1ª KDD INTERNACIONAL BANDIDA (Aranda de Duero - 30, 31 octubre y 1 noviembre 2015)
+11
esoj
Blasquico
pedro_015
Igor Zirion
jse400
bmovie67
CYLON
Capitan Ajab
Picos
salamandra
tenjou_utena
15 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Queréis entrar a rodar a Kotarr el sábado por la mañana, si fuera posible?
Re: 1ª KDD INTERNACIONAL BANDIDA (Aranda de Duero - 30, 31 octubre y 1 noviembre 2015)
A mi me vais a perdonar pero lo dejo para el año q viene.
El no poder ir en la moto y que ando con muy poco tiempo son los culpables.
Lo pasareis dpm estoy seguro.
Amenazo con no perderme la próxima...
Disfrutar
El no poder ir en la moto y que ando con muy poco tiempo son los culpables.
Lo pasareis dpm estoy seguro.
Amenazo con no perderme la próxima...
Disfrutar
jse400- Bandido Senior
Moto : bandit400
Re: 1ª KDD INTERNACIONAL BANDIDA (Aranda de Duero - 30, 31 octubre y 1 noviembre 2015)
Yo amenazo con contagiar a todos dado que estoy con estado gripal. Avisados están.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Pues sí... mañana es el gran día!!
Uf!, a ver si sale todo bien. Llevo un par de días de curro y de hacer cosas...
Bueno, mañana un grupo de intrépidas B4's saldrán de sus escondites por toda la península al encuentro de......... "La Banda"!!
Nada, el resto que no pueda ir... pues le contaremos y enseñaremos como fue todo. Faltaría más!
Buena ruta a todos!
Buena aventura a todos!
Mmmhhhh.........
Uf!, a ver si sale todo bien. Llevo un par de días de curro y de hacer cosas...
Bueno, mañana un grupo de intrépidas B4's saldrán de sus escondites por toda la península al encuentro de......... "La Banda"!!
Nada, el resto que no pueda ir... pues le contaremos y enseñaremos como fue todo. Faltaría más!
Buena ruta a todos!
Buena aventura a todos!
Mmmhhhh.........
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Buena ruta a todos nos veremos en Tubilla del Lago!!! Buenas curvas!!!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Vámonosssssss............
Oh yeaaahhhh........
Oh yeaaahhhh........
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Buen viaje a todos. Me termino el café y salgo.
Al menos para ir nos espera un excelente día.
Vsssssssss.
Al menos para ir nos espera un excelente día.
Vsssssssss.
Capitan Ajab- Moderador
gran dia... buen viaje a tod@.. y seguro qe el tiempo os respeta....
esoj- Bandido Junior
Moto : gsf bandit 92
Que nos vamossssssssss!!!!!!!!!!!
Sus vais a cagar!!!!!!!
Sus vais a cagar!!!!!!!
inigogg- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Un fin de semana inolvidable con una excelente compañía.
Un placer haberles conocido.
Un placer haberles conocido.
Capitan Ajab- Moderador
Sin palabras. Os quiero putas
Moto : GSF 400 Bandit '91
Un fin de semana como no tenia hace mucho tiempo, fue un enorme placer conocer os a todos fisicamente! Lo pasé fenomenal!!! Sois mas unos mienbros de la familia que escojo yo "mis Amigos".
Saludos a todos y de cierto nos volveremos a encontrar!
Firmado: El Português que lo lia a todo.
Saludos a todos y de cierto nos volveremos a encontrar!
Firmado: El Português que lo lia a todo.
Picos- Bandido Veterano
Excelente finde en Kotarr con muy buena compañia. Las bandidas llevan a Tubilla del Lago
A la mañana siguiente todos arriba y a dar una vueltilla, antes pasamos por el circuito a fisgar un poco....
Repostamos un poco de combustible y nos tiramos a la carretera...
Y lo que todos esperábamos, después de la vuelta y de comer al circuito!!!!
Después de una dura jornada a reponer fuerzas, gracias a Burger King y el empeño de Capi
La mañana del domingo, último día nos dimos otro paseo al circuito para despedirnos.
Después de un finde perfecto nos despedirnos y cada uno a su destino
Excelente finde y esperando repetir la experiencia; grandes compañeros y grandes momentos hemos compartido.
