Futuro Proipietario
5 participantes
Página 1 de 1.
Futuro Proipietario
Buenas noches,
Me poresento por aqui, ya que tengo en mente comprar una Bandit400. Tenia en mente comprar una GS500, hasta que he descubierto esta joyya, que me pare mas completa y bonita que su hermana mallor.
Ya tube una GS500 y ahora tengo una CBF 600, pero quiero volver a una 500 puesto que para el uso que la doy me viene grande, pero evidentmente despues del briop de la 600, la GS me parecia algo escasa, y creo que mi opcion logica puede ser la Bandit.
Espero que la info que teneis el el foro y vuestra sabiduria me ayude a tomar la decision adwecuada.
Gracias
Me poresento por aqui, ya que tengo en mente comprar una Bandit400. Tenia en mente comprar una GS500, hasta que he descubierto esta joyya, que me pare mas completa y bonita que su hermana mallor.
Ya tube una GS500 y ahora tengo una CBF 600, pero quiero volver a una 500 puesto que para el uso que la doy me viene grande, pero evidentmente despues del briop de la 600, la GS me parecia algo escasa, y creo que mi opcion logica puede ser la Bandit.
Espero que la info que teneis el el foro y vuestra sabiduria me ayude a tomar la decision adwecuada.
Gracias
canomball- Bandido Raso
Moto : CBF 600
Re: Futuro Proipietario
Hola, bienvenido.
Lo de comprar una moto es algo muy personal. Depende de las necesidades de cada uno, sobre todo, y también de los gustos.
Si al final te animas a comprarte una B4 por aquí estaremos.
Lo de comprar una moto es algo muy personal. Depende de las necesidades de cada uno, sobre todo, y también de los gustos.
Si al final te animas a comprarte una B4 por aquí estaremos.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Bienvenido desde Valencia y te daré un consejo:
Recuerda que las motos se compran con el corazón y no con la razón.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
yo no lo dudaria.....si no cojiste ninguna en buenas condiciones te aconsejo qe la pruebes y veras qe son como la noche y el dia.. animo y a por esa b400..
esoj- Bandido Junior
Moto : gsf bandit 92
Hombre, cualquier moto con años que vayas a comprar... tendrá sus cosas.
Con eso hay que contar siempre, si no hay que tirarse a por una nueva.
Con eso hay que contar siempre, si no hay que tirarse a por una nueva.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Bienvenido!!! compra alguna pero seguro que tendrás que darle el mimo que se merece y antes no le dieron
Saludos
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Página 1 de 1.