A petición de Mhinsc (jejejeje): Plantillas térmicas
+2
CYLON
malaga1
6 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
A petición de Mhinsc (jejejeje): Plantillas térmicas
Jejejejjeje
No, no me ha pedido que ponga nada pero es que hemos leído la misma "review" sobre las plantillas térmicas de Aliexpress en Forocoches y he creído que, al menos, es llamativo este invento
Sin más os dejo la review que ha hecho el shur Hases o algo así. El mérito de la cita es todo suyo
No, no me ha pedido que ponga nada pero es que hemos leído la misma "review" sobre las plantillas térmicas de Aliexpress en Forocoches y he creído que, al menos, es llamativo este invento
Sin más os dejo la review que ha hecho el shur Hases o algo así. El mérito de la cita es todo suyo
Bueno,pues hace unos dias,en un momento de fiebre consumisnta,me decidi no se muy bien por que,a comprar unas plantillas de estas calefactables para ver que tal funcionaban..
Asi que,vamos a como se comportan con estrictos test de laboratorio,no hay trampa ni carton...
Pues en concreto,el modelo elegido es este,el mas barato que se puede comprar:
https://es.aliexpress.com/item/YGF-Heated-Insoles-Winter-Men-Women-Heated-Shoe-Inserts-usb-Charged-Electric-Insoles-for-Shoes-Boot/32781507122.html
Como vemos,la presentacion es impecable,dando una sensacion de haber adquirido un producto top,que ya nos hace ver que no hemos tirado el dinero! :qmeparto:
Primeros test:
Una vez en la mano,se confirma lo que imaginamos,es un producto solido gracias a su interior que puede ser de...carton?:nusenuse:
Veamos un poco las medidas para una talla 41-42:
Test tecnicos:
Pasemos ahora a ver si el chino nos ha mandado un producto acorde a su descripcion o nos esta tratando de engañar:
Climatizada Plantillas Invierno Hombres Mujeres Climatizada Plantillas Calzado usb Cargada Plantillas para Los Zapatos De Arranque eléctrico Mantener Caliente con la Piel Almohadillas de las Patas
Una primera prueba ya nos da una ligera orientacion,unos 30 grados que al tacto con la mano nos puede parecer poco,que solo esta templado,veremos como rinde a la hora de la verdad en la calle,fuera del laboratorio de carton del Ikea.
Antes de salir con ellas en las botas de la moto,vamos a calibrar el termometro para las pruebas de exterior.
Un poco de cinta de carrocero para asegurar la sonda..
En el exterior:
La instalacion en las botas no tiene mayor dificultad,las plantillas vienen dotadas de conexiones individuales al maximo nivel de proteccion .
Meter las plantillas en las botas,pasar por el pantalon el cable que les suministra corriente y conectarlo es cuestion de pocos minutos. :mola:
Y con el equipo montado y calibrado,nos vamos de ruta.
En la calle nos espera esto:
Conectamos las plantillas a una powerbank de 10.000mA y nos vamos a dar una vuelta.
En poco menos de lo que tarde en bajar el ascensor de un 5º al garaje,ya se puede notar su efecto..que calorcito mas rico :roto2:
Parece coña,pero si que dan calorcito eh!
Salimos con la moto y despues de 15 minutos rodando,damos un vistazo al temometro que nos mide la temperatura del interior de la bota,en la zona de la planta del pie:
Ensayos destructivos:
Vamos a suponer que nos vamos a Elefantentreffen y lo unico que no nos puede fallar,son las dichosas plantillas,lo demas da igual...
Foto robada al shur Abubilla de su viaje hasta alli
Veamos que pasa si al final el agua termina pasando:
Y despues de llenarla a mojarla por completo,al sol para que se seque:
Funciona?.....claro que si,es un producto construido bajo los mejores standard de calidad!!!!
Que tiene por dentro,ensayo destructivo:
Vamos a diseccionar un poco una de las plantillas despues de remojarla...
Nos encontramos tal como sospechaba al principio,de que el interior cuenta con una solida base de carton con una placa de fieltro pegado:
En el interior vemos donde se obra la magia,las resistencias!
Resultado despues de secarse:
Las plantillas,siguen funcionando y mantienen su cosnsistencia original.
El carton y la parte de tela,no han sufrido daños despues de desaparecer la humedad.
Prueba de consumo electrico:
Vamos a ver que tal rendimiento sacan si decidimos por ejemplo,conectarlas a una powerbank de 10.000mA en una dura jornada laboral a baja temperatura:
1,30 horas: 1/4 de la bateria consumido.
2,40 horas: esto baja demasiado despacio...sigue con 3/4 de carga.
4,15 horas: vamos a por el ultimo 1/4 de bateria!!
