Restauración a años vista, poco a poco
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Restauración a años vista, poco a poco
Buenas tardes!
Abro mi hilo de evolución, la cual va a ser muuuy lenta, pero bueno poco a poco. Sobre todo debido a que en Valencia no dispongo de mas que una plaza de moto alquilada en garaje, en la cual no puedo hacer mucho, ni casi tiempo o herramientas.
Mi idea es dejar la moto totalmente de origen, cambiar la pintura en un futuro y si se puede, mejorar algo.
De momento, ya digo que esto va poco a poco, con lana de acero 000 he quitado la suciedad de los relojes y la verdad que han quedado muy bien, parecen nuevos. Me falta ponerme con los intermitentes, retrovisores y tubo de escape, igual alguna pieza mas.
Estoy pensando también en forrar las suspensiones de vinilo de imitación carbono/color negro o algo que disimule las picaditas y rasconcillos. El tubo de escape igual también lo forro de carbono, puede quedar resultón.
El selector de intermitente izquierdo se engancha bastante (No la pieza, si no que no se desactiva fácil), a ver si con limpiador de contactos se puede resolver el tema.
Tengo que conseguir unas gomas de reposapiés (Todos) nuevas o en condiciones, no recuerdo qué forero podía conseguir recambios, he buscado por el foro pero no lo he encontrado, por ver cuanto me pueden salir. Así como la tapa izquierda que cubre los carburadores, en color verde. Ya que a la mía le ha saltado la pintura en una zona.
Estado inicial de mi Bandit
Relojes casi restaurados ya:
Así me gustaría pintarla, rojo lava y cuadro en colo titanio dorado casi, me parece exquisita.
Abro mi hilo de evolución, la cual va a ser muuuy lenta, pero bueno poco a poco. Sobre todo debido a que en Valencia no dispongo de mas que una plaza de moto alquilada en garaje, en la cual no puedo hacer mucho, ni casi tiempo o herramientas.
Mi idea es dejar la moto totalmente de origen, cambiar la pintura en un futuro y si se puede, mejorar algo.
De momento, ya digo que esto va poco a poco, con lana de acero 000 he quitado la suciedad de los relojes y la verdad que han quedado muy bien, parecen nuevos. Me falta ponerme con los intermitentes, retrovisores y tubo de escape, igual alguna pieza mas.
Estoy pensando también en forrar las suspensiones de vinilo de imitación carbono/color negro o algo que disimule las picaditas y rasconcillos. El tubo de escape igual también lo forro de carbono, puede quedar resultón.
El selector de intermitente izquierdo se engancha bastante (No la pieza, si no que no se desactiva fácil), a ver si con limpiador de contactos se puede resolver el tema.
Tengo que conseguir unas gomas de reposapiés (Todos) nuevas o en condiciones, no recuerdo qué forero podía conseguir recambios, he buscado por el foro pero no lo he encontrado, por ver cuanto me pueden salir. Así como la tapa izquierda que cubre los carburadores, en color verde. Ya que a la mía le ha saltado la pintura en una zona.
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Así me gustaría pintarla, rojo lava y cuadro en colo titanio dorado casi, me parece exquisita.
Ruckus- Bandido Junior
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Buenas, yo empezaría con el tema mantenimiento y acabaría con la pintura. Supongo que tendrás que cambiar el aceite de la suspensión, aprovecha entonces y pones retenes y pinta las botellas. Poco a poco pero bien hecho. Así cuando la termines estará bien a conciencia.
Limpia bien las piñas de luces a ver si mejora, si necesitas unas usadas tengo alguna te la puedo dejar bien de precio.
Ánimo y a por ello, te está quedando muy bien
Saludos
Limpia bien las piñas de luces a ver si mejora, si necesitas unas usadas tengo alguna te la puedo dejar bien de precio.
Ánimo y a por ello, te está quedando muy bien
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IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Hay que aprovechar y hacer las cosas bien y despacio. Usa un orden lógico sino re volverás loco. Pintar toda la moto es algo que requiere de paciencia porque has de desarmarla enterita.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Bienvenido, poco a poco la dejaras perfecta.