Hasta la próxima.....
A la mañana siguiente todos arriba y a dar una vueltilla, antes pasamos por el circuito a fisgar un poco....
Repostamos un poco de combustible y nos tiramos a la carretera...
Y lo que todos esperábamos, después de la vuelta y de comer al circuito!!!!
Después de una dura jornada a reponer fuerzas, gracias a Burger King y el empeño de Capi
La mañana del domingo, último día nos dimos otro paseo al circuito para despedirnos.
Después de un finde perfecto nos despedirnos y cada uno a su destino
Excelente finde y esperando repetir la experiencia; grandes compañeros y grandes momentos hemos compartido.
Hasta la próxima.....
Última edición por Igor Zirion el Dom Nov 01, 2015 9:05 pm, editado 1 vez
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Bueno, bueno, bueno........ qué decir!!
Pues sencillamente que ha sido un finde increíble!!
Esta KDD era algo muy importante!!
Uf!, para mi esta cita era la caña por ser la primera KDD oficial de todo el foro, y además Internacional gracias a Picos!! (tío, gracias mil por venir, eres grande! )
Es fácil hablar de hacer esto o aquello... pero ay amigo, conseguir hacerlo... es harina de otro costal. Así que, podemos estar orgullosos de que aquí, en nuestro pequeño gran foro, sin prisa pero sin pausa, conseguimos hacer realidad todo lo que se va proponiendo. Y se vuelve a confirmar una vez más: los Bandidos somos gente mu apañá y organizá!
Me jorobó mucho el viernes después de toda la semana de trabajo en la moto no poder acudir con ella a la KDD debido a las prisas, al cansancio y sobre todo a la mala suerte, pero la verdad es que deseaba acudir como fuera a la cita y una vez allí lo disfruté al máximo dejando de lado el mal sabor de boca.
Hemos hablado en general que la cita se nos ha hecho corta y que un día más sería lo ideal. La verdad que cada minuto lo hemos aprovechado al máximo y joer..... cuantas risas.
También ver rodar a las Bandidas por el circu... uf!, que momento más especial. Leñe, que eso no se había hecho nunca antes en ningún lao..., je, je,,,
Y lo más importante de todo: la gente y sus ganas y su afición por la B4!!
Pues después de todo, detrás de las motos, o mejor dicho, encima, lo que hay son personas.
Ahora ya os iré pasando todo el material gráfico para que os hagáis idea más clara de lo que hemos vivido.
Pues sencillamente que ha sido un finde increíble!!
Esta KDD era algo muy importante!!
Uf!, para mi esta cita era la caña por ser la primera KDD oficial de todo el foro, y además Internacional gracias a Picos!! (tío, gracias mil por venir, eres grande! )
Es fácil hablar de hacer esto o aquello... pero ay amigo, conseguir hacerlo... es harina de otro costal. Así que, podemos estar orgullosos de que aquí, en nuestro pequeño gran foro, sin prisa pero sin pausa, conseguimos hacer realidad todo lo que se va proponiendo. Y se vuelve a confirmar una vez más: los Bandidos somos gente mu apañá y organizá!
Me jorobó mucho el viernes después de toda la semana de trabajo en la moto no poder acudir con ella a la KDD debido a las prisas, al cansancio y sobre todo a la mala suerte, pero la verdad es que deseaba acudir como fuera a la cita y una vez allí lo disfruté al máximo dejando de lado el mal sabor de boca.
Hemos hablado en general que la cita se nos ha hecho corta y que un día más sería lo ideal. La verdad que cada minuto lo hemos aprovechado al máximo y joer..... cuantas risas.
También ver rodar a las Bandidas por el circu... uf!, que momento más especial. Leñe, que eso no se había hecho nunca antes en ningún lao..., je, je,,,
Y lo más importante de todo: la gente y sus ganas y su afición por la B4!!
Pues después de todo, detrás de las motos, o mejor dicho, encima, lo que hay son personas.
Ahora ya os iré pasando todo el material gráfico para que os hagáis idea más clara de lo que hemos vivido.
Después de hacer algo de ruido con los escapes, degustamos unos ricos dulces cortesía de ITU. La noche se animaaaaaa.
