Hola Bandidos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola Bandidos
hola a tod@s soy jose de Sabadell y e adquirido una bandit400 del 92.... todavía no controlo mucho esto del foro pero lo e visitado muchas veces,con lo que, pronto me pondré al día y mirare de colgar fotos de mi bandida y comentar. gracias por crear este foro, es un punto de culto a esta moto.
esoj- Bandido Junior
Moto : gsf bandit 92
Re: Hola Bandidos
bienvenido!!
antes teniamos otro foro con muchisima informacion. Pero cumplió el hosting y nadie lo renovó.
Pero bueno, intentamos levantarnos de las cenizas
antes teniamos otro foro con muchisima informacion. Pero cumplió el hosting y nadie lo renovó.
Pero bueno, intentamos levantarnos de las cenizas
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Bienvenido al foroooo!!!! como yo de la promocion del ´92 jajaj
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400
gracias,esta semana le tapizo los asientos que están cascaditos ....... a la que este medio decente cuelgo afotos...por cierto lo de la liste de los foreros esta mu bien, pero molaría poner localidad...
esoj- Bandido Junior
No te preocupes, está pensao hacerlo en cuanto se tenga un ratillo.
No te olvides de poner fotillos de los asientos tapizados que seguro será muy interesante.
No te olvides de poner fotillos de los asientos tapizados que seguro será muy interesante.
Fijo, ya lo tenía pensado... los tapizare con tela actual, rollo xj6,o gsr.... eso si tengo claro que nada de bicolor negros los dos jejeje
esoj- Bandido Junior
xarly_lopez escribió:bienvenido!!
No hay alguna manera de recuperar esa información perdida??
CYLON escribió:xarly_lopez escribió:bienvenido!!
No hay alguna manera de recuperar esa información perdida??
No tengo ni idea... tengo el msn a uno de los antiguos administradores de ese foro pero si en ese momento no se hizo cargo (le avisé de que el hosting habia caducado y decia que lo iba a pagar pero..) no creo que ahora despues de un año o mas vaya a hacerlo.
El admin de este foro tambien era admin del otro, asi que si cuando creó este foro no pudo sacar casi nada no creo que lo pueda hacer.
La informacion que tenemos en este foro la hemos tenido que ir sacando de otros sitios, pero la pagina que teniamos antes estaba bastante mas completa.
Chavales yo del otro no puedo opinar puesto que no le conoci, pero de este foro hay q hacer algo mas grande si cabe!!! Poco a poco y con trabajo e ilusion las cosas van saliendo!!!
josemi_g- Bandido Senior
xarly_lopez escribió:
No tengo ni idea... tengo el msn a uno de los antiguos administradores de ese foro pero si en ese momento no se hizo cargo (le avisé de que el hosting habia caducado y decia que lo iba a pagar pero..) no creo que ahora despues de un año o mas vaya a hacerlo.
El admin de este foro tambien era admin del otro, asi que si cuando creó este foro no pudo sacar casi nada no creo que lo pueda hacer.
La informacion que tenemos en este foro la hemos tenido que ir sacando de otros sitios, pero la pagina que teniamos antes estaba bastante mas completa.
Mmmhhh... puedes ponerte en contacto con ese administrador?, tal vez sea Sergio (Trueno)?. Recuerdo que el webmaster del anterior foro era un tal ifranzani, ¿no?.
Más que nada para saber si es posible recuperar algo más de esa información perdida. Por preguntar no se pierde nada.
Otra cosa que debemos saber y que es SUPER IMPORTANTE PARA EL FORO Y PARA TODOS NOSOTROS, es que va a pasar en un futuro. Por experiencia de otro foro de motos en el que colaboré y que hicimos crecer como la espuma, en un determinado momento el webmaster se piró de la noche a la mañana y se fue todo al traste sin dar explicación alguna...
Os aseguro que es algo bastante desagradable y que te quedas como si te hubieran estafao.
