Quad infantil
+2
malaga1
CYLON
6 participantes
Página 1 de 1.
Quad infantil
Resulta que ha llegado a mis manos este juguetito...
Y como podéis ver, en las fotos aparece "el pobrecillo" un poco descolocao...
Pero el caso es que tiene muuy poco uso y he decidido dejarlo bien. No se aún que haré definitivamente con él, ni qué color llevará ni nada, pero bueno, así se podrá ver en el hilo lo que vaya surgiendo, no?
Que ésta es la "chicha" que nos molaaaa.....
Al lío. Así ha llegado a mi garito:
Y como podéis ver, en las fotos aparece "el pobrecillo" un poco descolocao...
Pero el caso es que tiene muuy poco uso y he decidido dejarlo bien. No se aún que haré definitivamente con él, ni qué color llevará ni nada, pero bueno, así se podrá ver en el hilo lo que vaya surgiendo, no?
Que ésta es la "chicha" que nos molaaaa.....
Al lío. Así ha llegado a mi garito:
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Quad infantil
Bien, aquí os muestro su estado actual. Ya va cogiendo buen aspecto y me da buen rollo verlo.
He dejado aparte todos los elementos de la carrocería pero también están ya limpios y revisados. Más adelante iré poniendo fotos de todo en detalle.
Al quad en sí le he metido una exhaustiva limpieza a mano, sin karcher ni manguerazo de agua ni nada de eso... a mano, con gamuza, agua, jabón y brocha, pinceles, etc.
Está en un estado increíble!. He revisado todos los mandos y funcionan perfectamente. También los he envuelto en papel protector para que no se golpeen mientras sigo currando en él.
Lado izqdo.:
Lado dcho.:
Comentar que dejar los neumáticos sin mugre ha tenido su miga. En esta última foto se puede apreciar el trasero derecho que falta aún por limpiar. Aparte de restos blanquecinos de barrillo, polvo, etc, tenían una capa grasienta y fea a medio caer que se resistía a irse.
Si quieres dejar un vehículo en estado wapo tiene que tener sus neumáticos bien negretes.
He dejado aparte todos los elementos de la carrocería pero también están ya limpios y revisados. Más adelante iré poniendo fotos de todo en detalle.
Al quad en sí le he metido una exhaustiva limpieza a mano, sin karcher ni manguerazo de agua ni nada de eso... a mano, con gamuza, agua, jabón y brocha, pinceles, etc.
Está en un estado increíble!. He revisado todos los mandos y funcionan perfectamente. También los he envuelto en papel protector para que no se golpeen mientras sigo currando en él.
Lado izqdo.:
Lado dcho.:
Comentar que dejar los neumáticos sin mugre ha tenido su miga. En esta última foto se puede apreciar el trasero derecho que falta aún por limpiar. Aparte de restos blanquecinos de barrillo, polvo, etc, tenían una capa grasienta y fea a medio caer que se resistía a irse.
Si quieres dejar un vehículo en estado wapo tiene que tener sus neumáticos bien negretes.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Mola!
Yo tengo una minimoto que nos tocó en la feria de mi barrio en una tómbola y cuántas veces habré pensado "algo tendré que hacer con ella". Como diez años tendrá ya jejejej
Yo tengo una minimoto que nos tocó en la feria de mi barrio en una tómbola y cuántas veces habré pensado "algo tendré que hacer con ella". Como diez años tendrá ya jejejej
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Espero que no sea de las chinas, no es por desanimarte, pero a mi sobrina se le regaló un quad de los chinos, y vaya moto más mala, los tornillos se desajustaban enseguida, malos de apretar porque se podían romper, la carburación fatal, si de lo normal es bajar o subir a cuartos, con esta moto se hacia casi al milimetro, vamos, que al final se vendió por el tiempo de manutención que habia que hacerle.
En tu caso no parece china, y veo que la estás inspeccionando bien, ya nos contarás como va, por cierto, ¿de que cilindrada es?
En tu caso no parece china, y veo que la estás inspeccionando bien, ya nos contarás como va, por cierto, ¿de que cilindrada es?
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Jejejeje, la mía seguro q es China pero q vamos... se le pone un 18 Amal, un grifito y un Yasuni y a tirar jekekekw
malaga1- Bandido Máster
Pues éste creo que es de 90 cc y 4t.
El juguetillo te esta quedando nuevo eh!
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
La verdad que le he metido caña, si.
Estas cosas empiezas poco a poco y al final te lo pasas pipa. Ná, si es que me daba palo verlo tó escogorciao.
Estas cosas empiezas poco a poco y al final te lo pasas pipa. Ná, si es que me daba palo verlo tó escogorciao.
Tanto tira el juguetito...?
Como mola , jejeje , cuentanos avances.
Yo tengo una minimoto china que estoy adecentando , llevaba muchos años parada pero una buena limpieza del carbu y ya la tengo rulando.