Resultado final hasta que se apaga la bateria:6horas.
Conclusiones:
-Dar calor si que dan.
-Al tacto con la mano parece que solo estan templadas,pero una vez en la planta del pie,con toda de sensibilidad que tiene,si que se siente como calentito.
-Si calentara algo mas de esos 40ºC,tal vez podia llegar a ser incomodo,creo que con eso,es suficiente como para mantener una sensacion agradable.
-No se el consumo real que tiene,pero vamos,que no se van a chupar la bateria de la moto ni de coña si eliges la opcion de conectarlas al USB de la moto.
Yo no he podido conectarlas al mechero de la moto por que me pilla un poco lejos.
-Tallan bien,yo compre las de 41-42 y son un poco pequeñas para el 43 que gasto,las medidas de la foto os pueden dar una idea.
Contras:
Pues que como pasa con los puños calefactables,solo calientan por debajo,esto es asi.
Volverias a comprarlas?
Si,son 6€!
Que mas se puede pedir! :qmeparto:
Ya sea para la moto o si trabajas a la intemperie o cosas a si,te pueden hacer el apaño,por ese precio,merece la pena comparalas para probar.
Alternativas de compra:
Amazon :
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=plantillas+calefactables
Por 12€ con garantia:
https://www.amazon.es/Butterme-El%C3%A9ctrico-Accionado-Calefacci%C3%B3n-Plantilla/dp/B075V2WDLX/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1511088613&sr=8-9&keywords=plantillas+calefactables
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Re: A petición de Mhinsc (jejejeje): Plantillas térmicas
Je, je,,,,, qué bien pensado!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Que tio!! Jejeje , como me lie me las pillo que en la bici lo paso muy mal ,jejeje.
Buena review del shur y por poco dinero merece la pena probar.
Todo el dia comprando cacharros!
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Que bueno!! Como se lo enseñe a mi chica se las pone en las zapas de andar por casa...
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Yo me las acabo de pillar.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Capitan Ajab escribió:Yo me las acabo de pillar.
Jajajaja, grande Capi pensando en Pingüinos
malaga1- Bandido Máster
Que bueno , yo con lo friolero que soy ... hasta para estar por casa XD
tonidominguez- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017
Así es malaguita. Esperemos que me lleguen a tiempo y así usarlos y dar mi veredicto después de hacer mas de 600 kms a ver si aguantaron bien el viaje.
Capitan Ajab- Moderador
Pues yo tambien me las he comprado!
Para llevarlas en la bici lo veo mas complicado , no se donde colocarme el powerbank , en la moto es mas facil , algo inventare
Para llevarlas en la bici lo veo mas complicado , no se donde colocarme el powerbank , en la moto es mas facil , algo inventare
Mhinsc- Bandido Senior
Jo, jo,,,,, vaya tropa de sibaritas que nos hemos juntado por aquí!
Nada más que leo que os las habéis empezado a comprar... me ha entrado la risa, ja, ja,,, qué bueno!
Capi... esperamos tu crónica de las plantillas!
Toda la tropa deseando leerla... seguro!
Nada más que leo que os las habéis empezado a comprar... me ha entrado la risa, ja, ja,,, qué bueno!
Capi... esperamos tu crónica de las plantillas!
Toda la tropa deseando leerla... seguro!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Esperemos CYLON que me llegue a tiempo.
Capitan Ajab- Moderador
Ayer me llegaron las chinoplantillas , pffff facepalm , se templan , no pasan de 26 grados , ni por asomo llegan a los 40 grados que ponia el shur en la review
Capi a ver que tal las tuyas
Capi a ver que tal las tuyas
Mhinsc- Bandido Senior
Vaya!!!
Pues fíjate como hablaba el shur de ellas
Pues fíjate como hablaba el shur de ellas
malaga1- Bandido Máster
El forero hizo la review dijo q sin poner en los pies llegaban a 33 y q puestas a 40, ¿cómo lo has comprobado tú?
malaga1- Bandido Máster
Las he probado sin poner en los pies , en algun punto he medido 28 pero la media la dejo en 25.
Las pruebas las he hecho con un powerbank y directamente conectadas a un cargador de movil , midiendo la temperatura con una pistola y haciendo las mediciones tras 10 y 20 minutos
Les dare una segunda oportunidad , proxima ruta con la moto las pruebo , en la bici es mas dificil e incomodo pasar los cables .
Las pruebas las he hecho con un powerbank y directamente conectadas a un cargador de movil , midiendo la temperatura con una pistola y haciendo las mediciones tras 10 y 20 minutos
Les dare una segunda oportunidad , proxima ruta con la moto las pruebo , en la bici es mas dificil e incomodo pasar los cables .
Mhinsc- Bandido Senior
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.