La cordura se impone / Bandit de el 91
+5
malaga1
Capitan Ajab
CYLON
dacrest
tonidominguez
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La cordura se impone / Bandit de el 91
YA FUNCIONANDO , se encuentra en el taller Motos Angel Diaz , Madrid.
Pues muy a mi pesar acabo cayendo en la sección en la que no esperaba caer , venta .
Los que habéis seguido mi hilo sabéis el proceso más o menos por el que ha pasado mi unidad (dejo link);
https://www.bandit400.net/t1889p150-comienza-la-evolucion-de-mi-bandida .
Resumiendo lo que se la ha echo :
1.Carburación y reglaje de válvulas .
2.Mangueras de circuito .
3.Union acople culata de cilindros.
4.Kit tuberías silicona Rojas.
5.Tubo bomba d agua .
6.Tubos termostato entrada/salida.
7.Tubos radiador .
8.Liquido refrigerante .
9.Tapa boca de carga radiador .
10.Bateria 12v 8Am BTX9
11.Reparación intermitente trasero izq.
12.Neumático delantero con 1.500 km aprox
13.Cambio de aceite y líquidos hace 1.500 km
14.CDI nuevo desde el Reino Unido.(recién puesto).
La moto tiene 38.000 km , papeles en regla , ITV hasta Abril de 2018 y esta limitada a 35kw .
Actualmente no arranca ( seguramente es una mega gilipollez) por que ha sido de un dia para otro , la he estado usando para ir a trabajar una semana entera ,funcionando a la perfección , pero hoy he intentado ver la razón de por que no arranca y no tengo ni la mas minima idea ,de echo simplemente para desmontar el depósito me ha dado cosilla por ver que uno de los tubos que sale del grifo tiene una presilla fija y no podría sustituirla si la quitaba .
PROS : la moto tiene pocos kilometros , la he metido unos 600 eur mas o menos desde que la tengo , asi que lo gordo esta echo por asi decirlo , es una moto con la que se disfruta mucho cuando esta en plena forma , y seguramente si la compra alguien que tenga una minima noción de ella o de mecánica , sabra disfrutarla mejor que yo.
CONTRAS : Tiene un escape artesanal ( no se yo para pasar la ITV ) , habría que analizar el estado del kit de arrastre (según Maxi le queda vida) , le falta el guardabarros trasero (la compré así ), a mi parecer el estado de el cableado necesita un saneamiento.
Motivo de la venta : Soy un chico con pareja , tenemos cada uno un vehículo y ambos trabajamos lejos de casa , el vehículo es indispensable para los dos , hace poco uno de los coches se quedó en el taller 5 días y yo fuí a trabajar en moto lloviendo , y gracias a dios la moto funcionaba de lujo , los coches que tenemos son antiguos (17 y 12 años) y las visitas al taller estan presentes , y aquí llegamos al punto importante , si algún dia necesito la moto funcional por que uno de los coches está en el taller ,y ésta me falla ...no podría asistir al trabajo puesto que el transporte público no funciona lo bastante temprano como para llegar a mi hora , lo sé son cosas que debería haber analizado al comprar una moto con tantos años (error mio) , no me quiero enrrollar mucho .Últimamente la moto ha pasado mas tiempo en el taller que conmigo , apenas la he disfrutado , pero ya es un tema de necesidad , necesito una moto funcional 100% y he llegado a la conculsión de que necesito vender mi Bandit 400 y comprar algo que me asegure fiabilidad 100% , es triste pero es asi , yo creo que estas motos con tantos años , son mas para tenerlas de 3º vehículo ...es mi ipinión y motivo de venta.
Si no fuese por necesidad , la guardaba y la iría abriendo como hobbie para aprender poco a poco , pero no me puedo permitir eso en mi situación actual .
PRECIO : a negociar , escucho ofertas.(yo pagué por ella 1300 si no recuerdo mal).
