Salida mañanera de sábado
+8
dacrest
tenjou_utena
bcnbandit
Capitan Ajab
miatapep
bmovie67
Igor Zirion
CYLON
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Salida mañanera de sábado
Este sábado tenía muchas ganas de darme un paseo con la Bandit!
Aprovechando el anticiclón salir a rular en el mes de diciembre como que mola muucho.......
No fue una ruta muy larga.... 170 kms.... pero suficiente para despejarse, matar el gusanillo y entrenarnos la Bandida y yo.
Eso si, me puse demasiada ropa encima y tampoco hacía tanto frío. Este detalle se hizo algo incómodo a la larga. La próxima vez iré con menos capas puestas.
Aquí en el mirador del Puerto de la Cruz Verde:
(Observación: Por qué algunas personas pintarán con sprays las piedras...... no se... pero qué aficiones tan extrañas tienen algunos. No les gustará tal vez el bonito tono natural que tienen, digo yo, e intentarán mejorarlo... pero... vaya truño que consiguen, oiga! )
Y bonita vista de lo que se ve... fijaros que horquilla!:
Vi algunas motos, no muchas, pero bueno, estamos en el mes de diciembre y es lo que hay. Eso si........ todas ellas modernas o súper modernas..... ninguna con años, ni mucho menos clásicas.....
Aprovechando el anticiclón salir a rular en el mes de diciembre como que mola muucho.......
No fue una ruta muy larga.... 170 kms.... pero suficiente para despejarse, matar el gusanillo y entrenarnos la Bandida y yo.
Eso si, me puse demasiada ropa encima y tampoco hacía tanto frío. Este detalle se hizo algo incómodo a la larga. La próxima vez iré con menos capas puestas.
Aquí en el mirador del Puerto de la Cruz Verde:
(Observación: Por qué algunas personas pintarán con sprays las piedras...... no se... pero qué aficiones tan extrañas tienen algunos. No les gustará tal vez el bonito tono natural que tienen, digo yo, e intentarán mejorarlo... pero... vaya truño que consiguen, oiga! )
Y bonita vista de lo que se ve... fijaros que horquilla!:
Vi algunas motos, no muchas, pero bueno, estamos en el mes de diciembre y es lo que hay. Eso si........ todas ellas modernas o súper modernas..... ninguna con años, ni mucho menos clásicas.....
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Salida mañanera de sábado
muy bien, disfrutando de la moto
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Me alegro un montón Jefe, recargando energías, niveles de dopamina y demás
Ese puerto me lo conozco bien ,Santa Maria de la Alameda, Estación, Robledo de Chavela, etc pues una prima de mi padre tenia por las inmediaciones una casita de verano.
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
El tema es usarlas, no tenerlas de adorno. Yo cada vez que la pillo siento que va mejor.
Muy lindas fotos CYLON, este invierno promete ser algo fresquete.
Muy lindas fotos CYLON, este invierno promete ser algo fresquete.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Este subforo de las salidas con las motos está algo parao... a ver si se va animando la gente a dar paseos con ellas (aunque sea en invierno) a sitios chulos de su entorno, aunque no estén muy lejos de casa, y postea unas fotejos.
Si no, las Bandidas acumularán mucho polvo en sus garajes... y eso no les gusta!
Si no, las Bandidas acumularán mucho polvo en sus garajes... y eso no les gusta!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Es que yo a la mía no la uso nada.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Olé ese Cylon. Que bien otro valiente que se atreve a salir en invierno.
Yo los findes lo tengo complicado pero por lo menos una vez a la semana me la llevo a currar, unos 40 Km. y disfrutarla un poco.
Esta mañana me he venido con ella y estariamos a 3 o 4 grados. Llego con las manos congeladas. Me tengo que comprar unos guantes calefactables y a ver si así me animo más.
Por el resto del cuerpo nada porque te abrigas más y listo, chaqueta de moto con funda (bien calentita) y bajo los pantalones unas mallas termicas.
