Compro contrapesos originales.
2 participantes
Página 1 de 1.
Compro contrapesos originales.
Hola Bandidos.
Quería comprar unos contrapesos originales para mi bandida.
La verdad es que no si los usaré dado que, en principio, tengo unos retrovisores en su lugar sobre un manillar casi recto recortado de una Triumph. No obstante me acaba de llegar hoy el juego de herramientas y el catadióptrico originales y creo que solo me quedarían esos contrapesos para tener todas las piezas de la moto original completa. Así que como dice un amigo lo hago por puro completismo.
Si tenéis algún consejo o sugerencia que darme acerca de ellos pues genial y si tenéis alguno en venta pues aún mejor.
Estaré a la caza de los mismos sin prisa.
Un saludote.
Quería comprar unos contrapesos originales para mi bandida.
La verdad es que no si los usaré dado que, en principio, tengo unos retrovisores en su lugar sobre un manillar casi recto recortado de una Triumph. No obstante me acaba de llegar hoy el juego de herramientas y el catadióptrico originales y creo que solo me quedarían esos contrapesos para tener todas las piezas de la moto original completa. Así que como dice un amigo lo hago por puro completismo.
Si tenéis algún consejo o sugerencia que darme acerca de ellos pues genial y si tenéis alguno en venta pues aún mejor.
Estaré a la caza de los mismos sin prisa.
Un saludote.
Green Panther- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Compro contrapesos originales.
Si, la restauración de una moto y lo de conseguir sus piezucas originales es como hacer una colección.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833