Si no la vendo , la daré de entrada para una moto nueva en un par de meses.
La moto se encuentra en Madrid.
FOTOS en el link de arriba.
Lo siento por decepcionar ha algunos foreros pero es necesidad amigos.
Pues muy a mi pesar acabo cayendo en la sección en la que no esperaba caer , venta .
Los que habéis seguido mi hilo sabéis el proceso más o menos por el que ha pasado mi unidad (dejo link);
https://www.bandit400.net/t1889p150-comienza-la-evolucion-de-mi-bandida .
Resumiendo lo que se la ha echo :
1.Carburación y reglaje de válvulas .
2.Mangueras de circuito .
3.Union acople culata de cilindros.
4.Kit tuberías silicona Rojas.
5.Tubo bomba d agua .
6.Tubos termostato entrada/salida.
7.Tubos radiador .
8.Liquido refrigerante .
9.Tapa boca de carga radiador .
10.Bateria 12v 8Am BTX9
11.Reparación intermitente trasero izq.
12.Neumático delantero con 1.500 km aprox
13.Cambio de aceite y líquidos hace 1.500 km
14.CDI nuevo desde el Reino Unido.(recién puesto).
La moto tiene 38.000 km , papeles en regla , ITV hasta Abril de 2018 y esta limitada a 35kw .
Actualmente no arranca ( seguramente es una mega gilipollez) por que ha sido de un dia para otro , la he estado usando para ir a trabajar una semana entera ,funcionando a la perfección , pero hoy he intentado ver la razón de por que no arranca y no tengo ni la mas minima idea ,de echo simplemente para desmontar el depósito me ha dado cosilla por ver que uno de los tubos que sale del grifo tiene una presilla fija y no podría sustituirla si la quitaba .
PROS : la moto tiene pocos kilometros , la he metido unos 600 eur mas o menos desde que la tengo , asi que lo gordo esta echo por asi decirlo , es una moto con la que se disfruta mucho cuando esta en plena forma , y seguramente si la compra alguien que tenga una minima noción de ella o de mecánica , sabra disfrutarla mejor que yo.
CONTRAS : Tiene un escape artesanal ( no se yo para pasar la ITV ) , habría que analizar el estado del kit de arrastre (según Maxi le queda vida) , le falta el guardabarros trasero (la compré así ), a mi parecer el estado de el cableado necesita un saneamiento.
Motivo de la venta : Soy un chico con pareja , tenemos cada uno un vehículo y ambos trabajamos lejos de casa , el vehículo es indispensable para los dos , hace poco uno de los coches se quedó en el taller 5 días y yo fuí a trabajar en moto lloviendo , y gracias a dios la moto funcionaba de lujo , los coches que tenemos son antiguos (17 y 12 años) y las visitas al taller estan presentes , y aquí llegamos al punto importante , si algún dia necesito la moto funcional por que uno de los coches está en el taller ,y ésta me falla ...no podría asistir al trabajo puesto que el transporte público no funciona lo bastante temprano como para llegar a mi hora , lo sé son cosas que debería haber analizado al comprar una moto con tantos años (error mio) , no me quiero enrrollar mucho .Últimamente la moto ha pasado mas tiempo en el taller que conmigo , apenas la he disfrutado , pero ya es un tema de necesidad , necesito una moto funcional 100% y he llegado a la conculsión de que necesito vender mi Bandit 400 y comprar algo que me asegure fiabilidad 100% , es triste pero es asi , yo creo que estas motos con tantos años , son mas para tenerlas de 3º vehículo ...es mi ipinión y motivo de venta.
Si no fuese por necesidad , la guardaba y la iría abriendo como hobbie para aprender poco a poco , pero no me puedo permitir eso en mi situación actual .
PRECIO : a negociar , escucho ofertas.(yo pagué por ella 1300 si no recuerdo mal).