Capitan Ajab- Moderador
Buenas amigos bandidos , que buen royo y que bien se les ve a todos juntos y de quien es ese culo que se ve por hay,
parecen una familia . que lindo ver a esas hermanas B4 juntas .
parecen una familia . que lindo ver a esas hermanas B4 juntas .
obito- Bandido Junior
Moto : suzuki bandit 400, rg 125 86 ,DR 650 91, XT350 90.
Que buenas reportages de la quedada! Me babo y me quiero volver!!!!!!
Picos- Bandido Veterano
Joer, ya ves, hasta que hagamos otra...
Mi aporte de fotos.
Mi salida y primer respotaje
Mi segunda parada, café y a sonarme la nariz dado que iba con estado gripal.
Aquí estamos ya en Madrid con las motitos de Sor tetines y de Igor, un amigo de tetines que terminó formando parte de la familia, con muy buena onda aunque tuviera una Honda. Gracias por todo Igor.
Aquí ya nos dimos el primer abrazo y la verdad que Paty es una caña, y con un par de c .... como pocos.
Punto de encuentro donde nos estaría esperando Picos, el circuito de Kotarr.
Y aquí las primeras 3 bandidas reunidas después de hacer cientos de kilómetros para llegar.
Bandidas por la noche en la casa de pueblo que se alquiló. Muy amena, confortable, con todo lo necesario y super cómoda.
Mi salida y primer respotaje
Mi segunda parada, café y a sonarme la nariz dado que iba con estado gripal.
Aquí estamos ya en Madrid con las motitos de Sor tetines y de Igor, un amigo de tetines que terminó formando parte de la familia, con muy buena onda aunque tuviera una Honda. Gracias por todo Igor.
Aquí ya nos dimos el primer abrazo y la verdad que Paty es una caña, y con un par de c .... como pocos.
Punto de encuentro donde nos estaría esperando Picos, el circuito de Kotarr.
Y aquí las primeras 3 bandidas reunidas después de hacer cientos de kilómetros para llegar.
Bandidas por la noche en la casa de pueblo que se alquiló. Muy amena, confortable, con todo lo necesario y super cómoda.
Capitan Ajab- Moderador
Que finde más cojonudo
Un placer conoceros a todos
Os dejo los links de descarga de las fotos (va en tres partes)
http://we.tl/vGW7GllpU8
http://we.tl/sUfm9zivup
http://we.tl/6eA9O9QwA7
Un saludo del infiltrado de la Deauville
Un placer conoceros a todos
Os dejo los links de descarga de las fotos (va en tres partes)
http://we.tl/vGW7GllpU8
http://we.tl/sUfm9zivup
http://we.tl/6eA9O9QwA7
Un saludo del infiltrado de la Deauville
Fandinga- Bandido Raso
Moto : Honda Deauville 700
A la mañana del sábado, las bandidas llenas de rocio arrancaron todas a la perfección.
Y aquí, desayunando en el circuito, una cosa rara que me encontré, la famosa Kawasuki, una GSXR pintada con los colores de una ZXR.
Y aquí, antes de salir de ruta para ver un castillo, nos quedamos cuando a la hora de repostar, el precio de la 95 octanos era de ....
Y aclaro que la gasofa no era mala porque con ese combustible entramos a rodar y las bandidas iban de fábula.
Y aquí, en el puente antes de llegar al castillo donde se divisaba ya la catapulta.
Y aquí, desayunando en el circuito, una cosa rara que me encontré, la famosa Kawasuki, una GSXR pintada con los colores de una ZXR.
Y aquí, antes de salir de ruta para ver un castillo, nos quedamos cuando a la hora de repostar, el precio de la 95 octanos era de ....
Y aclaro que la gasofa no era mala porque con ese combustible entramos a rodar y las bandidas iban de fábula.
Y aquí, en el puente antes de llegar al castillo donde se divisaba ya la catapulta.
Capitan Ajab- Moderador
Fandinga, un placer haberte conocido chaval, ya eres parte de esta familia bandida.
Capitan Ajab- Moderador
Se me saltan hasta las lágrimas!!! qué grandes sois coño. Pedazo de finde.
PD: Iñiiiiii culito culitooooo jajajaja
PD: Iñiiiiii culito culitooooo jajajaja
Moto : GSF 400 Bandit '91
Contenido patrocinado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6