Saludos a todos, os presento mi Bandit que seguro que es "única"
+9
dacrest
Igor Zirion
tenjou_utena
malaga1
bcnbandit
Ivandit
Yeager
Estebantpt
rchust
13 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos, os presento mi Bandit que seguro que es "única"
Buenos días a todos....
Saludos desde Gijón - Asturias y os presento mi bandit que como digo estoy seguro que es "única" porque sé que ninguno se ha atrevido a montarle un Baúl como el que yo tengo...
Lo sé, la he destrozado estéticametne, pero al final la moto me encanta pero también me encanta guardar los cascos cuando voy a la playa.. así que.... Givi al canto (bueno, más que al canto a la Popa..)
No me declaro motero. Compré mi Bandit hará tranquilamente 12 años y fue mi primera moto y estoy seguro será la última. Alguna que otra vez pensé en venderla porque casi no la uso, peeeero... es que me gusta tanto como suena....
Al final la uso casi todo en ciudad y puedo hacerme unos 1000 Km al año.
Solamente gasto en mantenimiento y cada vez más. Así fue como descubrí este foro... por unos problemas que tengo ahora ya que no arranca.. pero vamos.. voy descubriendola poco a poco..
Sigue sin arrancar pero esos temas los trataré en el subforo adecuado..
Aquí solamente es presentarme y presentarla... y aquí la tenéis..
Un saludo a todos!!!
Saludos desde Gijón - Asturias y os presento mi bandit que como digo estoy seguro que es "única" porque sé que ninguno se ha atrevido a montarle un Baúl como el que yo tengo...
Lo sé, la he destrozado estéticametne, pero al final la moto me encanta pero también me encanta guardar los cascos cuando voy a la playa.. así que.... Givi al canto (bueno, más que al canto a la Popa..)
No me declaro motero. Compré mi Bandit hará tranquilamente 12 años y fue mi primera moto y estoy seguro será la última. Alguna que otra vez pensé en venderla porque casi no la uso, peeeero... es que me gusta tanto como suena....
Al final la uso casi todo en ciudad y puedo hacerme unos 1000 Km al año.
Solamente gasto en mantenimiento y cada vez más. Así fue como descubrí este foro... por unos problemas que tengo ahora ya que no arranca.. pero vamos.. voy descubriendola poco a poco..
Sigue sin arrancar pero esos temas los trataré en el subforo adecuado..
Aquí solamente es presentarme y presentarla... y aquí la tenéis..
Un saludo a todos!!!
rchust- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Re: Saludos a todos, os presento mi Bandit que seguro que es "única"
Bienvenido al foro! Otra roja más por aquí jiji
Pues coméntanos que síntomas tiene y en la medida de lo posible intentaremos ayudar, es el espíritu de este foro!!
Pues coméntanos que síntomas tiene y en la medida de lo posible intentaremos ayudar, es el espíritu de este foro!!
Estebantpt- Bandido Junior
Moto : Gsf Bandit 400 '92
Un tipo sin complejos, sí señor.
Yeager- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400P '1993
Otra mas para la familia, bienvenido!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Hola rchust. Gracias por tu presentación.
Esta muy guapa esa bandida roja.
Yo te hago la competencia y también llevo montado baul para dos cascos.
Queda horrible, pero como la uso a diario, gana la comodidad a la estética.
Como ya hablamos por privado puedes tener el pick-up o el cdi en mal estado.
Si quieres medir todo lo posible para ir descartando cosas, puedes mirar en hilo de tutoriales un hilo que se llama medidas eléctricas fundamentales para que la bandit arranque.
Ya nos contarás!
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Esta muy guapa esa bandida roja.
Yo te hago la competencia y también llevo montado baul para dos cascos.
Queda horrible, pero como la uso a diario, gana la comodidad a la estética.
Como ya hablamos por privado puedes tener el pick-up o el cdi en mal estado.
Si quieres medir todo lo posible para ir descartando cosas, puedes mirar en hilo de tutoriales un hilo que se llama medidas eléctricas fundamentales para que la bandit arranque.
Ya nos contarás!
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Bienvenido!
El tema del baúl es algo q... Cada uno tiene sus gustos pero si el hecho es q lo quieres solo para guardar los cascos siempre puedes usar un piton largo y dejarlos uno a cada lado del sillón. Así seguro q no te lo quitan ya q el baúl es más sencillo de abrir q el piton
El tema del baúl es algo q... Cada uno tiene sus gustos pero si el hecho es q lo quieres solo para guardar los cascos siempre puedes usar un piton largo y dejarlos uno a cada lado del sillón. Así seguro q no te lo quitan ya q el baúl es más sencillo de abrir q el piton
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Segum donde aparques mejor piton que es más seguro como dices.
