Hoolaaa peña...
5 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Hoolaaa peña...
Hola a todos y saludos a todos los nuevos compis.Tras un tiempecillo currando,vuelvo a las andadas y ando por aquí.En fin,que me han gustado mucho las fotos de vuestras bandits,que las tenéis de lujo.Por mi parte pues contar que he estado curramdo y todos los dias hacía unos 50 kms y la moto de lujo.Los findes pues han sido dos viajes de 180 kms,de los cuales 80 de curvas y 100 de autovía.La verdad es que he tenido la ocasión de probar bién del todo la horquilla y la diferencia se nota bastante y de los frenos idem de lo mismo.Comentar también que le tuve que cambiar el regulador de carga de la batería,el cual en bajas cargaba y en altas chupaba.Ya os contaré la movida que me pasó.En fin y poco más.Salvo eso,la moto perfecta.Bueno no doy más la chapa jajajajja
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Re: Hoolaaa peña...
Si es que la moto es cojonuda.
Lo único que hay que tenerla bien para disfrutarla como se merece.
Pues si, creo que le hemos dado un buen empujón al foro, je, je...... Venga peña, que hay que continuar en esta línea ascendente.
Por cierto, alguien sabe algo de Trueno?
Lo único que hay que tenerla bien para disfrutarla como se merece.
Pues si, creo que le hemos dado un buen empujón al foro, je, je...... Venga peña, que hay que continuar en esta línea ascendente.
Por cierto, alguien sabe algo de Trueno?
Hombre!! Encantado de tenerte por aqui de nuevo Bandiblue!! Asi que haciendo km a saco ¿no? que bueno jeje Ehmmm disfrutando de tu horquilla regulable con doble freno... Y eso si, he tenido ya 3 suzukis, y a las 3 les he tenido que cambiar el regulador con menos de 10.000km hechos por mi xDDD Los reguladores se van a punta pala en las suzukis jejeje
Y si!! Vamos a darle un empujoncillo FORIL! xD
Y si!! Vamos a darle un empujoncillo FORIL! xD
maruno400cadiz- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Cuanto tiempo hombre! me has dejado por aqui solico...
Me alegro de que te vaya bien con la nueva horquilla, aunque no esperaba menos de ese gran cambio. Lastima no tener billetes y poder montarla yo tambien
Me alegro de que te vaya bien con la nueva horquilla, aunque no esperaba menos de ese gran cambio. Lastima no tener billetes y poder montarla yo tambien
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Hola bandiblue aqui unos nuevo que te da la bienvenida!! Este foro esta d pm tanto por la gente como por todo en general, un buenisimositio para aprender y disfrutar!! Arribaaaaa
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400