Salu2 a todos.
Yo los findes lo tengo complicado pero por lo menos una vez a la semana me la llevo a currar, unos 40 Km. y disfrutarla un poco.
Esta mañana me he venido con ella y estariamos a 3 o 4 grados. Llego con las manos congeladas. Me tengo que comprar unos guantes calefactables y a ver si así me animo más.
Por el resto del cuerpo nada porque te abrigas más y listo, chaqueta de moto con funda (bien calentita) y bajo los pantalones unas mallas termicas.
Salu2 a todos.
Si, hay que usarla semanalmente.
Para las manos lo mejor los puños calefactables, o directamente unas manoplas. Es algo no demasiado estético pero eficaz y permite llevar guantes más finos que te dan más tacto.
Conducir con las manos congeladas es una tortura... y te hace descentrarte de la conducción. Es peligroso. Yo lo viví en un Pingüinos y lo pasé fatal en el viaje.
Para las manos lo mejor los puños calefactables, o directamente unas manoplas. Es algo no demasiado estético pero eficaz y permite llevar guantes más finos que te dan más tacto.
Conducir con las manos congeladas es una tortura... y te hace descentrarte de la conducción. Es peligroso. Yo lo viví en un Pingüinos y lo pasé fatal en el viaje.
Yo lo viví en la 2 kdd y recuerdo mucho dolor.
El domingo la saqué a pasear, puse unas fotos en mi hilo
El domingo la saqué a pasear, puse unas fotos en mi hilo
Moto : GSF 400 Bandit '91
Ahí, ahí... éstas son las fotos que molan!
Tres hurras por Sor T.....
Ya digo... a ver si se animan los colegas a darle tralla a este Subforo, que les van a salir telarañas a las Bandidas, ja, ja,,,,
Ya digo... a ver si se animan los colegas a darle tralla a este Subforo, que les van a salir telarañas a las Bandidas, ja, ja,,,,
CYLON escribió:Ahí, ahí... éstas son las fotos que molan!
Tienes razón , hace casi 1 mes que no toco la Bandit.............
Es que por aquí las mañanas són bastante frías, a -2 grados y con el asfalto congelado no me dá mucha "ilusión" salir
Ayer mismo tuve que ayudar a un chico con un scooter que se cayó delante mío en una curva helada , suerte que el coche que iba en dirección contraria tuvo tiempo a frenar, porqué invadió totalmente el carril contrario.
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Salida hace dos sabados.
Solo le hice la foto a mi montura, la proxima habrá que hacer del paisaje.
Salu2
Solo le hice la foto a mi montura, la proxima habrá que hacer del paisaje.
Salu2
Oleee....... oleeee..... ya se va animando el personal!!
Qué bonitas las Bandidas...... LAS MEJORES SIN DUDA!!
Qué bonitas las Bandidas...... LAS MEJORES SIN DUDA!!
miatapep escribió:Tienes razón , hace casi 1 mes que no toco la Bandit.............
Es que por aquí las mañanas són bastante frías, a -2 grados y con el asfalto congelado no me dá mucha "ilusión" salir
Ayer mismo tuve que ayudar a un chico con un scooter que se cayó delante mío en una curva helada , suerte que el coche que iba en dirección contraria tuvo tiempo a frenar, porqué invadió totalmente el carril contrario.
Hombre, SIEMPRE hay que anteponer la seguridad cuando se circula con la moto.
Las salidas se hacen consultando el tiempo previamente para que haya total garantía de que no ocurra ningún percance. Esto es lo que hay que evitar a toda costa.
Por eso en invierno hay que estar atento a esos días en que se tiene el OK para rular, aunque no sean muchos.
CYLON escribió:Hombre, SIEMPRE hay que anteponer la seguridad cuando se circula con la moto.
Las salidas se hacen consultando el tiempo previamente para que haya total garantía de que no ocurra ningún percance. Esto es lo que hay que evitar a toda costa.