Igor Zirion- Moderador
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Ruckus: sin atolondrarse, una cosa tras otra, como bien apunta Tenjou. El invierno es largo y da tiempo de hacerle muchas cosas a la moto.
El esquema de pintura que te gusta es una pasada te alabo el gusto.
El esquema de pintura que te gusta es una pasada te alabo el gusto.
Re: Restauración a años vista, poco a poco
Me alegra que abras tu hilo en Evolution, colega!!
La tienes wapisima, ya lo de la pintura y tal... Pero eso es un berenjenal.
Disfrútala tal como está ahora pues esta OK.
La tienes wapisima, ya lo de la pintura y tal... Pero eso es un berenjenal.
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que el primer gasto "fuerte" va a ser en seguridad, van a caer estos neumáticos casi seguro: Bridgestone BT 016 delante y BT 045 detrás (Según he leído esos os van bien para este modelo) y ya luego revisar suspensión, que si no, acabaremos besando el suelo y no es plan.
En fotos parece estar muy bien pero luego de cerca tiene mil detalles que pulir, eso me estresa! Jajaja, son cosas de motos con tanto tiempo.
En fotos parece estar muy bien pero luego de cerca tiene mil detalles que pulir, eso me estresa! Jajaja, son cosas de motos con tanto tiempo.
Ruckus- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Restauración a años vista, poco a poco
Ya...
Se lee a menudo lo que se china y se agobia la gente porque la moto no esté como "recién salida de fábrica"...
Y es una lástima, porque aunque no esté así (que muy pocas o ninguna lo está) eso no quiere decir que la moto no esté al 100 %. Pues mientras esté al día de papeles y rule perfectamente la moto está PER-FEC-TA... y en muuuchos casos lo demás son obsesiones que lo único que hacen es perjudicar el disfrute por la moto.
Tenemos que cambiar el chip y reeducar la afición por la B4, es preferible tener la moto operativa y rulando y montar en ella asiduamente que echarla abajo para hacer tal o cual modificación que en muchos casos no es necesaria y lo único que va a causar son quebraderos de cabeza en el propietario que luego suelen acabar en la venta de la moto por hartura de trabajo, dinero y empleo de tiempo.
El objetivo es tener un vehículo chulo como el nuestro, operativo al 100 % y si tiene cosas producto de los años pues es algo completamente normal, y a la moto no le pasa nada por eso.
Se lee a menudo lo que se china y se agobia la gente porque la moto no esté como "recién salida de fábrica"...
Y es una lástima, porque aunque no esté así (que muy pocas o ninguna lo está) eso no quiere decir que la moto no esté al 100 %. Pues mientras esté al día de papeles y rule perfectamente la moto está PER-FEC-TA... y en muuuchos casos lo demás son obsesiones que lo único que hacen es perjudicar el disfrute por la moto.
Tenemos que cambiar el chip y reeducar la afición por la B4, es preferible tener la moto operativa y rulando y montar en ella asiduamente que echarla abajo para hacer tal o cual modificación que en muchos casos no es necesaria y lo único que va a causar son quebraderos de cabeza en el propietario que luego suelen acabar en la venta de la moto por hartura de trabajo, dinero y empleo de tiempo.
El objetivo es tener un vehículo chulo como el nuestro, operativo al 100 % y si tiene cosas producto de los años pues es algo completamente normal, y a la moto no le pasa nada por eso.
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
O tener dos, una para usar y otra sper transformada que la peña no se sepa que moto es.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Capitan Ajab escribió:O tener dos, una para usar y otra sper transformada que la peña no se sepa que moto es.
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Dos motos, calla calla, si la parienta ya casi no me pregunta que llevo gastado en la moto como para decirle que voy a por otra , ni con un fin de semana en un hotel de 5 estrellas se arreglaría el mosqueo
dacrest- Bandido Máster
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Buenos días,
Después de tanta espera, poco a poco vamos actualizando la bandidita con cositas de calidad:
Sustituto de plomo 2cv, para echar en cada depósito.
