presentacion sin bandida
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presentacion sin bandida
Buenas tardes a todos:
Me presento soy pitchu de valladolid, he tenido diferentes motos enttre ellas la bandit 600. Ahor ando con una virago 535 pero me ha surgido la oportunidad ya que me la regalan de una bandit 400. La moto lleva parada 2 o 3 años y segun su dueño tenia problemas de carburacion. Leyendo vuestros comentarios a saber que... CDI membranas etc..
Ya que me la regala lo primero voya mirar como esta el tema de la documentacion. por que no la encuentra. De estar perdida que tengo que hacer para recuperarla? y luego pues ya veremos como esta.. poco a poco seguro que la saco adelante..
Me presento soy pitchu de valladolid, he tenido diferentes motos enttre ellas la bandit 600. Ahor ando con una virago 535 pero me ha surgido la oportunidad ya que me la regalan de una bandit 400. La moto lleva parada 2 o 3 años y segun su dueño tenia problemas de carburacion. Leyendo vuestros comentarios a saber que... CDI membranas etc..
Ya que me la regala lo primero voya mirar como esta el tema de la documentacion. por que no la encuentra. De estar perdida que tengo que hacer para recuperarla? y luego pues ya veremos como esta.. poco a poco seguro que la saco adelante..
pitchu- Bandido Raso
- Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 45
Ubicación : valladolid
Moto : virago 535
Re: presentacion sin bandida
Felicidades Pitchu y con mucha suerte por lo que se ve , vaya regalo que te vas a llevar aquí te aconsejamos y te ayudamos
en todo lo que podamos para que esa B4 vuelva a la vida de nuevo,
con lo de los papeles los tienes que sacar en duplicado , tienes que ir a trafico a pedir el permiso de circulación y con el tienes que ir a la itv con la moto para que te hagan la ficha técnica duplicada te tarda un par de semanas para que te la den y con eso
ya puedes hacer el traspaso de la moto a tu nombre .
espero que te sirva y que disfrutes de esa joya que nosotros aquí ya lo hacemos y a por ella sin miedo que no es difícil
ponerla de nuevo en pleno funcionamiento..............Un saludo de todos los B4 y fotos de ella cuando puedas..
en todo lo que podamos para que esa B4 vuelva a la vida de nuevo,
con lo de los papeles los tienes que sacar en duplicado , tienes que ir a trafico a pedir el permiso de circulación y con el tienes que ir a la itv con la moto para que te hagan la ficha técnica duplicada te tarda un par de semanas para que te la den y con eso
ya puedes hacer el traspaso de la moto a tu nombre .
espero que te sirva y que disfrutes de esa joya que nosotros aquí ya lo hacemos y a por ella sin miedo que no es difícil
ponerla de nuevo en pleno funcionamiento..............Un saludo de todos los B4 y fotos de ella cuando puedas..
obito- Bandido Junior
- Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 57
Ubicación : las palmas G.C.
Moto : suzuki bandit 400, rg 125 86 ,DR 650 91, XT350 90.
Re: presentacion sin bandida
Vaya suerte que tienes Pitchu, se bienvenido a tu bandida también. No creas las tonterías que te cuenten por ahí, aquí encontrarás toda la información para dejar de diez a tu molinillo. hay mucha habladuría que si pecan de carburación, de CDI, que si el culo te queda cuadrado, que si la suspensión, que si mi abuela fuma, etc.
Lo mejor es hacer las cosas tu mismo y restaurarla lo mejor posible para rodar con ella sin pegas y sino mira en la primer quedada que hemos hecho, varios hemos efectuado casi 1400 kms, de los cuales fueron casi 500 de ida, mas otros tantos de vuelta, mas la rodada de 40 minutos en circuito mas una mañana de hacer turismo por ahí. estas motos aguantan un montón, incluso sin lavarlas, sino pregúntale a Iñi.
Por estar tanto tiempo parada, los trabajos a realizar serían:
* Cambio de aceite de horquilla, y si te animas cambia los retenes que no cuestan nada.
