Salón MOTOMADRID 2.016
3 participantes
Página 1 de 1.
Salón MOTOMADRID 2.016
Este finde se celebra el Salón en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Estuve por allí ayer dando una vuelta y disfruté como un enano..... er..... digo como un Bandido....
Enlace:
http://salonmotomadrid.com/
Unas fotos:
Una reseña sobre esta moto... Hace mucho tiempo que no veía una máquina así, tan bien construida y con tan buen gusto. Estaba en el stand de una nueva revista llamada "FUEL", trimestral y de la que solo se han publicado hasta la fecha 2 ejemplares. Los compré, por supuesto, pues tenían muy buena pinta y hablando con la encargada me dijo que el fabricante de la preparación es ZODIAK. Se que en la foto no se pueden apreciar todos los detalles, pero en vivo y en directo es una auténtica joya. Tiene mil y un detalles.
Enlace:
http://salonmotomadrid.com/
Unas fotos:
Una reseña sobre esta moto... Hace mucho tiempo que no veía una máquina así, tan bien construida y con tan buen gusto. Estaba en el stand de una nueva revista llamada "FUEL", trimestral y de la que solo se han publicado hasta la fecha 2 ejemplares. Los compré, por supuesto, pues tenían muy buena pinta y hablando con la encargada me dijo que el fabricante de la preparación es ZODIAK. Se que en la foto no se pueden apreciar todos los detalles, pero en vivo y en directo es una auténtica joya. Tiene mil y un detalles.
Re: Salón MOTOMADRID 2.016
36.000 pavos...
Stand de Hells Angels:
Pero qué bonita!
Acojonante preparación de XTR-Pepo, anteriormente Radical-Ducati. 2º clasificada:
Joyitas varias:
Concurso de constructores:
Stand de Hells Angels:
Pero qué bonita!
Acojonante preparación de XTR-Pepo, anteriormente Radical-Ducati. 2º clasificada:
Joyitas varias:
Concurso de constructores:
Son motos para ver de cerca......... mil y un detalles por doquier. El tipo es muy bueno.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hola yo también estuve, me fije en la de Pepo, pues le conozco y hemos hecho juntos, y también el la Benelli6 que has subido
f_5- Bandido Junior
Moto : GSF Bandit 400 92' - DT80LC 89'
Le conoces?
Qué bien!, y dices que habéis hecho juntos la moto?
Yo no le conozco personalmente pero he visto sus trabajos desde años y tiene mucho talento.
Leí por ahí que tuvieron que cerrar el anterior taller y por eso ahora trabaja con ese nuevo sello.
Qué bien!, y dices que habéis hecho juntos la moto?
Yo no le conozco personalmente pero he visto sus trabajos desde años y tiene mucho talento.
Leí por ahí que tuvieron que cerrar el anterior taller y por eso ahora trabaja con ese nuevo sello.