Aditivo "Xenum complex petrol" para limpieza de válvulas, conductos, limpia y protege de corrosión, elimina agua... (No probado aún)
Grasa "Xenum" para cadena con Cerflon, que se supone es de lo mejorcito del mercado.
Rueda Metzeler Interact Z8 en medida 110, no he puesto la roadtec 01 al no estar en medida 110, no quería aumentar anchura.
Rueda Metzeler roadtec 01 en 150, la verdad es que me parece chicle, de momento, haremos rodaje y a ver qué tal se comporta.
Ahora me falta cambiar pastillas de freno delanteras, me piden 50 euros por las pastillas+cambio, ¿Qué tal está de precio? Saludos a todos!
Después de tanta espera, poco a poco vamos actualizando la bandidita con cositas de calidad:
Sustituto de plomo 2cv, para echar en cada depósito.
Aditivo "Xenum complex petrol" para limpieza de válvulas, conductos, limpia y protege de corrosión, elimina agua... (No probado aún)
Grasa "Xenum" para cadena con Cerflon, que se supone es de lo mejorcito del mercado.
Rueda Metzeler Interact Z8 en medida 110, no he puesto la roadtec 01 al no estar en medida 110, no quería aumentar anchura.
Rueda Metzeler roadtec 01 en 150, la verdad es que me parece chicle, de momento, haremos rodaje y a ver qué tal se comporta.
Ahora me falta cambiar pastillas de freno delanteras, me piden 50 euros por las pastillas+cambio, ¿Qué tal está de precio? Saludos a todos!
Ruckus- Bandido Junior
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
dacrest escribió:Dos motos, calla calla, si la parienta ya casi no me pregunta que llevo gastado en la moto como para decirle que voy a por otra , ni con un fin de semana en un hotel de 5 estrellas se arreglaría el mosqueo
Eso me recuerda una famosa frase de un foro de guitarristas, pero que se puede adaptar perfectamente a este mundillo: "si algun dia muero no dejeis que mi mujer venda mi/s moto por lo que le dije que me habia costado"
Ivandit- Bandido Máster
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Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: Restauración a años vista, poco a poco
Buenas chicos, después de un tiempo en el que se resolvieron problemas iniciales de arranque cambiando el CDI, limpieza de carburadores + carburación y puesta a punto general... se ha usado la moto regularmente durante meses para ir al trabajo y sin problemas, los neumáticos van muy bien, ningún susto.
Ahora empiezo a notar que no va tan fina, supongo que el carburador se habrá ido llenando de mierda y tal, adjunto fotos por si me podéis dar alguna pista ya que se ve muy sucio y no se si deberé cambiar las gomas y aguja, o algo más...
Sobre todo se nota que al llegar a 11500 rpm... ahí es como que el carburador termina de "abrir" y suben rapidísimo las revoluciones, pero claro ya no se aprovecha ese tirón... con lo cual ese desajuste hace que en los rangos bajos/medios de rpms la moto acelere menos de lo que debería.
Por otra parte el tema de los frenos de disco, cuando me cambiaron las ruedas me dijeron que las pastillas delanteras necesitaban cambio, lo llevé al mecánico que me reparó la moto incialmente y me dice que realmente debo cambiar el disco de freno entero... adjunto fotos porque yo no lo veo mal del todo, en todo caso veo peor el de detrás, pero si que noto que cuesta frenar mas de delante ¿Quien tiene razón? No quiero ir gastando dinero por gastar...
Freno delantero
Freno trasero
Se que está sucia la moto, si... jejeje.
Gracias de antemano por las posibles respuestas, saludos!
Ahora empiezo a notar que no va tan fina, supongo que el carburador se habrá ido llenando de mierda y tal, adjunto fotos por si me podéis dar alguna pista ya que se ve muy sucio y no se si deberé cambiar las gomas y aguja, o algo más...
