Hilo para mochilas, alforjas, bolsas sobredepósitos, soportes para móvil, etc
+3
CYLON
Igor Zirion
malaga1
7 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Hilo para mochilas, alforjas, bolsas sobredepósitos, soportes para móvil, etc
He estado buscando info para comprar una bolsa sobredepósito magnética y no he encontrado, con un precio decente, que cuando me la llevase se pudiese montar como mochila a la espalda así q al final he desistido y me he comprado esta mochila de 22L
XLMoto Slipstream 22L 9,99€
La verdad es q por el precio q tiene de 10€+5€ de envío está muy bien
XLMoto Slipstream 22L 9,99€
La verdad es q por el precio q tiene de 10€+5€ de envío está muy bien
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Re: Hilo para mochilas, alforjas, bolsas sobredepósitos, soportes para móvil, etc
tiene muy buena pinta y a buen precio.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Re: Hilo para mochilas, alforjas, bolsas sobredepósitos, soportes para móvil, etc
Si, mola mucho, y el precio es irrisorio. A ver que tal te sale, que eso es lo más importante.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Ya os contaré qué tal va la compra, envío, funcionalidad y apariencia cuando llegue
malaga1- Bandido Máster
Bueno pues ya q ha pasado un tiempo q la tengo y la he usado os digo cómo ha ido
El envío duró como 7/8 días y el precio final ha sido de 13,49€ ha sido bestial.
En marcha la mochila no se mueve, lleva dos cintas frontakes de sujeción (pecho y cintura). El enganche de la cintura tiene el cierre al lado izquierdo con lo q no roza con el depósito. La cremallera al principio va un poco dura y se engancha con las dobleces de la tela pero en el momento en que se empieza a usar se va dulcificando; son cremalleras q estan cosidas al revés y son impermeables.
Puesta, como la parte rígida está en el "exterior", la blanda va pegada a la espalda y se amolda muy bien a ella. La rigidez de la parte externa es media ya q se puede doblar con lo q ante una posible caída se dobla. A velocidades de 120 /130 la mochila no se mueve de la espalda, con la anterior q era normal a esa velocidad se levantaba de la espalda y esta creo q por la forma aerodinamica q tiene no se mueve.
En capacidad tiene 22/24 litros en funcion de el modelo q se escoja es suficiente para el día a día. Yo he metido lo siguiente:
- Toalla de baño
- Toalla de lavabo
- Muda
- Pantalón de invierno
- Camiseta de manga larga
- Chaleco reflectante
- Gorra-casco
- Desodorante
- Funda de casco
- Lanyard con tarjeta de acceso
- Llaves
- Documentacion de la moto
- Movil
- Gafas de sol
Para mí, hasta ahora, ha sido una excelente compra.
Os dejo las fotos
El envío duró como 7/8 días y el precio final ha sido de 13,49€ ha sido bestial.
En marcha la mochila no se mueve, lleva dos cintas frontakes de sujeción (pecho y cintura). El enganche de la cintura tiene el cierre al lado izquierdo con lo q no roza con el depósito. La cremallera al principio va un poco dura y se engancha con las dobleces de la tela pero en el momento en que se empieza a usar se va dulcificando; son cremalleras q estan cosidas al revés y son impermeables.
Puesta, como la parte rígida está en el "exterior", la blanda va pegada a la espalda y se amolda muy bien a ella. La rigidez de la parte externa es media ya q se puede doblar con lo q ante una posible caída se dobla. A velocidades de 120 /130 la mochila no se mueve de la espalda, con la anterior q era normal a esa velocidad se levantaba de la espalda y esta creo q por la forma aerodinamica q tiene no se mueve.
En capacidad tiene 22/24 litros en funcion de el modelo q se escoja es suficiente para el día a día. Yo he metido lo siguiente:
- Toalla de baño
- Toalla de lavabo
- Muda
- Pantalón de invierno
- Camiseta de manga larga
- Chaleco reflectante
- Gorra-casco
- Desodorante
- Funda de casco
- Lanyard con tarjeta de acceso
- Llaves
- Documentacion de la moto
- Movil
- Gafas de sol
Para mí, hasta ahora, ha sido una excelente compra.
Os dejo las fotos
malaga1- Bandido Máster
Se ve guapa y por precio vale la pena.
Yo también busco algo que me encaje hace tiempo y no encuentro, suerte que llevo el baúl que le compré a dacrest que me va fenomenal y llevo una mochila normal de deporte.
Pero me gusta esta!!!!!
Ya veremos que hacer.
Gracias por compartir.
Ah también busco hace tiempo un soporte económico para el mobil en la moto, para poder llevar el gps y incluso poder grabar en carretera.
Si encuentro algo decente ya lo pondré por aqui.
Salu2
Enviado desde Topic'it
Yo también busco algo que me encaje hace tiempo y no encuentro, suerte que llevo el baúl que le compré a dacrest que me va fenomenal y llevo una mochila normal de deporte.
Pero me gusta esta!!!!!
Ya veremos que hacer.
Gracias por compartir.
Ah también busco hace tiempo un soporte económico para el mobil en la moto, para poder llevar el gps y incluso poder grabar en carretera.
Si encuentro algo decente ya lo pondré por aqui.
Salu2
Enviado desde Topic'it
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Os dejo unas fotillos del soporte de móvil que lleva en mi otra moto. Es de aluminio te cabe varias medidas de móvil y pueder apretar la tuerca de arriba dejándolo bien sujeto.
Costo 12 euros más o menos
Costo 12 euros más o menos
Ktl34- Bandido Senior
Moto : Tu250. Bandit 400 .ninet
Ktl34- Bandido Senior
Moto : Tu250. Bandit 400 .ninet
Mola el soporte!
¿Sabeis de añguno q permita poner el movil para grabar videos mientras uno va circulando?
¿Sabeis de añguno q permita poner el movil para grabar videos mientras uno va circulando?
malaga1- Bandido Máster
Están muy bien estos primeros aportes. Tanto la mochila rígida, pues una normal dependiendo de su tamaño y a buena velocidad es incómoda, y sobre el soporte para el móvil... súper necesario para el navegador, etc.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Estoy mirando el soporte para el móvil y este me ha parecido interesante porque lleva además cargador usb.
Para aquellos que no llevamos la instalación hecha nis puede venir bien este 2 en 1.
http://s.aliexpress.com/Y3QBRzua
A ver que os parece.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Para aquellos que no llevamos la instalación hecha nis puede venir bien este 2 en 1.
http://s.aliexpress.com/Y3QBRzua
A ver que os parece.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
malaga1 esa misma la tengo yo tambien y genial, caben un monton de cosas yo la recomiendo, a mi me costo 10 euros.
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Si, ahora está a 9'99 + envío.koi escribió:malaga1 esa misma la tengo yo tambien y genial, caben un monton de cosas yo la recomiendo, a mi me costo 10 euros.
Yo la verdad es q estoy muy contento. Antes llevaba una tipo mochila y cada vez q pasaba de 119kmh se levantaba y se despegaba de la espalda y esta no lo hace... incluso a 120!!
malaga1- Bandido Máster
Contenido patrocinado