Es cierto que cada salida hay que repasar todos los tornillos pero no me ha dado ninguna pega mas
Estoy a la espera de poner un puño regulable para poder limitar el gas
Yo tengo una minimoto china que estoy adecentando , llevaba muchos años parada pero una buena limpieza del carbu y ya la tengo rulando.
Es cierto que cada salida hay que repasar todos los tornillos pero no me ha dado ninguna pega mas
Estoy a la espera de poner un puño regulable para poder limitar el gas
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Os recomiendo éste vídeo. Es de Chicho Lorenzo y cómo prepara una minimoto para q un niño, no sé si de un año o de dos, pueda circular con ella sin problemas.
Mshinc, sale cómo ajustar el acelerador muy bien explicado
malaga1- Bandido Máster
Mhinsc escribió:Como mola , jejeje , cuentanos avances.
Je, je,,, vamos allá...
Le he pegado un buen repaso al neumático que faltaba por limpiar. Para hacerlo más cómodamente le he desmontado la rueda y flipo con lo nuevo que está todo.
También he pintado en negro brillo, con pintu buena de dos componenes, las tomas laterales que lleva. Ya digo que no se que diseño va a llevar, ni color, ni nada, pero el negro combina bien siempre con todo. Espero no tener que volver a pintarlas...
Y ahora os cuento un detalle que parece que no tiene importancia pero que se ha llevado bastante curro... el protector del manillar, también conocido como "morcilla".
Aquí el que traía de origen... todo un derroche de diseño y tecnología...
Y éste es el que le he puesto. Estuve dudando si hacerlo o no, pues no era fácil de encajar, peero... joer, me molaba tanto, que tras pensarlo unos días me decidí a hacerlo. Hay que ver... si quieres que algo mole... siempre lleva más curro...
Os cuento...
El protector negro (el de abajo del todo) es el de origen, para tubo de 18 mm, y se quedaba estrecho para el RENTHAL nuevo, de modo que se me ocurrió forrarlo con un aislante de esos que venden para las tuberías de diámetro 48 mm aprox. y cortado a medida. Quedó como un guante!
Después, la segunda parte... medir bien y cortar el RENTHAL junto con los velcros y todo... arrgghhh... qué mieditorl... pues el truñete de fábrica encaja a los lados del manillar con forma de cuña. A continuación, volver a coser todo con mucho cuidado...
Última edición por CYLON el Mar Oct 17, 2017 9:18 pm, editado 2 veces
Mi el mismísimo Mr. Proper lo hubiera dejado asi..
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Muy guapo el video , aunque me parece una sobrada darle una moto a un niño de 1 año , ya he visto como va lo del puño (con un tornillo) , ya me han llegado los puños y unas estriberas , en aliexpress encuentras muchas cosas, a ver como queda y asi se puede montar mi enano con seguridad.malaga1 escribió:Os recomiendo éste vídeo. Es de Chicho Lorenzo y cómo prepara una minimoto para q un niño, no sé si de un año o de dos, pueda circular con ella sin problemas.
Cylon , currada lo de la morcilla , ha quedado muy bien , como nos va el cacharreo!!!
Sigue subiendo fotos!!
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Desde luego el vídeo, la idea y todo el proceso es un pasote. No veo peligro en lo de subir al crío, mira como pilota el tío!
Además, que se lo han currao, tienen todos los detalles pensados y los posibles problemas solucionados.
Bueno, os dejo otras fotejos del "bichín":
Limpieza de asiento, arriba y abajo. Simplemente está nuevo:
Faro delantero, piloto trasero e intermitentes delanteros. Limpios y revisados:
Reposapiés. Limpios y con todas las pestañas perfectas:
Y ahora... el frontal... errr.... no he podido resistirme... y lo he pintado en este tono de rojo concreto, que me chifla. Ya digo que no se si será el definitivo, es una prueba, pero me mola mucho:
Además, que se lo han currao, tienen todos los detalles pensados y los posibles problemas solucionados.
Bueno, os dejo otras fotejos del "bichín":
Limpieza de asiento, arriba y abajo. Simplemente está nuevo:
Faro delantero, piloto trasero e intermitentes delanteros. Limpios y revisados:
Reposapiés. Limpios y con todas las pestañas perfectas:
Y ahora... el frontal... errr.... no he podido resistirme... y lo he pintado en este tono de rojo concreto, que me chifla. Ya digo que no se si será el definitivo, es una prueba, pero me mola mucho:
Dejo fotos de la carrocería. La he limpiado por dentro y por fuera. Todas las piezas que hayan de ser pintadas deben ser completamente desengrasadas para evitar posibles problemas después.
Y aquí la reparación de una zona que estaba fisurada. Ahora si que ha quedado bien reforzada:
Y aquí la reparación de una zona que estaba fisurada. Ahora si que ha quedado bien reforzada:
Que ganas de verlo acabado.....
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Si?
Ja, ja,,,,,
Con calma, con calma... que todas estas cositas requieren su tiempo.
Ja, ja,,,,,
Con calma, con calma... que todas estas cositas requieren su tiempo.
Página 1 de 1.