Sobre todo se nota que al llegar a 11500 rpm... ahí es como que el carburador termina de "abrir" y suben rapidísimo las revoluciones, pero claro ya no se aprovecha ese tirón... con lo cual ese desajuste hace que en los rangos bajos/medios de rpms la moto acelere menos de lo que debería.
Por otra parte el tema de los frenos de disco, cuando me cambiaron las ruedas me dijeron que las pastillas delanteras necesitaban cambio, lo llevé al mecánico que me reparó la moto incialmente y me dice que realmente debo cambiar el disco de freno entero... adjunto fotos porque yo no lo veo mal del todo, en todo caso veo peor el de detrás, pero si que noto que cuesta frenar mas de delante ¿Quien tiene razón? No quiero ir gastando dinero por gastar...
Freno delantero
Freno trasero
Se que está sucia la moto, si... jejeje.
Gracias de antemano por las posibles respuestas, saludos!
Ruckus- Bandido Junior
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Límite de servicio del disco delantero: 4mm
Límite de servicio disco trasero 5.5mm
¿El deposito lo tienes con tratamiento antioxido?, si no lo tienes debes de hacerlo. El oxido pasa del tanque a los carburadores obstruyendo primero el grifo de gasolina y despues los conductos de los carburadores haciendo necesaria una limpieza
Límite de servicio disco trasero 5.5mm
¿El deposito lo tienes con tratamiento antioxido?, si no lo tienes debes de hacerlo. El oxido pasa del tanque a los carburadores obstruyendo primero el grifo de gasolina y despues los conductos de los carburadores haciendo necesaria una limpieza
malaga1- Bandido Máster
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
malaga1 escribió:Límite de servicio del disco delantero: 4mm
Límite de servicio disco trasero 5.5mm
¿El deposito lo tienes con tratamiento antioxido?, si no lo tienes debes de hacerlo. El oxido pasa del tanque a los carburadores obstruyendo primero el grifo de gasolina y despues los conductos de los carburadores haciendo necesaria una limpieza
Me adhiero totalmente
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
malaga1 escribió:Límite de servicio del disco delantero: 4mm
Límite de servicio disco trasero 5.5mm
¿El deposito lo tienes con tratamiento antioxido?, si no lo tienes debes de hacerlo. El oxido pasa del tanque a los carburadores obstruyendo primero el grifo de gasolina y despues los conductos de los carburadores haciendo necesaria una limpieza
Capitan Ajab escribió:malaga1 escribió:Límite de servicio del disco delantero: 4mm
Límite de servicio disco trasero 5.5mm
¿El deposito lo tienes con tratamiento antioxido?, si no lo tienes debes de hacerlo. El oxido pasa del tanque a los carburadores obstruyendo primero el grifo de gasolina y despues los conductos de los carburadores haciendo necesaria una limpieza
Me adhiero totalmente
Vale, me habéis convencido entonces... he leído sobre la manera de restaurarlo pero el gran inconveniente es que no tengo tiempo ni espacio para ello, con la mujer embarazadisima y la niña + el trabajo, me es imposible. ¿Cuánto sería un precio adecuado de restaurar el depósito en un taller? ¿Cualquiera podría hacérmelo o mejor no arriesgarse? Me da un poco de miedo que luego me vengan con: Uiii nos hemos dado cuenta de que tienes no se qué estropeado, esta moto es muy delicada... e historias para no dormir típicas de algunos talleres.
Os agradezco mucho la ayuda prestada anteriormente y ahora, gracias!