Eso eso, no vayáis a hacer como yo
¿Y esa moto? no parece la Bandit , a disfrutar con cuidado
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
dacrest escribió: ¿Y esa moto? no parece la Bandit , a disfrutar con cuidado
Jajajaja es una GSX 600 F '91 de mi mejor amigo. La compró, la estoy haciendo poco a poco mientras él espera año y pico para obtener el A. Ese día le pasé la ITV que resultó favorable.Unos 120 km de chaparrón, moto pesada y si os fijáis llego de puntillas
Me pararon en la carretera por motivo de unas obras, y al echar a andar empezó a fallar por chispa, se había mojado alguna parte electrica! No tenia pensamiento de llamar a la grúa así que para que se secara solo tuve la opción de darle caña
Tengo historias para escribir un libro, a veces me da la ligera sensación de que estoy un poco pirada.
Muy buena moto.
Una de las cosas q tengo pendientes cuando termine la mía es salir de ruta con el colega al q acompañé cuando recogimos las dos motos: yo con mi B400 del 93 y el con su B600N del 95 (q no veas como suena el Leovinci q tiene).
Ya hemos hablado que una ruta es ir al Veleta tirando por el máximo número de secundarias posible. La ida por La Maroma y la vuelta por Motril
Una de las cosas q tengo pendientes cuando termine la mía es salir de ruta con el colega al q acompañé cuando recogimos las dos motos: yo con mi B400 del 93 y el con su B600N del 95 (q no veas como suena el Leovinci q tiene).
Ya hemos hablado que una ruta es ir al Veleta tirando por el máximo número de secundarias posible. La ida por La Maroma y la vuelta por Motril
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Jo, jo............
Tenía que ser Sor T........ la auténtica "No Rules-Girl".....
No me extraña que tenga una B4.....
Estoy deseando tener gomas nuevas y tiempo (Ya que con un bebé de dos meses no hay tiempo casi para nada) para salir a hacer curveo o puerto de montaña, que aún no se como va la moto en curvas enlazadas! Pero creo que lo voy a gozar mucho este verano.
Ruckus- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Aviso a todos los navegantes que surcan nuestras aguas....
Ya podéis darle tralla a las motos este invierno... pues tienen que estar listas y en orden de marcha para la nueva temporada primavera-verano 2017!!
Hay planes para batir el récord de KDD,S, reuniones y concentras....
Caña a los hierros!!!!
Ya podéis darle tralla a las motos este invierno... pues tienen que estar listas y en orden de marcha para la nueva temporada primavera-verano 2017!!
Hay planes para batir el récord de KDD,S, reuniones y concentras....
Caña a los hierros!!!!
tenjou_utena escribió:Tengo historias para escribir un libro, a veces me da la ligera sensación de que estoy un poco pirada.
Solo a veces!!!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Eres nuestra nena.....!!
Este finde, concretamente esta mañana de domingo hemos organizado una KDD Bandida aquí en Madrid. Y hemos conseguido reunir 4 Bandits:
- Dos 400 cc
- Una 650 cc
- Una 1250 cc
Como véis hemos juntado a casi toda la familia, y casi podíamos haber organizado una comparativa, ja, ja,,,, uff... ha estado genial,,,,, mu bien!
Con algo de frío, eso si, pero soportable, y lo más importante con poco tráfico de enlatados, que es lo mejor del mundo.
Ya pondré las fotos que hoy estoy un poco perro...
- Dos 400 cc
- Una 650 cc
- Una 1250 cc
Como véis hemos juntado a casi toda la familia, y casi podíamos haber organizado una comparativa, ja, ja,,,, uff... ha estado genial,,,,, mu bien!
Con algo de frío, eso si, pero soportable, y lo más importante con poco tráfico de enlatados, que es lo mejor del mundo.
Ya pondré las fotos que hoy estoy un poco perro...
Página 1 de 2. • 1, 2