Desde Murcia con amor!!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Desde Murcia con amor!!!!!!
Hola bandidos!!! Que tal? Pues estoy pensando en adquirir una bandit 400 del 92 y leyendo por internet vi que el mejor foro de España sobre bandit 400 es este. Creo que aquí podré aprender mucho sobre esta moto.
Fran_Murcia- Bandido Raso
Moto : Superdink 125
Re: Desde Murcia con amor!!!!!!
Hola Fran, bienvenido!
Pues no sabemos si es el mejor, pero a nosotros nos mola mucho nuestro Forete!!
Vamos, vamos......... otro que se deja seducir y se compra B4,,,,,,,,,,ñieck, ñieck,,,,,,,,,, como debe ser!!
Todos a la carretera....... KDD........ KDD..........!!!
(El Capi y Sor T ya no pueden dormir al oir hablan de la KDD, jo, jo,,,,, )
Pues no sabemos si es el mejor, pero a nosotros nos mola mucho nuestro Forete!!
Vamos, vamos......... otro que se deja seducir y se compra B4,,,,,,,,,,ñieck, ñieck,,,,,,,,,, como debe ser!!
Todos a la carretera....... KDD........ KDD..........!!!
(El Capi y Sor T ya no pueden dormir al oir hablan de la KDD, jo, jo,,,,, )
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Pues resulta que me piden 700€ por una bandit del 92. La moto tiene roto el cdi y habría que carburarla ya que lleva 3 años parada. Estoy intentando subir unas fotos pero no sé cómo es.
Hola y bienvenido. La moto se la ve chula por foto. El chasis negro deja ver que esa moto fue restaurada en algún momento y el precio no es nada malo. Saca cuentas de cuanto cuesta un CDI de segunda mano o si bien este se puede reparar y carburarla son dos duros si tu te animas.
Me guta su decoración estilo acróbata americano y por lo que se ve, solo le falta las tapas laterales. Es una buena base para hacerte una moto que te guste y a un buen precio. Antes de comprarla, yo me iría con un analizador de compresión y miraría que valores me da, por si el problema de que no funcione pueda ser otro mas jodido como ser el motor.
CYLON, este año nos pondremos las botas dado que hay al menos 3 kdds (dos bodorrios), así que ir juntando latitas para hacer la escolta ruidosa.
Me guta su decoración estilo acróbata americano y por lo que se ve, solo le falta las tapas laterales. Es una buena base para hacerte una moto que te guste y a un buen precio. Antes de comprarla, yo me iría con un analizador de compresión y miraría que valores me da, por si el problema de que no funcione pueda ser otro mas jodido como ser el motor.
CYLON, este año nos pondremos las botas dado que hay al menos 3 kdds (dos bodorrios), así que ir juntando latitas para hacer la escolta ruidosa.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Donde lleva esas tapas laterales?
Hola: bienvenido al lado oscuro.
Las tapas que faltan van desde el principio del asiento delantero, por debajo de la línea del depósito, hasta el larguero superior del chásis, tapando los carburadores.
Las tapas que faltan van desde el principio del asiento delantero, por debajo de la línea del depósito, hasta el larguero superior del chásis, tapando los carburadores.
Ahhhhhh, en La foto no sale pero si las lleva puestas.