Ruckus- Bandido Junior
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
El tratamiento del deposito, el producto unos 30-36€ puesto en casa, en Feroca, hasta el momento es el que mejor resultados esta dando creo, el coste de hacerlo depende de lo que te quieran cobrar, lo que hay que tener en cuenta y más ahora que hace calor, que la mezcla del producto esté bien hecha y se mueva bien el deposito para que cubra todo y no se queden pegotes por secarse demasiado rápido, y controlando también que no se tapen las roscas y agujero del grifo de gasolina, despues dejar secar, que le pegue el aire para poder usarlo al cabo de mas o menos un mes para ir todo bien, aqui más de uno se lo ha hecho el mismo y sin problemas.
dacrest- Bandido Máster
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Yo usé Tankerite q basicamente es lo mismo que Feroca pero tienes para menos chuletones y cervezas en el bar costando unos 65€. Con Tankerite en una semana puedes echar gasolina
malaga1- Bandido Máster
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Moto : GSF400 '93
Re: Restauración a años vista, poco a poco
Yo lo hice en casa y no es complicado, lo peor es cuando tienes que vaciar el deposito y aclararlo si lo haces en el baño de tú casa ( lo digo porque si no vas con cuidado manchas el suelo con el agua y luego:evil:) pero luego una vez secas por dentro el deposito es meter el tratamiento y a dar vueltas despacito al deposito un par de horas y listo.Bueno te tienes que esperar unos dias a que seque bien
koi- Bandido Senior
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
CYLON escribió:Tenemos que cambiar el chip y reeducar la afición por la B4, es preferible tener la moto operativa y rulando y montar en ella asiduamente que echarla abajo para hacer tal o cual modificación que en muchos casos no es necesaria y lo único que va a causar son quebraderos de cabeza en el propietario que luego suelen acabar en la venta de la moto por hartura de trabajo, dinero y empleo de tiempo.
El objetivo es tener un vehículo chulo como el nuestro, operativo al 100 % y si tiene cosas producto de los años pues es algo completamente normal, y a la moto no le pasa nada por eso.
Suscribo totalmente lo que dice Cylon, aunque yo soy un recién llegado a la GSF 400.
Desde mi humilde punto de vista, la Bandit 400 es una moto pequeña pero bastante compleja para su categoría. No es una máquina sencilla para trastear, hay modelos mucho más accesibles para empezar restaurando o modificando. Si uno se mete en el berenjenal sin tener esto claro, creo que la cosa puede acabar como el rosario.
En mi caso tengo claro que debo ir poco a poco y solo retocando lo que de verdad sea necesario. No puedo echarle mano a la carburación, porque funciona perfectamente y tengo clarísimo que solo puedo empeorarla. Mi objetivo es rodar al máximo con ella y de momento ir tocando exclusivamente lo necesario para tener una moto fiable y segura. Cuando consiga eso, a lo me mejor me meto en retoques estéticos como iluminación LED u otros, siempre sin modificar el aspecto de serie. O no.
Yeager- Bandido Veterano
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Buenos días,
Tras casi un año de moto parada por temas familiares, decidí seguir arreglándola poco a poco y dejarla fina, como no dispongo de tiempo ni herramientas, decidí ahorrarme historias y volverla a llevar al mecánico.
Trabajo realizados:
Limpieza de carburador, cambio de gomas, ajustar carburación, limpiar toda la moto y bien el motor ya que estaba lleno de restos de gasolina, etc...
Cambio de disco de freno trasero y pastillas por uno lo más similar posible al original.
Cambio de batería al estar en mal estado.
Luego me comentaron que perdía mucho aceite en las barras delanteras y he hecho retenes y guardapolvos nuevos, aceite, etc.. eso ha sido gasto inesperado.
Con todo eso, la moto ahora va finísima de nuevo, da gusto llevarla.
Me queda pendiente cambiar disco delantera y pastillas pero por lo que vale, me estoy planteando en un futuro meterle otra horquilla con dos discos, incluso quizás una invertida, todo se verá.
Y eso es todo amigos, poc a poc.
Adjunto la factura a ver que os parece el precio, y además unas fotillos y otra de la bestia que se ha comprado mi mecánico (Suzuki RGV250 2t con dos escapes tun - Me encantan, me recuerdan a mi scooter con el tun también).
Saludos!
