me estan timando o es lo que vale??
3 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
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me estan timando o es lo que vale??
bueno, pues mañana al fin voy al taller a por mi bandida, lo que por reparar la centralita, cambio de aceite y filtro, carburar y el reflectante de la matricula y el cubrecadena (que yo eso no dije que me lo pusieran) me cobran 694€.
Vosotros creeis que es caro?
Gracias de antemano.
Vosotros creeis que es caro?
Gracias de antemano.
gaskagas- Bandido Raso
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Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 30
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Moto : suzuki bandit 400
Re: me estan timando o es lo que vale??
por cierto, la centralita es reparada
gaskagas- Bandido Raso
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Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 30
Ubicación : mora la nova
Moto : suzuki bandit 400
Re: me estan timando o es lo que vale??
gaskagas escribió:por cierto, la centralita es reparada
Hola vaya clavada te van a meter con ese precio la centralita tiene que ser nueva reclamale y que te desglose lo que te hicieron
en esa B4
y espero que la disfrutes ..
obito- Bandido Junior
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Moto : suzuki bandit 400, rg 125 86 ,DR 650 91, XT350 90.
Re: me estan timando o es lo que vale??
Aquí te dejo una relación de precio de suzuki concesionario.
Centralita: 772.85 €
http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-recherche-bike-pieces_nn.php?compteur=1108&PartsListID=622108
Aceite mas filtro: 50,00 €
calculando que te lo vendan a 15 € x litro a 3 litros mas 5 € de filtro de aciete.
Carburación: 150,00 €
Calculando el arme y desarme y sumergir el cuerpo en producto para limpiarlo y cambio de tóricos es lo que se suele salir.
Aquí se incluye no solo la limpieza, sino el carburar y sincronizar el cuerpo de carburadores.
Reflectante: 17,30 €
El tema es que tengas un catadrióptico homologado. El original cuesta eso.
Cubrecadena: X €
el supuesto guardabarros traseros hace de cubrecadena.
Ahora saca cuentas si son cosas nuevas. Lo de las clavadas la gente se piensa que los talleres son de gente amiga que no te cobraran ni la mano de obra ni nada?. hay que pagar el alquiler del local, el módulo de autónomo, la luz, etc. Visto desde fuera parece facil y sencillo, pero la hora de taller está casi en todos lados desde 35 € hacia arriba, llegando por ejemplo en Motorrad (dos rodes) a cobrar mas de 70 € la hora de taller.
Quitar, desarmar y poner un carburador, carburarlo con máquina de CO y luego sincronizarlo se hace solo?. Localizar fallos y averías es algo que está escrita en el cuadro de instrumentos o hay que buscar a veces el problema?.
Lo de la centralita es otro tanto, si lo hizo bien, luego de soldar los condensadores habrá puesto la laca protectora, luego cerrado el módulo para que no le entre agua. Y si lo que hicieron fue una revisión no se yo. No olvidarse que hay centralitas como en el caso de Paty que venían con una silicona que era imposible acceder a los condensadores.
Yo pienso que si la cosa es de taller normal, una reparación de centralita, le cobraría 100 € por el tiempo y por dejarla como debería ser, unos 150 € de carburación y lo demás no tengo idea si te han hecho o no revisión, lo del aceite mas o menos por ahí, que es donde tiene algo de ganancia un taller.
Si solo se te reparó el CDI me parece caro, ahora si es otro CDI, un buen desgloce como te dice Obito te sacaría de dudas.
Centralita: 772.85 €
http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-recherche-bike-pieces_nn.php?compteur=1108&PartsListID=622108
Aceite mas filtro: 50,00 €
calculando que te lo vendan a 15 € x litro a 3 litros mas 5 € de filtro de aciete.
Carburación: 150,00 €
Calculando el arme y desarme y sumergir el cuerpo en producto para limpiarlo y cambio de tóricos es lo que se suele salir.
Aquí se incluye no solo la limpieza, sino el carburar y sincronizar el cuerpo de carburadores.
Reflectante: 17,30 €
El tema es que tengas un catadrióptico homologado. El original cuesta eso.
Cubrecadena: X €
el supuesto guardabarros traseros hace de cubrecadena.
Ahora saca cuentas si son cosas nuevas. Lo de las clavadas la gente se piensa que los talleres son de gente amiga que no te cobraran ni la mano de obra ni nada?. hay que pagar el alquiler del local, el módulo de autónomo, la luz, etc. Visto desde fuera parece facil y sencillo, pero la hora de taller está casi en todos lados desde 35 € hacia arriba, llegando por ejemplo en Motorrad (dos rodes) a cobrar mas de 70 € la hora de taller.
Quitar, desarmar y poner un carburador, carburarlo con máquina de CO y luego sincronizarlo se hace solo?. Localizar fallos y averías es algo que está escrita en el cuadro de instrumentos o hay que buscar a veces el problema?.
Lo de la centralita es otro tanto, si lo hizo bien, luego de soldar los condensadores habrá puesto la laca protectora, luego cerrado el módulo para que no le entre agua. Y si lo que hicieron fue una revisión no se yo. No olvidarse que hay centralitas como en el caso de Paty que venían con una silicona que era imposible acceder a los condensadores.
Yo pienso que si la cosa es de taller normal, una reparación de centralita, le cobraría 100 € por el tiempo y por dejarla como debería ser, unos 150 € de carburación y lo demás no tengo idea si te han hecho o no revisión, lo del aceite mas o menos por ahí, que es donde tiene algo de ganancia un taller.
Si solo se te reparó el CDI me parece caro, ahora si es otro CDI, un buen desgloce como te dice Obito te sacaría de dudas.
Capitan Ajab- Moderador
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