* Cambiar integramente el anticongelante
* Cambiar aceite y filtro de aceite
* Observar estado de la esponja del filtro de aire que puede estar descomponiéndose y a poco mas que inviertas te haces con un filtro K&N, yo lo tengo y estoy enamorado de él.
* Desarmar tija inferior ya que cambias aceite y retenes y engrasa bien los rodamientos de la dirección.
* Saca basculante y engrasa los rodamientos de rodillo de este.
* Cambia los líquidos de freno
* Desarma y limpia a conciencia la carburación y cambia el conjunto de tóricos que mal no le vendrá.
* Un reglaje de válvulas ya que quitas el anticongelante no vendrá mal para asegurarte que la moto vaya como un relojito.
* Estado de las gomas, si las ves que están empezando a rajarse, pues es hora de cambiarlas.
* Comprobar carga de la batería, si el alternador le tira mas de 13,5 voltios y la batería no recupera, al traste con esa batería y métele una nueva.
Por ahora con eso tienes para divertirte, y no olvides mirar el interior del depósito por comprobar que no tenga óxido dentro, porque de existirlo, terminará taponando los chicleres de los carburadores. Casi todos nosotros tenemos además del filtro del grifo para la gasolina, un filtro externo pequeño y así evitas problemas. Yo además le hice el tratamiento con tankelite y duermo tranquilo y sin frazada.
Ya nos irás contando cosas de tu molinillo.
Lo mejor es hacer las cosas tu mismo y restaurarla lo mejor posible para rodar con ella sin pegas y sino mira en la primer quedada que hemos hecho, varios hemos efectuado casi 1400 kms, de los cuales fueron casi 500 de ida, mas otros tantos de vuelta, mas la rodada de 40 minutos en circuito mas una mañana de hacer turismo por ahí. estas motos aguantan un montón, incluso sin lavarlas, sino pregúntale a Iñi.
Por estar tanto tiempo parada, los trabajos a realizar serían:
* Cambio de aceite de horquilla, y si te animas cambia los retenes que no cuestan nada.
* Cambiar integramente el anticongelante
* Cambiar aceite y filtro de aceite
* Observar estado de la esponja del filtro de aire que puede estar descomponiéndose y a poco mas que inviertas te haces con un filtro K&N, yo lo tengo y estoy enamorado de él.
* Desarmar tija inferior ya que cambias aceite y retenes y engrasa bien los rodamientos de la dirección.
* Saca basculante y engrasa los rodamientos de rodillo de este.
* Cambia los líquidos de freno
* Desarma y limpia a conciencia la carburación y cambia el conjunto de tóricos que mal no le vendrá.
* Un reglaje de válvulas ya que quitas el anticongelante no vendrá mal para asegurarte que la moto vaya como un relojito.
* Estado de las gomas, si las ves que están empezando a rajarse, pues es hora de cambiarlas.
* Comprobar carga de la batería, si el alternador le tira mas de 13,5 voltios y la batería no recupera, al traste con esa batería y métele una nueva.
Por ahora con eso tienes para divertirte, y no olvides mirar el interior del depósito por comprobar que no tenga óxido dentro, porque de existirlo, terminará taponando los chicleres de los carburadores. Casi todos nosotros tenemos además del filtro del grifo para la gasolina, un filtro externo pequeño y así evitas problemas. Yo además le hice el tratamiento con tankelite y duermo tranquilo y sin frazada.
Ya nos irás contando cosas de tu molinillo.
Capitan Ajab- Moderador
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Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: presentacion sin bandida
Muchas Gracias chicos¡¡. si que me has puesto tareas si... poco a poco, gracias por la info
pitchu- Bandido Raso
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Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 45
Ubicación : valladolid
Moto : virago 535
Re: presentacion sin bandida
Bienvenido al foro!!
Qué suerte que te regalen la moto!!
Qué suerte que te regalen la moto!!
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Re: presentacion sin bandida
Bienvenido Pichu, creo que todos queremos amigos como los tuyos, jajajaja,
A poco que le hagas ya veras lo agradecida que es y lo que te divertirás.
A poco que le hagas ya veras lo agradecida que es y lo que te divertirás.
Igor Zirion- Moderador
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Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 49
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91
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