Pero yo lo uso para el dia a dia, que aparco en parking exterior del trabajo, llevo la compra, aunque llueva o haya polvo no se mancha el casco.
Por eso decía que prima la comodidad a la estética.
Si no fuera por las ventajas que tiene para este uso que le doy no lo llevaría porque me gusta más la bandida sin el.
Pero cada uno le damos un uso distinto a la moto. Si es para hacer rutillas mejor sin. Si es para viajar lejos ponemos hasta alforjas.
Depende.....
Salu2 bandid@s
Enviado desde Topic'it
Pero yo lo uso para el dia a dia, que aparco en parking exterior del trabajo, llevo la compra, aunque llueva o haya polvo no se mancha el casco.
Por eso decía que prima la comodidad a la estética.
Si no fuera por las ventajas que tiene para este uso que le doy no lo llevaría porque me gusta más la bandida sin el.
Pero cada uno le damos un uso distinto a la moto. Si es para hacer rutillas mejor sin. Si es para viajar lejos ponemos hasta alforjas.
Depende.....
Salu2 bandid@s
Enviado desde Topic'it
Buena presentación, Bienvenido a casa
Intentaremos que esa bandit arranque, Aquí hay mucha info y amigos con ganas de ayudar
Saludos
Intentaremos que esa bandit arranque, Aquí hay mucha info y amigos con ganas de ayudar
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Preciosa la moto, baúl incluido
En este foro hay algún loco más con baúl, incluso hay uno que lo ha pintado del color de la moto e incluso respaldo
Respecto al fallo que comentas no das muchos datos, pero como te dice Bcnbandit los tiros pueden andar por el pick up o el cdi
A seguir disfrutándola otros 12 años!!!!
En este foro hay algún loco más con baúl, incluso hay uno que lo ha pintado del color de la moto e incluso respaldo
Respecto al fallo que comentas no das muchos datos, pero como te dice Bcnbandit los tiros pueden andar por el pick up o el cdi
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Bienvenido al foro y Bienvenida la Bandit!¡!¡!¡!
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Hola, bienvenido a nuestro Foro!
Muy buena y curiosa presentación. Lo raro es que en tu caso no hayas aparecido antes por aquí, je, je,,,
Desde luego hay más personas como tu por aquí. Gente a la que sencillamente le gusta su moto y por eso no la vende ni cambia.
Y sobre lo del baúl... pues si, es horrible, pero el poder pasear por la playa o por donde sea sin acarrear los dos cascos es comodísimo.
Muy buena y curiosa presentación. Lo raro es que en tu caso no hayas aparecido antes por aquí, je, je,,,
Desde luego hay más personas como tu por aquí. Gente a la que sencillamente le gusta su moto y por eso no la vende ni cambia.
Y sobre lo del baúl... pues si, es horrible, pero el poder pasear por la playa o por donde sea sin acarrear los dos cascos es comodísimo.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hola y bienvenido. Cada vez son mas los que gastan baules como para meter fiambres dentro. Esto será un complot. ?
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Muy elegante
Igor Zirion escribió:Preciosa la moto, baúl incluido
Me gusta mucho el toque que le has dado en ese color blanco - madera... me parece muy elegante... si señor!!
rchust- Bandido Raso
Igor Zirion- Moderador
Bienvenido compi, ahora estoy yo en Gijón de turismo, bonitas tierras éstas, mala comida y platos pequeños
Antes de concluir que el fallo es de los gordos revisa la carburación, puede que sea antes una tontería como ésa o bujias. Tienes un vídeo explicativo de mediciones eléctricas para que vayas descartando cositas. Un saludo!
Antes de concluir que el fallo es de los gordos revisa la carburación, puede que sea antes una tontería como ésa o bujias. Tienes un vídeo explicativo de mediciones eléctricas para que vayas descartando cositas. Un saludo!
Aysen27- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
Bienvenido y no te preocupes que aquí están los mejores mecánicos del mundo de las bandits.
Igor no me cansare de decirlo, tú bandit es una de las más bonitas y elegantes que he visto
Igor no me cansare de decirlo, tú bandit es una de las más bonitas y elegantes que he visto
koi- Bandido Senior
Igor Zirion- Moderador