el se encarga de preparamos para comer ensalada aragonesa (ternasco, longaniza, panceta... Todo sin colesterol, jajaja)
Alojamiento, nos permite acampar en el paddock, tiene lavabos y duchas pero no hay luz.
Me indica que hay varias opciones más cómodas, una casa rural por unos 25€, me ha pasado el contacto para hablar con ellos de su parte, hay otra de unos 50 con posibilidad de spa.
La última opción es albergue municipal, cree que por unos 5 € se podría dormir en literas, podríamos montar cena y juerga con ellos en el circuito o acordar en algún bar de la zona.
Como actividades adicionales, sobretodo por la gente que no quiera rodar, se pueden montar tandas de karting en el circuito pequeño o visita a unas bodegas con vino de la zona y quesos para llevar a casa y que no digan que solo nos mueve la gasolina...
Resumiendo, colaboración y facilidades todas para montarla allí, cuestión de organizarnos y decidir.
Venga, que la loca idea va adelante!!!
Blasquico- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 ´94
Que buena pinta si tengo la moto lista y lo haceis por teruel tenéis a uno mas que se apunta!
Vaya, Blasquico, qué bien suena todo!
Mmmhhh... ese plan de visitar las bodegas... qué interesante!
Yo tambien no tanto de correr y mas de bodegas e comida!!!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
se puede hacer las dos cosas una un dia y la otra al otro y el que no quiera rodar nos saca las fotos para luego el foro.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Si, eso es importante. Hay que hacer una buena cobertura de fotos, videos... al fin y al cabo es la 1ª kdd de B4... EN TODO EL MUNDO, quizás!!!!!
Jo, jo,,,,,,, no había caído en ello. Se habrá organizado alguna vez una reunión de nuestras motos en algún punto del mundo??
No sé...... yo diría que no....... ojalá seamos los primeros.
Jo, jo,,,,,,, no había caído en ello. Se habrá organizado alguna vez una reunión de nuestras motos en algún punto del mundo??
No sé...... yo diría que no....... ojalá seamos los primeros.
las locuras de 4 amigos se convierten como la concentraciones mas grades del mundo como pingüinos, faro, etc. esto tenemos ponernos manos a la obra y hacer de una locura en una realidad.
Joder Blasquico plan de 10 la verdad vaya oferta jajaja
Que llegue ya septiembre
Que llegue ya septiembre
Moto : GSF 400 Bandit '91
Bravo blasquito vamosss
juanjo onrubia- Bandido Senior
Moto : bandit gsf 400 del 91
Estos días me he leído en el número de junio de la revista "Motociclismo Clásico" un artículo muy wapo sobre la concentración de Guzzis:
http://guzzistas.mforos.com/661527/11551773-barcelona-guzzi-days-1-2-y-3-de-mayo-2015/?pag=23
Esta gente se lo ha montado muy bien. Claro que su reunión es para toda una marca, mientras que la nuestra es para un modelo concreto de marca. Pero viene muy bien como ejemplo a seguir.
Seguir pensando en el tema de la KDD y aportar vuestras ideas e impresiones para que todo salga lo mejor posible. Se que hay gente muy válida en el foro a la que le gusta hacer la cosas bien. Involucraros en el proyecto y tomarlo como algo vuestro.
A ver esos asiduos que todavía no han dicho ná!!
El lunes mandaré un mailing a todos los usuarios para dar publicidad a la historia.
Venga, que hay que darle caña!!
Los Bandidos no podemos estar sin una reunión anual, leñe!!
http://guzzistas.mforos.com/661527/11551773-barcelona-guzzi-days-1-2-y-3-de-mayo-2015/?pag=23
Esta gente se lo ha montado muy bien. Claro que su reunión es para toda una marca, mientras que la nuestra es para un modelo concreto de marca. Pero viene muy bien como ejemplo a seguir.
Seguir pensando en el tema de la KDD y aportar vuestras ideas e impresiones para que todo salga lo mejor posible. Se que hay gente muy válida en el foro a la que le gusta hacer la cosas bien. Involucraros en el proyecto y tomarlo como algo vuestro.
A ver esos asiduos que todavía no han dicho ná!!
El lunes mandaré un mailing a todos los usuarios para dar publicidad a la historia.
Venga, que hay que darle caña!!
