Elección de antirrobo
4 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Elección de antirrobo
Voy buscando un candado de pinza con alarma.
La moto duerme en el porche de mi casa pero necesito algo q realmente salte cuando deba ya q dónde está no me tocan la moto salvo q quieran quitarle alguna pieza y tendrían q saltar una valla de 1,20m por lo q el acceso y vista desde la calle es relativamente sencillo.
Alguna recomendación????
La moto duerme en el porche de mi casa pero necesito algo q realmente salte cuando deba ya q dónde está no me tocan la moto salvo q quieran quitarle alguna pieza y tendrían q saltar una valla de 1,20m por lo q el acceso y vista desde la calle es relativamente sencillo.
Alguna recomendación????
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Re: Elección de antirrobo
Unos cepos para osos pondría yo...jejejeje
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
Si, ponle una funda, ni te imaginas lo que protege!
Hace que pase desapercibida, y más si tienes la moto "golosa".
(Opsss!...... No vi el otro hilo...)
Hace que pase desapercibida, y más si tienes la moto "golosa".
(Opsss!...... No vi el otro hilo...)
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Jejejejeje.
Y un candado de disco chillón???
Y un candado de disco chillón???
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Yo le puse una pinza con alarma, y la verdad es que es genial según se mueva da dos pitidos de aviso y si continuas moviendo la moto empieza a pitar y suena muy fuerte. Funcionan con tres o cuatro pilas de esas de reloj y duran un monton.
Lo malo es que segun donde la enganches para circular si la sujetas en algo metalico de la vibración el sensor se te puede estropear que es lo que me paso a mí, y ahora ya no pita, porque le tuve que quitar las pilas porque no paraba de pitar.
Mi pinza es una urban. La funda tambien es buena idea a más de la pinza, que hay gentuza que son unos fenomenos en llevarse lo que no es suyo
Lo malo es que segun donde la enganches para circular si la sujetas en algo metalico de la vibración el sensor se te puede estropear que es lo que me paso a mí, y ahora ya no pita, porque le tuve que quitar las pilas porque no paraba de pitar.
Mi pinza es una urban. La funda tambien es buena idea a más de la pinza, que hay gentuza que son unos fenomenos en llevarse lo que no es suyo
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Si, esos suelen ser los inconvenientes de los dispositivos electrónicos.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.