MAXITALLER - Connection
4 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
MAXITALLER - Connection
Este sábado aprovechando que nuestro compi "El Capi" estaba currando en Madrid, me acerqué a su taller a verle y a alternar un rato, pues hay que estrechar lazos entre nosotros siempre que se pueda.
Y la verdad que me lo pasé muy bien, je, je,,,,, mmhhhh... ambiente talleril a tope....... , con los colegas del dueño arreglándose las motos por allí ellos mismos.
En fin, que se me hizo corta la visita, leñe!
Peero... para que os hagáis idea de todo, aquí os traigo un completito repor fotográfico:
Entrada al templo:
La Kawa 1000 esperando arrancar tras bastante tiempo parada...
La chula y maqueada Vulcan del Capi:
La CB 500 "Street" de Maxi:
El Project-kart artesanal de competi:
La Honda del colega de Maxi:
Recordáis este silencioso... es el chino réplica "Yoshi"... también disponible para nuestra B4 en el enlace de escapes... pero ojo... cómo suena el cabrito!!
La clásica:
El Rossi. No podía faltar la estrella del taller... son fanáticos!
Tito Capi currando en todos los frentes. Aquí carburando:
Y la verdad que me lo pasé muy bien, je, je,,,,, mmhhhh... ambiente talleril a tope....... , con los colegas del dueño arreglándose las motos por allí ellos mismos.
En fin, que se me hizo corta la visita, leñe!
Peero... para que os hagáis idea de todo, aquí os traigo un completito repor fotográfico:
Entrada al templo:
La Kawa 1000 esperando arrancar tras bastante tiempo parada...
La chula y maqueada Vulcan del Capi:
La CB 500 "Street" de Maxi:
El Project-kart artesanal de competi:
La Honda del colega de Maxi:
Recordáis este silencioso... es el chino réplica "Yoshi"... también disponible para nuestra B4 en el enlace de escapes... pero ojo... cómo suena el cabrito!!
La clásica:
El Rossi. No podía faltar la estrella del taller... son fanáticos!
Tito Capi currando en todos los frentes. Aquí carburando:
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: MAXITALLER - Connection
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Así es, una semana que se me hizo corta, pues nada mejor que pasarla entre amigos.
Un gustazo volver a verte CYLON.
Un gustazo volver a verte CYLON.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
¿¿Y nos dejáis sin ver cómo arranca?? caaaweeeennnn...
¡¡ Una CZ !! creo que he visto 2 en toda mi vida.
¡¡ Una CZ !! creo que he visto 2 en toda mi vida.
Loco, costó arrancarla pero quedó luego regulando fina fina.
Capitan Ajab- Moderador
bmovie67 escribió:¿¿Y nos dejáis sin ver cómo arranca?? caaaweeeennnn...
Ji, ji, ji,,,,, qué malos somos!!
Original Video - More videos at TinyPic
Que grandes!!! Que alegría volver a verse a que si??
Buenas máquinas y buenos profesionales!! Y encima Rossistas jajajajaj
Viva Capi!! Muy bonita la vulcan pero me seducen más tus otras dos
Buenas máquinas y buenos profesionales!! Y encima Rossistas jajajajaj
Viva Capi!! Muy bonita la vulcan pero me seducen más tus otras dos
Moto : GSF 400 Bandit '91
No veas lo bein que se ha comportado bajo agua. Me comí lluvia el lunes saliendo hacia Madrid y el sábado volviendo y la moto va de cine. Lo que si, no hay que estrujarle que se gasta la vida. A tope gasta casi como mi 750, es decir a 170 - 180 km/h.
La velocidad de consumo ideal ronda los 110 - 130 km/h.
No solo son rosistas mis compis sino que saben donde vive la madre de vale, su tío y siempre que van se quedan hablando con él y firma las motos sin problemas. Es una caña Vale, aguante el 46 ....................................
La velocidad de consumo ideal ronda los 110 - 130 km/h.
No solo son rosistas mis compis sino que saben donde vive la madre de vale, su tío y siempre que van se quedan hablando con él y firma las motos sin problemas. Es una caña Vale, aguante el 46 ....................................
Capitan Ajab- Moderador
A mi la moto del Capi me mola. Cómoda, asiento y espacio de sobra para viajar, buena posición, prestaciones de sobra para ser una custom, bajita... la caña!
Que luego las horas y los kms encima de las motos pasan factura y hacen pupita...
Que luego las horas y los kms encima de las motos pasan factura y hacen pupita...
Y llega a los 180 km/h pero gasta bastante y tiene poca autonomía. Para ir relajado a 120 no tiene contra, vas en un sofá disfrutando de la carretera.
Capitan Ajab- Moderador
Madre mía, pero qué prestaciones!!
Te digo yo que a la Shadow 600 se la merienda con patatas, bueno... y a la Drag Star... y a alguna más...
Te digo yo que a la Shadow 600 se la merienda con patatas, bueno... y a la Drag Star... y a alguna más...
Es una buena máquina pero eso ya lo sabíamos, está sobradamente probada. Y eso que el motor está "descafeinado" por el uso que se le va a dar y por miedo a que la correa dentada desfalleciese, perdió 10 o 12 cv.
Cylon: además el coste de mantenimiento de esta kawa comparado con el de las Honda es ridículo.
Cylon: además el coste de mantenimiento de esta kawa comparado con el de las Honda es ridículo.
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.