Los Bandidos no podemos estar sin una reunión anual, leñe!!
ya he dicho lo desconsolado que me quedo desde Canarias. Pero espero que se haga la Kdd y que lo paséis genial. me alegro por ustedes. Yo no iría nunca de circuito porque soy de los que conducen mas rectos que un ángulo de 90, ja ja ja, ahora eso del vino, chuletones y vino... immm . ni mono ni traje y casi diría que ni chaqueta. Pero que conste que si pudiese, asistiría al evento.
tumovil- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Ja, ja,,,, si, lo del comer y el beber es muy importante para casi todos.
Hola chic@s,
No me he manifestado hasta el momento por no hacerme sangre, pero si todo sigue igual hasta septiembre, no podré ir....
Sino voy, espero un buen reportaje fotográfico.
No me he manifestado hasta el momento por no hacerme sangre, pero si todo sigue igual hasta septiembre, no podré ir....
Sino voy, espero un buen reportaje fotográfico.
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
Hola a todos, como en la semana me es imposible entrar por el curro y demás, sigo atento a la idea.
Capitan Ajab- Moderador
El mensaje masivo a todos los usuarios que estaba pendiente ya lo he enviado.
Comentar lo que sea sobre EL LUGAR de la KDD, que es lo que queda pendiente de atar.
Por ahora, la opción más currada es la de Blasquico.
Comentar lo que sea sobre EL LUGAR de la KDD, que es lo que queda pendiente de atar.
Por ahora, la opción más currada es la de Blasquico.
Si la haceis en Teruel, Huesca, Burgos o alrededores, yo me apunto.
dancri- Bandido Raso
Moto : Bancdit 400
Pues justo se ha hablado de esos lugares.
Mmmhhh..... qué bonitos todos ellos!
Hablando con un compi del foro sobre la KDD, la cita debería ser para uno de los dos fines de semana últimos del mes de septiembre o el primer/segundo fin de semana de octubre.
Más que nada porque hay que separarla un poco del mes de agosto, donde todo el mundo suele estar de vacas y se gasta la pasta, pero tampoco nos podemos meter mucho en el otoño debido al tiempo, pues siempre será mejor tener buen tiempo con solete que malo con frío y lluvia.
Mmmhhh..... qué bonitos todos ellos!
Hablando con un compi del foro sobre la KDD, la cita debería ser para uno de los dos fines de semana últimos del mes de septiembre o el primer/segundo fin de semana de octubre.
Más que nada porque hay que separarla un poco del mes de agosto, donde todo el mundo suele estar de vacas y se gasta la pasta, pero tampoco nos podemos meter mucho en el otoño debido al tiempo, pues siempre será mejor tener buen tiempo con solete que malo con frío y lluvia.
Como me gusta la idea...y que lejos me pilla
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
también los digo que la fecha elegida o si se dice por ejemplo en segundo finde de septiembre que sea así al siguiente año y el lugar y ya la gente hace mejores planes para poder asistir es mi opinión.
Lo de las fechas en septiembre u octubre es por el tiempo.
Otras fechas buenas serían en mayo o junio pero eso ya se quedaba atrás y la KDD habría que celebrarse el año que viene.
Para mantenerla este año y que la historia no se prorrogue más los meses buenos son estos: septiembre, octubre.
Lo importante es que quedemos aunque sea para charlar un rato y dar una vuelta juntos.
Y ya habrá tiempo de organizar otras historias para B4 el año que viene en distintos puntos de la geografía.
Otras fechas buenas serían en mayo o junio pero eso ya se quedaba atrás y la KDD habría que celebrarse el año que viene.
Para mantenerla este año y que la historia no se prorrogue más los meses buenos son estos: septiembre, octubre.
Lo importante es que quedemos aunque sea para charlar un rato y dar una vuelta juntos.
Y ya habrá tiempo de organizar otras historias para B4 el año que viene en distintos puntos de la geografía.
De acuerdo con CYLON, el tema es arrancar, al principio irán 10, al próximo año irán 15 o 20 y así sucesivamente. Es una excusa para rular, hacerle kilómetros a las bichas y de paso conocer y ponerle cara a los compis con los que solemos hablar muy seguido de forma virtual y sobre todo, compartir la pasión que nos genera este modelo en concreto.
Capitan Ajab- Moderador
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9