Si no la vendo , la daré de entrada para una moto nueva en un par de meses.
La moto se encuentra en Madrid.
FOTOS en el link de arriba.
Lo siento por decepcionar ha algunos foreros pero es necesidad amigos.
Última edición por tonidominguez el Dom Nov 17, 2019 6:30 pm, editado 4 veces
tonidominguez- Bandido Senior
- Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017
tonidominguez- Bandido Senior
- Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Si no fuera por Sancho, Don Quijote estaría aún en la celda con Cervantes, que tengas suerte con la venta y adelante.
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Puff...
Qué faena!
Pues, lo siento, estabas muy contento rulando con ella por la Cruz Verde.
Desde luego, más no has podido hacer. Es un caso raro.
Qué faena!
Pues, lo siento, estabas muy contento rulando con ella por la Cruz Verde.
Desde luego, más no has podido hacer. Es un caso raro.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
CYLON escribió:Puff...
Qué faena!
Pues, lo siento, estabas muy contento rulando con ella por la Cruz Verde.
Desde luego, más no has podido hacer. Es un caso raro.
Gracias Cylon , tampoco es un caso raro ...imagino que se juntan 3 o 4 factores que me obligan a venderla :
1 . Realicé una mala compra (la moto estaba con muchas chapuzas)
2 . No culpo a Maxi , el pobre ha ido tocando lo que ha creído conveniente pero aún no hemos dado con el foco .
3 . Económicamente no puedo permitirme tener un 3º vehículo parado , éste debería estar funcionando (fallo mío por comprar una moto de el 91 en este estado) , pero esq la susi 400 , es mucha susi ....
4 . Ya me da miedo llevarla al taller y de los 600 -700 eur que llevo gastados , la cosa continue subiendo y la moto siga igual ...
De ahí que tras las reparaciones que se la han echo decida venderla ,el que la compre por lo menos sabrá lo que ya tiene echo y de donde no puede fallar , no tengo prisa tampoco , de echo esta semana si puedo se la dejaré a Maxi de nuevo en el taller .
tonidominguez- Bandido Senior
- Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Quería decir que es un caso raro porque te has preocupado por llevarla a un taller y porque te has dejado las pelas.
Anteriormente aparecieron casos similares al tuyo, pero no pisaron taller alguno y se dedicaron a sustituir lo que ellos creían que podía ir mal, pero al no atinar... la moto a tomar viento.
Por eso hay posts escritos al respecto, para aconsejar a la gente que no se flipe con pillar una moto con años y que en la mayoría de los casos ha tenido dueños poco cuidadosos.
Yo lo que haría en un caso así sería llevarle directamente la moto al Capi a Valencia.
Anteriormente aparecieron casos similares al tuyo, pero no pisaron taller alguno y se dedicaron a sustituir lo que ellos creían que podía ir mal, pero al no atinar... la moto a tomar viento.
Por eso hay posts escritos al respecto, para aconsejar a la gente que no se flipe con pillar una moto con años y que en la mayoría de los casos ha tenido dueños poco cuidadosos.
Yo lo que haría en un caso así sería llevarle directamente la moto al Capi a Valencia.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Pues no te rías pero ya tengo a otro mecánico al que estoy ayudando para dejar bien a una bandida. En este caso fue gracias a BCNBandit que me consultó el dar mi número de teléfono a un chico, porque su mecánico no sabe por donde van los tiros y telefónicamente le fui indicando los pasos a seguir.
Ya saben que pueden contar conmigo para lo que haga falta con tal de otra bandida mas no vaya a parar a un desguace.
Ya saben que pueden contar conmigo para lo que haga falta con tal de otra bandida mas no vaya a parar a un desguace.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Capitan Ajab escribió:Pues no te rías pero ya tengo a otro mecánico al que estoy ayudando para dejar bien a una bandida. En este caso fue gracias a BCNBandit que me consultó el dar mi número de teléfono a un chico, porque su mecánico no sabe por donde van los tiros y telefónicamente le fui indicando los pasos a seguir.
