MI BANDIT DESDE MÁLAGA
+5
esoj
CYLON
Capitan Ajab
tenjou_utena
Zekee
9 participantes
Página 1 de 1.
MI BANDIT DESDE MÁLAGA
Muy Buenas a Todos!!
He hecho los deberes y me he leído casi todos los temas del foro, la verdad es que me han servido de mucha ayuda.
Bueno, al lío.
Al principio estuve mirando anuncios de la zona sobre motos aptas para el (Carnet-robo) A2, que si suzuki GS500...Phazer Limitadas...CB250...Madre mía...y entonces Vi a mi Bandit.
La verdad, al principio tenía algunos inconvenientes:
No estaba limitada...tenía problemas de Freno trasero y varios de mantenimiento...La probé y entonces decidí comprármela.
Lo primero que hice fué limitarla, tuve problemas con el tubo de escape que fué culpa en parte de la itv y en parte mía. (el encargado de pasar la inspección puso el límite de Db en 88.000 cuando debía de estar en 94.000, peeero, necesitaba un escape homologado Suzuki )
así que me puse al lío, le compré un escape de una GS500, lo acoplé, pasé la itv y LIMITADA Y CON EL ESCAPE QUE A MI ME GUSTA. y todos contentos.
El otro día salí con ella por primera vez de ruta: Málaga-Venta de zafarraya(Granada)-Colmenar y Montes de malaga. 190Kms aprox.
Una de las mejores experiencias de mi vida
ambiente motero y sobre todo, sentir la carretera.
tuve problemas con el ralentí, que se me apagaba la moto. leí que podía ser carburadores sucios etc, sonaba bien, no hacía ningún ruido característico. Símplemente que seguramente cuando le hice algún ajuste, moví la rueda del ralentí y lo tenía demasiado bajo.
Por lo demás, conociendo la moto al milímetro y empezando con ella.
os dejo fotos
Cualquiera que esté cerca y se anime un día a dar una vueltecita, que no dude en acordar un día!!
Salu2!!
He hecho los deberes y me he leído casi todos los temas del foro, la verdad es que me han servido de mucha ayuda.
Bueno, al lío.
Al principio estuve mirando anuncios de la zona sobre motos aptas para el (Carnet-robo) A2, que si suzuki GS500...Phazer Limitadas...CB250...Madre mía...y entonces Vi a mi Bandit.
La verdad, al principio tenía algunos inconvenientes:
No estaba limitada...tenía problemas de Freno trasero y varios de mantenimiento...La probé y entonces decidí comprármela.
Lo primero que hice fué limitarla, tuve problemas con el tubo de escape que fué culpa en parte de la itv y en parte mía. (el encargado de pasar la inspección puso el límite de Db en 88.000 cuando debía de estar en 94.000, peeero, necesitaba un escape homologado Suzuki )
así que me puse al lío, le compré un escape de una GS500, lo acoplé, pasé la itv y LIMITADA Y CON EL ESCAPE QUE A MI ME GUSTA. y todos contentos.
El otro día salí con ella por primera vez de ruta: Málaga-Venta de zafarraya(Granada)-Colmenar y Montes de malaga. 190Kms aprox.
Una de las mejores experiencias de mi vida
ambiente motero y sobre todo, sentir la carretera.
tuve problemas con el ralentí, que se me apagaba la moto. leí que podía ser carburadores sucios etc, sonaba bien, no hacía ningún ruido característico. Símplemente que seguramente cuando le hice algún ajuste, moví la rueda del ralentí y lo tenía demasiado bajo.
Por lo demás, conociendo la moto al milímetro y empezando con ella.
os dejo fotos
Cualquiera que esté cerca y se anime un día a dar una vueltecita, que no dude en acordar un día!!
Salu2!!
Zekee- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: MI BANDIT DESDE MÁLAGA
Bienvenido! se ve bonita tu moto, y decoración diferente.
Yo soy de Jaén, si vienes por la zona avisa. Haré lo mismo si voy por Málaga.
Ábrete un hilo en Bandit Evolving y no dejes de enseñar las cosas que le vayas haciendo.
Saludos!!
Yo soy de Jaén, si vienes por la zona avisa. Haré lo mismo si voy por Málaga.
Ábrete un hilo en Bandit Evolving y no dejes de enseñar las cosas que le vayas haciendo.
Saludos!!
Moto : GSF 400 Bandit '91
Bienvenido y una cosa, ojo con el molinillo que enamora. Te atrapará cada vez más.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Bienvenido al forete!!
Madre mía, la cantidad de Bandits 400 que están apareciendo.
Muy chula la moto, sí señor. Eso si, pide a gritos unos contrapesos del manillar.
A ver si podéis contactar Tenjou y tu por allí abajo.
Muy chula la moto, sí señor. Eso si, pide a gritos unos contrapesos del manillar.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Bienbenido...yo edtoy en barcelona pero mi familia esta en loja y salar.....no descartes verme jejeje
esoj- Bandido Junior
Moto : gsf bandit 92
muy wapa
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Enhorabuena.
Una decoración poco vista y bastante elegante!
Saludos y a disfrutar,
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
CYLON escribió:Bienvenido al forete!!
Y además pintados en azul!!!!!, Bienvenido al foro se ve estupenda esa moto, ya veras lo que disfrutas.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Muchas gracias a todos por el recibimiento!
Lo del contrapeso, estoy primero arreglando algunas cosas en cuanto a mecánica, y ya luego me centro en estética ! os enviaré algún post en evolving!!
Salu2!!
Lo del contrapeso, estoy primero arreglando algunas cosas en cuanto a mecánica, y ya luego me centro en estética ! os enviaré algún post en evolving!!
Salu2!!
Zekee- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Bien venido a "La Famlia" , enhorabuena por la aquisicion del molinillo!
Saludos!
Saludos!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Zekee escribió:os enviaré algún post en evolving!!
Ya estás tardando...
De cara a las futuras kdd's, "La Banda" se va a currar sus motos a saco!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833