Desde Amorebieta
5 participantes
Página 1 de 1.
Desde Amorebieta
Hola amigo.
Saludos desde Amorebieta, Bizkaia.
Hace una semana me he comprado una Bandit 400 de 91, limitada para A2, 25kw, precinto ATIMPEX.
El cuenta km viene en Millas, marcas mas de 44.000 y la verdad es que suena bastante bien.
Siguiendo los consejos de este foro estoy dándole un repaso para y he visto un para de cosas que me han llamado la atención y quería comentarlas con vosotros.
Al soltar el deposito de gasolina, he desmontado los tres tubos poniendo la llave de paso en ON pero sale gasolina. He tenido que esperar a que entrara la reserva, para poder quitar el tubo con el paso en posición ON. He desmonta el grifo para limpiar los filtros de gasolina y parece que todos esta correcto.
Y mi pregunta es; ¿como debo desmontar el deposito sin que derrame gasolina y sin esperar a que entre la reserva?
Un saludo.
joserra.
Hace una semana me he comprado una Bandit 400 de 91, limitada para A2, 25kw, precinto ATIMPEX.
El cuenta km viene en Millas, marcas mas de 44.000 y la verdad es que suena bastante bien.
Siguiendo los consejos de este foro estoy dándole un repaso para y he visto un para de cosas que me han llamado la atención y quería comentarlas con vosotros.
Al soltar el deposito de gasolina, he desmontado los tres tubos poniendo la llave de paso en ON pero sale gasolina. He tenido que esperar a que entrara la reserva, para poder quitar el tubo con el paso en posición ON. He desmonta el grifo para limpiar los filtros de gasolina y parece que todos esta correcto.
Y mi pregunta es; ¿como debo desmontar el deposito sin que derrame gasolina y sin esperar a que entre la reserva?
Un saludo.
joserra.
joserra1300- Bandido Raso
Moto : gsf400
Re: Desde Amorebieta
Según he leído en algún manual, cuando el motor esta en marcha, se genera un vacío en el tubo que va al grifo de gasolina que genera presión sobre una membrana que hay en el grifo, liberando el camino para que pase la gasolina hacia los carburadores, tanto en la posicion ON y RES. Cuando se para el motor la membrana vuelve a su sitio, cerrando el paso de la gasolina. La gasolina cae libremente solo en la posición de la flecha apuntando hacia arriba, para lo que hay que soltar el tornillo.
Quiere esto decir que tengo esa membrana rota y se me podrían inundar los carburadores?
Un saludo.
joserra.
Quiere esto decir que tengo esa membrana rota y se me podrían inundar los carburadores?
Un saludo.
joserra.
Hola, bienvenido a nuestro foro.
Bueno, la explicación al funcionamiento del grifo la tienes aquí:
En la posición ON no debe caer nada de gasolina al desconectar el macarrón del tanque. La verdad que es una comodidad.
Bueno, la explicación al funcionamiento del grifo la tienes aquí:
En la posición ON no debe caer nada de gasolina al desconectar el macarrón del tanque. La verdad que es una comodidad.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hola y bienvenido. Otro mas que se suma al Comando Norte.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
joserra1300 escribió:Hola amigo.
Un saludo.
joserra.
Bienvenido. Pues debes tener el grifo roto, éste lleva una membrana que al succionar el cilindro 1 hace que se desplace y así caer la gasolina cuando la moto está en marcha. Al poner el grifo en ON o RES no debe caer gasolina con la moto parada o el tubo desconectado. Sin embargo al poner PRI entonces sí cae por efecto de la gravedad.
Saludos.
Moto : GSF 400 Bandit '91
Hola amigos.
Muchas gracias a todos por vuestra atención, así da gusto.
Pues entonces sera cuestión de hacerse con un grifo nuevo.
Si necesitáis algo estaré por aquí.
Un saludo.
joserra
Un saludo.
joserra
joserra1300 escribió:Hola amigos.
Un saludo.
joserra
De nada, pero acuérdate de nosotros y pon algunas fotos de la moto y cuéntanos algo más!
Saludos.
Moto : GSF 400 Bandit '91
Muy buenas joserra, bienvenido. Desde el komando norte te animamos a que te unas a nosotros, son enseñes tu montura y te des un rule con nosotros.
Acuérdate de hacer una presentación de ti y de la moto, un poco de historia,unas fotos, ....
Acuérdate de hacer una presentación de ti y de la moto, un poco de historia,unas fotos, ....
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Bueno pues tal y como OS comente al presentarme, la moto es del 91, tiene 44.000 millas esta limitada pero tira muy bien. Tiene algunas pequeñas heridas de guerra pero después de una buena limpieza, un buen repaso y un poco de polis ha quedado muy guapa. Tengo que cambiarle los neumáticos pintar las llantas, escape y la regilla del radiador. Tambien cambiare el liquido de frenos. Ya he cambiado el agua, he limpiado el filtro del aire y las bujias. El amortiguador trasero creó que esta muerto y tendré que darle un repaso a la horquilla. Osea que aún me queda un poco de trabajo, pero poco a poco esperó rejuvenecerla un poquito. Prometo poneros alguna fotito.
Un saludo.
Joserra
Un saludo.
Joserra
Muy bien Joserra, poco a poco quedara estupenda ya lo veras.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
joserra1300 escribió:Bueno pues tal y como OS comente al presentarme, la moto es del 91, tiene 44.000 millas esta limitada pero tira muy bien. Tiene algunas pequeñas heridas de guerra pero después de una buena limpieza, un buen repaso y un poco de polis ha quedado muy guapa. Tengo que cambiarle los neumáticos pintar las llantas, escape y la regilla del radiador. Tambien cambiare el liquido de frenos. Ya he cambiado el agua, he limpiado el filtro del aire y las bujias. El amortiguador trasero creó que esta muerto y tendré que darle un repaso a la horquilla. Osea que aún me queda un poco de trabajo, pero poco a poco esperó rejuvenecerla un poquito. Prometo poneros alguna fotito.
Un saludo.
Joserra
Bien, es el proceso normal. Dentro de poco habrá una "Guerrera" más en las carreteras!!
Vamos, a saco!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Página 1 de 1.