Ya saben que pueden contar conmigo para lo que haga falta con tal de otra bandida mas no vaya a parar a un desguace.
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
No te rias malaguita, pero mi teléfono a veces parece un consultorio.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Es q eres la línea caliente bandida
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
malaga1 escribió:Es q eres la línea caliente bandida
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Estoy con Cylon , tenemos al mejor mecanico de nuestra Susi en el foro.
Yo se la enviaba a Capi
Yo se la enviaba a Capi
Mhinsc- Bandido Senior
- Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 47
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Mhinsc escribió:Estoy con Cylon , tenemos al mejor mecanico de nuestra Susi en el foro.
Yo se la enviaba a Capi
Ya me gustaria poder enviarle la mia!!
Ivandit- Bandido Máster
- Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
lo que siempre intento es ayudar, pero imaginen que me mandan las bandidas a casa, aquí me matarán.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Buenos dias le atiende Capi en que puedo ayudarle.......
Jajajjaja
Enviado desde Topic'it
Jajajjaja
Enviado desde Topic'it
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Capitan Ajab escribió: lo que siempre intento es ayudar, pero imaginen que me mandan las bandidas a casa, aquí me matarán.
Pues yo te la mandaba Capi !
tonidominguez- Bandido Senior
- Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Capitan Ajab escribió: lo que siempre intento es ayudar, pero imaginen que me mandan las bandidas a casa, aquí me matarán.
Andaaaa!! Dime que no te molaria meterle mano a la VC
Ivandit- Bandido Máster
- Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
a todas, si es que soy un viciosillo.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Imaginate Capi tu parking con 3 o 4 Bandits.... jejejeje una VC negra una Bandit ironman , una verde , una azul y gris (hay una a la venta en Valencia por 500€)..
Mhinsc- Bandido Senior
- Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 47
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Hombre, se le manda la moto a su taller, se habla con él y con su jefe previamente por teléfono y se pregunta si es posible hacerlo. No creo que hubiera demasiado problema. Sería más trabajo y pasta para el taller por un lado, y por el otro, un dueño de B4 contento, tranquilo y con la inversión bien hecha.
Yo pienso que esta opción interesaría llevarla a cabo en caso de tener interés por una B4, CONCRETAMENTE, para dejarla perfecta, pero no otra moto, que ya sabemos que motos hay a puñaos...
Yo pienso que esta opción interesaría llevarla a cabo en caso de tener interés por una B4, CONCRETAMENTE, para dejarla perfecta, pero no otra moto, que ya sabemos que motos hay a puñaos...
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Mhinsc escribió:Imaginate Capi tu parking con 3 o 4 Bandits.... jejejeje una VC negra una Bandit ironman , una verde , una azul y gris (hay una a la venta en Valencia por 500€)..
Ya le he llamado y la ha vendido.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
CYLON escribió:Hombre, se le manda la moto a su taller, se habla con él y con su jefe previamente por teléfono y se pregunta si es posible hacerlo. No creo que hubiera demasiado problema. Sería más trabajo y pasta para el taller por un lado, y por el otro, un dueño de B4 contento, tranquilo y con la inversión bien hecha.
Yo pienso que esta opción interesaría llevarla a cabo en caso de tener interés por una B4, CONCRETAMENTE, para dejarla perfecta, pero no otra moto, que ya sabemos que motos hay a puñaos...
Pues si te digo que me lo estoy pensando con la mia...Capi, I need youuuuuu!!!
Ivandit- Bandido Máster
- Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
La pitada es que estás en UK. Cualquier duda sabes que me la puedes consultar vía whatsapp. Estoy para lo que necesites.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: La cordura se impone / Bandit de el 91
Capi te tendrias que venir a vivir Barcelona!!!!
koi- Bandido Senior
- Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 51
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.