Otra de Matinal
3 participantes
Página 1 de 1.
Otra de Matinal
Hoy ha habido una matinal cerca así que le he dicho a la contraria, vámonos a dar una vuelta y mientras nos despejamos un rato, yo con la mia y ella con la suya, bocadillo de panceta y un par de cervezas y vueltecita al canto........y habia de todo por aquí, desde coches antiguos y otros menos,
hasta motos, un poco de todo, cacho Triumph
Capi ahi tienes color militar,
estas dos ya las conocéis,
con esta Derbi, bicilindrica he entablado conversación con su dueño, creo que me ha dicho que sacaron muy pocas y luego empezaron a venir las japonesas al mercado español, del 78, historietas como que cuando se la restauró también le pulió las tomas de escape y admisión, se pasaba a las Montesas Brio que daba gusto
y por último esta reliquia que aún las hay cuidadas por algunos coleccionistas que tenemos por aqui
hasta motos, un poco de todo, cacho Triumph
Capi ahi tienes color militar,
estas dos ya las conocéis,
con esta Derbi, bicilindrica he entablado conversación con su dueño, creo que me ha dicho que sacaron muy pocas y luego empezaron a venir las japonesas al mercado español, del 78, historietas como que cuando se la restauró también le pulió las tomas de escape y admisión, se pasaba a las Montesas Brio que daba gusto
y por último esta reliquia que aún las hay cuidadas por algunos coleccionistas que tenemos por aqui
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Otra de Matinal
Maravilla fe fotos DaCrest, muuuuchas gracias
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Re: Otra de Matinal
Que guapadas.
Son un nostalgico, cada vez que veo estos hierros antiguos me da envidia porque me gustaria tenerlos todos.
Gracias dacrest por compartir
Enviado desde Topic'it
Son un nostalgico, cada vez que veo estos hierros antiguos me da envidia porque me gustaria tenerlos todos.
Gracias dacrest por compartir
Enviado desde Topic'it