Tras casi un año de moto parada por temas familiares, decidí seguir arreglándola poco a poco y dejarla fina, como no dispongo de tiempo ni herramientas, decidí ahorrarme historias y volverla a llevar al mecánico.
Trabajo realizados:
Limpieza de carburador, cambio de gomas, ajustar carburación, limpiar toda la moto y bien el motor ya que estaba lleno de restos de gasolina, etc...
Cambio de disco de freno trasero y pastillas por uno lo más similar posible al original.
Cambio de batería al estar en mal estado.
Luego me comentaron que perdía mucho aceite en las barras delanteras y he hecho retenes y guardapolvos nuevos, aceite, etc.. eso ha sido gasto inesperado.
Con todo eso, la moto ahora va finísima de nuevo, da gusto llevarla.
Me queda pendiente cambiar disco delantera y pastillas pero por lo que vale, me estoy planteando en un futuro meterle otra horquilla con dos discos, incluso quizás una invertida, todo se verá.
Y eso es todo amigos, poc a poc.
Adjunto la factura a ver que os parece el precio, y además unas fotillos y otra de la bestia que se ha comprado mi mecánico (Suzuki RGV250 2t con dos escapes tun - Me encantan, me recuerdan a mi scooter con el tun también).
Saludos!
Ruckus- Bandido Junior
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Pues enhorabuena!. Has hecho lo mejor.
Si tienes ya la moto operativa..... OBJETIVO CONSEGUIDO!!
No hay más!
Y ahora ya te puedes poner tranquilamente a meterle alguna chuche o lo que te apetezca, pero con la tranquilidad que la moto funciona OK.
A mi esa cifra me parece bastante correcta. No vas a estar dando palos de ciego ni comprando piezas innecesarias ni buscando por aquí o por allá, que muchas veces encarece todo y se tarda mucho más tiempo.
Si tienes ya la moto operativa..... OBJETIVO CONSEGUIDO!!
No hay más!
Y ahora ya te puedes poner tranquilamente a meterle alguna chuche o lo que te apetezca, pero con la tranquilidad que la moto funciona OK.
A mi esa cifra me parece bastante correcta. No vas a estar dando palos de ciego ni comprando piezas innecesarias ni buscando por aquí o por allá, que muchas veces encarece todo y se tarda mucho más tiempo.
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Tras un tiempo de usar moto intermitentemente debido a la pandemia y tras volver a usarla como es debido, me di cuenta que no iba tan fina y por ejemplo, de 12.000 a 14000 rpm, como que la aguja subia aceleradísima pero como en "vacío" y no notaba empuje.
Total que me digo, voy a echar un poco del limpiador xenum petrol que compré.. y ha sido increíble, ha ganado suavidad y ahora la cabrona sube a 14000 rpm del tirón. ¿Producto magico? No se, pero a mi me ha funcionado en este caso.
Total que me digo, voy a echar un poco del limpiador xenum petrol que compré.. y ha sido increíble, ha ganado suavidad y ahora la cabrona sube a 14000 rpm del tirón. ¿Producto magico? No se, pero a mi me ha funcionado en este caso.
Ruckus- Bandido Junior
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Re: Restauración a años vista, poco a poco
Ruckus escribió:Tras un tiempo de usar moto intermitentemente debido a la pandemia y tras volver a usarla como es debido, me di cuenta que no iba tan fina y por ejemplo, de 12.000 a 14000 rpm, como que la aguja subia aceleradísima pero como en "vacío" y no notaba empuje.
Total que me digo, voy a echar un poco del limpiador xenum petrol que compré.. y ha sido increíble, ha ganado suavidad y ahora la cabrona sube a 14000 rpm del tirón. ¿Producto magico? No se, pero a mi me ha funcionado en este caso.
No conozco el producto pero en mi Bandit muy esporádicamente le voy poniendo un líquido limpiador de inyección (que compro en la Repsol) y he solucionado completamente el tema que a veces arrancaba fallando el cilindro 3.
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
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