Buenas a todos!
+6
Capitan Ajab
Igor Zirion
6dani4
obito
f_5
KEO89
10 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos!
Nada presentarme me llamo Romeo y actualmente me estoy a punto de sacar el carnet A2 y la moto que había fichado era una Bandit 400 aun sabiendo que la tendré que limitar a 35kw ya que de casa creo que son 37kw. He escogido la Bandit porque tengo bonitos recuerdos de un compañero mio mayor que yo de tener una y era bastante bonita el ruido del escape, el nervio de la moto, etc. Eso si la cosa es que quiero hacer una transformación a cafe racer y donde me han surgido mogollón de dudas y supongo que ningún mejor sitio que el propio foro de la Bandit 400. Adjunto la foto como me gustaría transformar la moto, y sobre todo los que mas entendáis de estos temas me deis consejos.
Sobretodo y la duda mas grande que tengo si el chasis se puede recortar para hacer las lineas tan rectas que se puede observar desde el faro hasta la parte trasera de la moto. Y también que coste creéis que puede tener una transformación aquí en España.
Mil gracias!!!
Sobretodo y la duda mas grande que tengo si el chasis se puede recortar para hacer las lineas tan rectas que se puede observar desde el faro hasta la parte trasera de la moto. Y también que coste creéis que puede tener una transformación aquí en España.
Mil gracias!!!
KEO89- Bandido Raso
- Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Edad : 35
Ubicación : Gandia
Moto : Futura Suzuki Bandit
Re: Buenas a todos!
Hola Keo.
No se, la veo fea.
No se, la veo fea.
f_5- Bandido Junior
- Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 58
Ubicación : Guadalajara/Madrid
Moto : GSF Bandit 400 92' - DT80LC 89'
Re: Buenas a todos!
Si que lo es busca otro tipo de moto para que la destroces Un saludo..
obito- Bandido Junior
- Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 57
Ubicación : las palmas G.C.
Moto : suzuki bandit 400, rg 125 86 ,DR 650 91, XT350 90.
Re: Buenas a todos!
Bienvenido al foro.
Aver...para gustos colores, en mi opinion hay transformaciones cafe racer muy curradas y que molan mucho pero la prefiero mas de serie (quitando los espejos y los intermitenes) aunque si te lo curras puede salir muy bien. La de la foto creo que es horrible jaja
En fin, aqui tienes tutoriales, bricos y todo lo que quieras.
Saludos
Aver...para gustos colores, en mi opinion hay transformaciones cafe racer muy curradas y que molan mucho pero la prefiero mas de serie (quitando los espejos y los intermitenes) aunque si te lo curras puede salir muy bien. La de la foto creo que es horrible jaja
En fin, aqui tienes tutoriales, bricos y todo lo que quieras.
Saludos
6dani4- Bandido Senior
- Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92
Re: Buenas a todos!
Lo primero bienvenido y respecto a convertir una B400 en Cafe racer....la verdad es que hay algunas bien bonitas por ahi y es una moto a la que casi todo le sienta bien.
El tema del coste es rtelativo, todo depende de lo que quieras hacer, doble disco, asientos, faro, cromados, pintados , retoques de mecánica,..... dependerá mucho del estado en que este pero calculo que a poco que hagas te vas a dejar los 2500-30000 sin problemas (moto incluida (moto incluida), también dependerá mucho de los manitas que seas para que la factura baje.
El tema del coste es rtelativo, todo depende de lo que quieras hacer, doble disco, asientos, faro, cromados, pintados , retoques de mecánica,..... dependerá mucho del estado en que este pero calculo que a poco que hagas te vas a dejar los 2500-30000 sin problemas (moto incluida (moto incluida), también dependerá mucho de los manitas que seas para que la factura baje.
Igor Zirion- Moderador
- Mensajes : 2335
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 49
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91
Re: Buenas a todos!
Hola y bienvenido a este recinto de locos trastornados. Sobre lo que quieres hacerle a la moto, si es tu gusto adelante pero la broma te va a salir cara. Yo en la mía en breve llegaré a los 3000€ invertidos así que ve pensando que cada cosa cuesta.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Buenas a todos!
Bienvenido al Foro.
La moto puede gustar o no, pero las he visto peores por ahí.
Aquí la mayoría de la gente tiene las motos de serie o variaciones de ella. No hay muchas transformaciones, pero si a ti te gusta la tuya, bienvenido.
Sobre eso que comentas de meterle mano al chasis... no se que decirte... o pilotas algo bastante del arte de la medida, el corte y la soldadura o te vas a meter en un fregao de narices...
También hay que intentar ser prácticos, no sea que la transformación por ambiciosa que se pretenda acabe parada hasta el fin de los tiempos.
La moto puede gustar o no, pero las he visto peores por ahí.
Aquí la mayoría de la gente tiene las motos de serie o variaciones de ella. No hay muchas transformaciones, pero si a ti te gusta la tuya, bienvenido.
Sobre eso que comentas de meterle mano al chasis... no se que decirte... o pilotas algo bastante del arte de la medida, el corte y la soldadura o te vas a meter en un fregao de narices...
También hay que intentar ser prácticos, no sea que la transformación por ambiciosa que se pretenda acabe parada hasta el fin de los tiempos.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Buenas a todos!
Ya verán en breve lo que es meterse con un chasis.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Buenas a todos!
Bienvenido, lo importante es que te guste a ti. Como ya te han dicho aqui hay bastante info y siempre se intenta ayudar en la medida de lo posible.
Saludos.
Saludos.
_________________
IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
- Mensajes : 2400
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91
Re: Buenas a todos!
Bienvenido, el tema de las transformaciones no tiene un precio fijo , pero al ser trabajos artesanales resultan obviamente mas caros
Si a ti te gusta así adelante con el proyecto , sopesa los costes , hay muchos proyectos abandonados y es una pena , no hay tantas B400 como para sufrir bajas
Si a ti te gusta así adelante con el proyecto , sopesa los costes , hay muchos proyectos abandonados y es una pena , no hay tantas B400 como para sufrir bajas
Mhinsc- Bandido Senior
- Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 47
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Re: Buenas a todos!
Hola Keo, bienvenido al lado oscuro.
Si tienes las ideas claras ¡¡ Adelante !! Apoyo no te va a faltar. Entiendo que es una moto hecha a tu gusto para disfrutarla para siempre, así que ignora modas y gustos de terceros, el que tiene que ir a gusto en ella eres tú.
La Bandit ahí detrás tiene un trozo desmontable, que sujeta el faro trasero y el CDI. A ver si mañana te lo enseño en fotos, aunque igual se ve en mi evolving.
Lo de cortar: bien, pero tienes que soldar bien los extremos de lo que quede.
No dudes en preguntar antes de comprar, que ya conocemos "atajos" a las mejores web's
Si tienes las ideas claras ¡¡ Adelante !! Apoyo no te va a faltar. Entiendo que es una moto hecha a tu gusto para disfrutarla para siempre, así que ignora modas y gustos de terceros, el que tiene que ir a gusto en ella eres tú.
La Bandit ahí detrás tiene un trozo desmontable, que sujeta el faro trasero y el CDI. A ver si mañana te lo enseño en fotos, aunque igual se ve en mi evolving.
Lo de cortar: bien, pero tienes que soldar bien los extremos de lo que quede.
No dudes en preguntar antes de comprar, que ya conocemos "atajos" a las mejores web's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.