Una fotillo por aqui.....
4 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Una fotillo por aqui.....
Hola gente,ando un poco aburrido y me he dicho: Voy a subir unas fotillos de mi jamelga,con el aceite y el filtro recien cambiados,engrase de cadena y un buen lavado,y por aquí os las dejo . Saludos fieras
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Re: Una fotillo por aqui.....
preciosa nene, otra que brilla, que parece que haya salido de fábrica. Y lo del doble disco que bonito..., aver si se lo puedo hacer a la mia.
Mooolaaaa!! A ver si puedes explicar que parte exactamente conseguiste de la GSXF, si la horquilla completa con rueda y discos o solo tuviste que pillar algo en concreto! Un saludo!!!
maruno400cadiz- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Una fotillo por aquí..
Hola,gracias por los piropos,pero de cerca no está tan bien de pintura,tiene muchos rayoncetes,nada gordo pero necesita pintado.Con respecto al tren delantero hay que pillarse el de una gsxf 600 ó 750 del 90 al 95,pero solo barras con llanta discos y pinzas,porque las tijas no valen,al ser de un diámetro inferior.La verdad es que ha quedado bién y funciona mucho mejor al ser mas dura y además regulable.Me faltan los semis,pero por ahora se queda así
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Bandiblue escribió:Hola,gracias por los piropos,pero de cerca no está tan bien de pintura,tiene muchos rayoncetes,nada gordo pero necesita pintado.Con respecto al tren delantero hay que pillarse el de una gsxf 600 ó 750 del 90 al 95,pero solo barras con llanta discos y pinzas,porque las tijas no valen,al ser de un diámetro inferior.La verdad es que ha quedado bién y funciona mucho mejor al ser mas dura y además regulable.Me faltan los semis,pero por ahora se queda así
Que bueno niño!! Pues he tardao poco en pedir precio y me piden 250€ por todo eso o 150€ sin discos de freno otro, de GSX600F.... Sus muertos que caro jajaja 150€ lo llegaria a entender con discos xD o 200€ xD pero mas...
maruno400cadiz- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400