Por lo que veo aquí, estamos bastante gente interesada y no creo que fuera problema empezar a dar caña y subir el foro, pero antes de acelerar la máquina hay que saber que opina el administrador.
josemi_g escribió:Chavales yo del otro no puedo opinar puesto que no le conoci, pero de este foro hay q hacer algo mas grande si cabe!!! Poco a poco y con trabajo e ilusion las cosas van saliendo!!!
No lo dudes. Eso está cantao, je, je,
Pero ya digo que es mejor tener atados todos los cabos.
CYLON escribió:Mmmhhh... puedes ponerte en contacto con ese administrador?, tal vez sea Sergio (Trueno)?. Recuerdo que el webmaster del anterior foro era un tal ifranzani, ¿no?.
Trueno es el que está administrando este foro, ifranzani creo que vendió su bandit y no se donde andará porque llevo tiempo sin leerlo por ningun sitio (estaba en forocoches tambien)
El que yo digo es Hugo, voy a preguntarle a ver si me responde algo. De ifranzani creo que tambien tengo el msn pero tengo que buscarlo.
Xarly date prisa en buscarle que dicen van a quitar msn!!! jajajaj
josemi_g- Bandido Senior
josemi_g escribió:Xarly date prisa en buscarle que dicen van a quitar msn!!! jajajaj
si? yo no he escuchado nada, que va a pasar?
solo me he enterado de que hotmail pasa a de microsoft outlock o algo asi
xarly_lopez escribió:josemi_g escribió:Xarly date prisa en buscarle que dicen van a quitar msn!!! jajajaj
si? yo no he escuchado nada, que va a pasar?
solo me he enterado de que hotmail pasa a de microsoft outlock o algo asi
Lo llevan diciendo por la radio varios dias, que se va a sustituir por skype ya que casi nadie lo utiliza....
Echale un ojillo.
http://www.larazon.com.ar/interesa/Adios-clasico-desaparece-Messenger_0_402900285.html
josemi_g- Bandido Senior
Pues me voy a acordar de mucha gente por hacer eso... yo solo lo uso para el correo pero prefiero msn para ver el correo que skype. Ya veremos cual es mejor cuando hagan eso.
Bueno, deciros que Hugo me ha contestado y me ha dicho que me ponga en contacto con ifranzani (ya lo habia hecho), y que la pagina www.bandit400.com va a ser liberada por lo que se puede comprar, aunque supongo que será el dominio y no la información completa que tenía esa pagina.
Esperando la respuesta estoy de ifranzani que es el que tiene la informacion.
Bueno, deciros que Hugo me ha contestado y me ha dicho que me ponga en contacto con ifranzani (ya lo habia hecho), y que la pagina www.bandit400.com va a ser liberada por lo que se puede comprar, aunque supongo que será el dominio y no la información completa que tenía esa pagina.
Esperando la respuesta estoy de ifranzani que es el que tiene la informacion.
Hola bandidos
Pues la verdad que es una pena perderlo todo.Yo me intenté registrar y nada pero parece que había bastante información,haber que pasa al final
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Pues he estado hablando con ifranzani y con Hugo y bueno... parece ser que ninguno tenia el backup de la pagina por lo que todo lo que había se perdió.
Estoy a la espera de que Hugo me mande todo lo que tiene sobre la bandit para ver que tiene que no tengamos nosotros ya.
Me han contestado en el mismo dia, no me lo esperaba; y menos sabiendo que llevo con esos msn desde hace 2 años y pensaba que habrían cambiado
Estoy a la espera de que Hugo me mande todo lo que tiene sobre la bandit para ver que tiene que no tengamos nosotros ya.
Me han contestado en el mismo dia, no me lo esperaba; y menos sabiendo que llevo con esos msn desde hace 2 años y pensaba que habrían cambiado
Bueno, no son las noticias que esperábamos, pero algo es algo. Al menos ya tenemos las cosas más claras.
Que majetes estas personas, se han enrollao en atenderte y responder.
Falta hablar con Trueno para ver que planes tiene al respecto.
Gracias Xarly, eres un crack.
Que majetes estas personas, se han enrollao en atenderte y responder.
Falta hablar con Trueno para ver que planes tiene al respecto.
Gracias Xarly, eres un crack.
Hola bandidos
Bueno algo es algo,sois unos fieras
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport