Intercambio de piezas.
+3
dacrest
Ivandit
Capitan Ajab
7 participantes
Página 1 de 1.
Intercambio de piezas.
Hola a todos. Como al parecer somos muchos los que estamos en la ardua tarea de restaurar nuestras niñas y dada la situación económica actual que no es muy buena creo oportuno crear un post donde la gente pueda ayudarse a tener la moto en condiciones de circular.
Muchas veces cambiamos piezas por otras de mejor calidad o algunas que son reparables las cambiamos por nuevas y solo hacen la función estás piezas usadas que se acumulen en el baúl de los recuerdos y no vean mas la luz en años. Por esto si hay gente con recambios que ya no utilice y que a su vez necesite de otros creo que crear un post de permutas de piezas, cambios, etc, hará que se puedan ir arrreglando las motos con mucha mas facilidad.
Dejo la idea boyando a ver que opina el resto de compis.
Muchas veces cambiamos piezas por otras de mejor calidad o algunas que son reparables las cambiamos por nuevas y solo hacen la función estás piezas usadas que se acumulen en el baúl de los recuerdos y no vean mas la luz en años. Por esto si hay gente con recambios que ya no utilice y que a su vez necesite de otros creo que crear un post de permutas de piezas, cambios, etc, hará que se puedan ir arrreglando las motos con mucha mas facilidad.
Dejo la idea boyando a ver que opina el resto de compis.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Intercambio de piezas.
Gran idea Capi!!
Pena que el porron de piezas que yo tenia en el trastero se fueron con la moto cuando la vendi
Pena que el porron de piezas que yo tenia en el trastero se fueron con la moto cuando la vendi
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Ya, pero es bueno tener un sitio donde se puede trapichar sin ánimo de lucro y solo por necesidad.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Exactamente, me parece una idea cojonuda para esas piezas que pueden tener una segunda vida (y solucionar mas de un problema!)
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Me parece una buena idea, no es que tenga mucho para cambiar, lo tengo que ver, pero si también me vendría bien algún recambio reparable mecánicamente o estéticamente.
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Está muy bien la idea, sin duda.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
So Good.
Me parece genial. Porque para lo que a alguno le puede resultar tener un trasto guardado en un rincón a otro le puede salvar de alguna situación, de que estas buscando algo como loco y no lo encuentras.
Por mi Ok, aunque no tenga mucho que ofrecer.
Salu2
Me parece genial. Porque para lo que a alguno le puede resultar tener un trasto guardado en un rincón a otro le puede salvar de alguna situación, de que estas buscando algo como loco y no lo encuentras.
Por mi Ok, aunque no tenga mucho que ofrecer.
Salu2
Pues a ver si cuaja, y el personal le da al intercambio.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
A mi me las van robando y no digo quien
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Página 1 de 1.