Nuevo y ilusiona propietario
+5
Igor Zirion
Capitan Ajab
bcnbandit
6dani4
Adria76
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo y ilusiona propietario
Me hace mucha ilusion ser el propietario de una de las motos que en mi epocas mozas me hacia soñar. He aqui una vez mas la grandeza del tiempo, ahora ya no soy tan mozo pero poseo aquel tesoro que siempre vi inalcanzable.
Adria76- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Re: Nuevo y ilusiona propietario
Bienvenido Adrian! Pon algunas fotos hombre
Mandame un privado con tu num de tlf y te añadimos al grupo de whatsap comando catalan. Madre mia si somos vecinos jajaj
Saludos!
Mandame un privado con tu num de tlf y te añadimos al grupo de whatsap comando catalan. Madre mia si somos vecinos jajaj
Saludos!
6dani4- Bandido Senior
Moto : bandit 400 del 92
Buenas, gracias por la bienvenida. No envio fotos porque estoy decidido a comprar una pero hasta el domingo no la tengo. Espero no equivocarme en la compra poruqe tiene 78000 . Pero quiero una ya. Tema enviar privado como va.? Soy un completo negado en este tema.
Adria76- Bandido Raso
Pues justo debajo de mi descripcion (en la foto debajo): Mensajes, reputacion, fecha de inscripcion, etc. El icono de mail es para mandarme un privado
6dani4- Bandido Senior
Perdona mi ignorancia pero apreto y solo me sale lista de amigos. Dios q vergüenza q inutil
Adria76- Bandido Raso
Te lo he mandado yo XD
6dani4- Bandido Senior
Adria76 escribió:Buenas, gracias por la bienvenida. No envio fotos porque estoy decidido a comprar una pero hasta el domingo no la tengo. Espero no equivocarme en la compra poruqe tiene 78000 . Pero quiero una ya. Tema enviar privado como va.? Soy un completo negado en este tema.
Hola Adria bienvenido al foro.
En cuanto tengas la AMOTILLO cuelgate unas fotos para que conozcamos a tu bichita.
Miratela bien, ya que tiene muchos años. Por el tema quilometros 78K no esta mal. Ya no quedan muchas con pocos quilometros, ya que los años pasan y los quilometros se acumulan, lo importante es que le hayan hecho un buen mantenimiento y la hayan cuidado bien.
Salu2
Bienvenido y ya sabes, los sueños hay que hacerlos realidad y "tu Bandit" aparecerá y verás lo bien que te lo pasarás con ella.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Buenas familia por fin tengo mi bandit. La verdad es q nunca pense q me generaria tanta satisfaccion. Ser propietario de una es como un sueño. La primera vez q me monte y di gas me cautivo. Como suena!, seguro que ya lo sabeis pero joder yo soy novato y no para de dar gas para oir su ronroneo. El prom
Blema q voy a unas velocidades nada legales, me intento controlar pero como cuesta. Me siento muy identificado con vuestra pasion por ella.
Es curioso y a la vez gratificante ver q aun con 23 añitos sigue girando cabezas, tu vas a lo tuyo y ves como la gente te sigue con la mirada.
Blema q voy a unas velocidades nada legales, me intento controlar pero como cuesta. Me siento muy identificado con vuestra pasion por ella.
Es curioso y a la vez gratificante ver q aun con 23 añitos sigue girando cabezas, tu vas a lo tuyo y ves como la gente te sigue con la mirada.
Adria76- Bandido Raso
Enhorabuena.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Adria76 escribió:Es curioso y a la vez gratificante ver q aun con 23 añitos sigue girando cabezas, tu vas a lo tuyo y ves como la gente te sigue con la mirada.
Claro hombre, eso es porque es una moto muy bonita y ya no se ven tantas.
Pero sube unas fotitos, hombre!!
Preséntanos a la chica!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Hola: ¡¡ bienvenido al lado oscuro !!
Respecto a la "habilidad" en moverse por el foro, o en cualquier otro tema.. ¡¡nadie nace enseñado, todos hemos pasado por el aprendizaje!! (y preguntado mucho y metido la pata hasta el corvejón muchas veces)
Respecto a la "habilidad" en moverse por el foro, o en cualquier otro tema.. ¡¡nadie nace enseñado, todos hemos pasado por el aprendizaje!! (y preguntado mucho y metido la pata hasta el corvejón muchas veces)
Capitan Ajab escribió:
+1000!!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Bienvenido, queremos fotos!!! Que no te sea nada raro estar repostando en la gasolinera y que te pregunte o te digan: mira que veterana ó eso que llevas es una moto atemporal!
Ruckus- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Adria76- Bandido Raso
Foto... foto...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Una vez haya hecho todo lo q tengo en mente vuelvo ha colgar otra foto
Adria76- Bandido Raso
Página 1 de 1.